• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona

  • #26
me equivoque de hilo
 
  • #27
Fui a encargar ese mismo modelo para mi padre en mi distribuidor de confianza, después de comprar varias cosas incluidas piezas no Rolex, sin tapujos y muy buena educación, me dijo que no iba a ser posible, al final encargue otro modelo que me "aseguro" estaría en menos de un año.
A mi me dijeron exactamente lo mismo, también soy cliente y tengo buena relación con el distribuidor. Se portaron muy bien conmigo y me consiguieron otra pieza muy deseada, después de la pertinente espera.
No voy a decir que sea imposible pero es francamente muy complicado conseguir uno a precio de tarifa
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu1984
  • #28
que suerte tengo de que no me gusten los Chronos…
Desde luego que están cayendo y no solo eso, los CO están ofreciendo muchas más piezas que a principio de año.
 
  • #29
Supongo que te refieres a la tienda esa de empeños. Lo que no entiendo es el ansia de la gente por comprar relojes cuyo precio está en cayendo en picado.
Aceptar una perdida duele, muchos especuladores creen que recuperaran los 25k que pagaron por un Batman o los 31k de un Daytona mixto, por eso no venden. A veces es mejor encajar un pequeño golpe que perder el 50%, o más.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #30
lo bueno del daytona es que da la hora
 
Atrás
Arriba Pie