• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DeepSea... a vueltas con la unión armis-asas

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, eso deben pensar en Serrano.
 
  • #52
pues yo creoque és un defecto de diseño como la copa de un pino
ni ganar altura ni ná de ná

en los famasos Kemmner Octoupus y sus parientes, ( que no dejan de tener una enoooooooorme inspiración de el DSSD ), el SEL está totalmente integrado, ni se hunde ni sobresale, y................... queda niquelao



Hola Joan, hola a todos:

Estoy de acuerdo con OSO: La caja y el armis del Octopus es de lo mejorcito, independientemente de su estupendo precio:

lostimage.jpg


Y el ajuste del armis a la caja es sencillamente perfecto:


lostimage.jpg



Ahora bien. Dicho esto, he de confesar (que no se entere nadie, porfi) que el DS me encanta(ría) :pardon::





Yendo al tema que nos ocupa, EMHO el resalte del armis sobre las asas es deliberado, igual que el resalte de la parte central del armis sobre las laterales. Estos resaltes en cascada realzan mucho la presencia del armis, que frente al cacho caja del DS no va precisamente sobrado de anchura. Así, pues, este efecto visual hace el armis más visible y equilibrado con la caja. En mi opinión, un acierto.

Bueno, si algún afortunado poseedor de un DS no acaba de estar convencido de lo anterior, pues nada, un privado y lo negociamos. :laughing1:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #53
Hola Joan, hola a todos:

Estoy de acuerdo con OSO: La caja y el armis del Octopus es de lo mejorcito, independientemente de su estupendo precio:

lostimage.jpg


Y el ajuste del armis a la caja es sencillamente perfecto:


lostimage.jpg



Ahora bien. Dicho esto, he de confesar (que no se entere nadie, porfi) que el DS me encanta(ría) :pardon::





Yendo al tema que nos ocupa, EMHO el resalte del armis sobre las asas es deliberado, igual que el resalte de la parte central del armis sobre las laterales. Estos resaltes en cascada realzan mucho la presencia del armis, que frente al cacho caja del DS no va precisamente sobrado de anchura. Así, pues, este efecto visual hace el armis más visible y equilibrado con la caja. En mi opinión, un acierto.

Bueno, si algún afortunado poseedor de un DS no acaba de estar convencido de lo anterior, pues nada, un privado y lo negociamos. :laughing1:

Saludos cordiales

Eduwatch


Coincido contigo: mayor robustez y resaltar el armys... como dije antes, seria algo parecido a lo que hacen las marcas de coches remarcando el paso de rueda en las carrocerias mas deportivas o en restylings para dar impresion de robustez y deportividad, aunque no sea estrictamente necesario
 
  • #54
el tamaño importa??? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie