• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la verdad que muy bonito, como que no!!!!
Pero si le gusta a el, pues ya esta.
 
  • #27
Hola,

la verdad que me costo bastante el convencer para hacer una foto, pero me prometio que le haríamos un reportaje mejor a esta pieza y a las ....... ( no se cuántas más), ya que como dije antes es un amante de Rolex y para mi es impresionante las piezas que tiene.

un saludos compañer@s
 
  • #28
Hola,tu amigo debe de tener mucho dinero,porque para invertir en lo que cuesta este reloj....
En cuanto al reloj,para mi gusto y en mi humilde opinion,no me gusta nada.
Es un reloj muy bestia y para un caballero no lo veo...
Eso si,siempre desde mi opinion...
Saludos y feliz 2013
 
  • #29
Desgraciadamente el dinero no da la "distinción y el buen gusto" tú amigo tendrá mucho dinero pero en cuanto a gusto, va regular ,es un reloj para nuevos ricos que mas que afición por los relojes lo que realmente les gusta es "fardar"
 
Última edición:
  • #30
Para mi, ese reloj no es muy ponible, con lo que No lo compraría.
 
  • #31
Lo siento pero no soporto los relojes con diamantes...
 
  • #32
Hombre, es que yo soy un clásico y los brillantitos como que no :nea:
 
  • #33
Hombre, como joya a lo mejor será una pieza que quita el aliento pero personalmente, si tuviera pasta, no creo que la tuviese nunca en una coelcción mia. No me gusta para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie