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Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
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Hilo cerrado
  • #51
Venta sin esperas::Dbt::

Eso debe de ser haber si alguien pica ...

Daytonas los hay sin esperas los que quieras, y con descuento, antes y ahora.
No en todas partes, al menos antes.
 
  • #52
Cronos automaticos... a eso se referia Mr. Jones

Exactamente...:ok:: y es que a pesar de lo que las mentes impresionables borrachas de tourbillones y sonerías suponen, hacer un crono automático tiene mucha, mucha, mucha miga...Y hacerlo al nivel del daytona, mucha más...
 
  • #53
A mi me tardaron 15 dias.....lo que dudo es que los tengan en el escaparate...
 
  • #54
Exactamente...:ok:: y es que a pesar de lo que las mentes impresionables borrachas de tourbillones y sonerías suponen, hacer un crono automático tiene mucha, mucha, mucha miga...Y hacerlo al nivel del daytona, mucha más...
Si, impresionarse con un Hybris Mechanica es una tontería:laughing1:. No te pases, hombre. No he leido nunca que alguien piense que un crono o concretamente el del Daytona no tenga mucha miga.
 
  • #55
Si, impresionarse con un Hybris Mechanica es una tontería:laughing1:. No te pases, hombre. No he leido nunca que alguien piense que un crono o concretamente el del Daytona no tenga mucha miga.

Te animo a hacer una encuesta "inocente" en el foro y a preguntar qué consideráis que es una complicación más prestigiosa para el catálogo de una marca, si un tourbillon o sonería, o un crono automático manufactura...

Las mentes impresionables a las que me refiero son las que salen con el mantra cada vez que se tercia que para ser una grande "hay que tener tourbillones y sonerías", y que si a una marca en concreto no le da la gana meterse en esos jardines, entre otros motivos porque prestigio ya le sobra, es que no sabe o no puede...
 
  • #56
Te animo a hacer una encuesta "inocente" en el foro y a preguntar qué consideráis que es una complicación más prestigiosa para el catálogo de una marca, si un tourbillon o sonería, o un crono automático manufactura...

Las mentes impresionables a las que me refiero son las que salen con el mantra cada vez que se tercia que para ser una grande "hay que tener tourbillones y sonerías", y que si a una marca en concreto no le da la gana meterse en esos jardines, entre otros motivos porque prestigio ya le sobra, es que no sabe o no puede...
De verdad crees que un crono da más prestigio que un tourbillon o una sonería? no te creo.

De lo demás no tengo nada que decir, básicamente porque no lo sé ni creo que lo sepa nadie que no esté dentro de Rolex. Si no lo hacen ellos sabrán porqué, el resto son suposiciones. No creo que les haga falta.
 
  • #57
De verdad crees que un crono da más prestigio que un tourbillon o una sonería? no te creo.

De lo demás no tengo nada que decir, básicamente porque no lo sé ni creo que lo sepa nadie que no esté dentro de Rolex. Si no lo hacen ellos sabrán porqué, el resto son suposiciones. No creo que les haga falta.


¿Crees que seagull tiene más prestigio que rolex entonces? POrque tiene tourbillones y sonerías, y repeticiones, y dobles y triples, y tó lo que quieras... y hasta funcionan...
 
  • #58
¿Crees que seagull tiene más prestigio que rolex entonces? POrque tiene tourbillones y sonerías, y repeticiones, y dobles y triples, y tó lo que quieras... y hasta funcionan...
Y tu crees que el día que Rolex tenga una sonería perderá prestigio?

(Edito, le di a enviar antes de tiempo)
Lo que quiero decir, que no es tan difícil de entender, es que Seagull (ya que has puesto el ejemplo) tendrá el prestigio que tenga, pero tendría menos si no tuviera esas complicaciones.
 
Última edición:
  • #59
Y tu crees que el día que Rolex tenga una sonería perderá prestigio?

(Edito, le di a enviar antes de tiempo)
Lo que quiero decir, que no es tan difícil de entender, es que Seagull (ya que has puesto el ejemplo) tendrá el prestigio que tenga, pero tendría menos si no tuviera esas complicaciones.

Rolex jamás tendrá una sonería. No es su mercado y rolex no hace nada si no es para ser o mantener el número uno en el segmento del lujo. Experiencia de sobra tiene con la gama de cellini para aplicarse el dicho de zapatero a tus zapatos.

Rolex no hace ejercicios de estilo que le revistan de lo que no es. No hace cuatro series limitadísimas de grandes complicaciones para luego dedicarse a vivir de vender días-hora diseñados por un freelance hace 30 años o cuarzos... No es su rollo... Y ojo, que no se me tire al cuello nadie, ambas son formas perfectamente válidas de posicionarse para vender mejor sus productos, que es de lo que se trata.
 
  • #61
Rolex jamás tendrá una sonería. No es su mercado y rolex no hace nada si no es para ser o mantener el número uno en el segmento del lujo. Experiencia de sobra tiene con la gama de cellini para aplicarse el dicho de zapatero a tus zapatos.

Rolex no hace ejercicios de estilo que le revistan de lo que no es. No hace cuatro series limitadísimas de grandes complicaciones para luego dedicarse a vivir de vender días-hora diseñados por un freelance hace 30 años o cuarzos... No es su rollo... Y ojo, que no se me tire al cuello nadie, ambas son formas perfectamente válidas de posicionarse para vender mejor sus productos, que es de lo que se trata.

Buena hipótesis, que no teoría.
 
  • #62
En la crisis esta la explicacion.
 
  • #63
La dificultad esta o estaba en el de acero
 
  • #64
Pues si. Estoy contigo. Hoy por hoy encuentras daytonas casi sin buscarlos...
 
  • #65
Hoy, aprovechando una tarde libre y movido por la curiosidad he visitado los CO's de Madrid para ver esa "cantidad de Daytonas de acero en los escaparates".
Lo que me temía, creo que el compañero confundió acero con oro blanco. No se ven ni se les ha visto en los escaparates, al menos es lo que me han dicho.
En fin, que todo sigue como siempre. Seguro que al resto os los dan con suculentos descuentos pero a mí me siguen diciendo que con cuentagotas y a PVP. Cosas de no tener padrino.
 
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