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Ese dato no es correcto, hermano.
Los nuevos cierres articulados tienen máximo, 4 años , si mal no recuerdo, en los Daytona. Desde esa fecha hasta 2000, cuando se presentó el 116520, el cierre era el del agujero.
Ok Guancho,eres un figura,un abrazoSí, es error del libro, suelen cometerlos.
Oscar, los 16520 ya llevaban los brazaltes con el central pulido, excepto los R y L, es decir los de los dos primeros años, poco más o menos, tendría que revisar apuntes y no tengo ganas.
Si coges el reloj por el armis y lo meneas sin brusquedad pero firme el rotor se oye . No de forma tan evidente ni continua como la maquinaria del Seiko Kinetic, pero se oye. Y si pegas la oreja al cristal se oye un tenue tic.tac como acelerado, pero yo lo oigo. Así que no creo que el compañero de antes deba lleva a revisar su Daytona, después de dos años de uso y en parametros Cosc.
Lo siento huriana, sé que es tu frase preferida pero, yo, a medida que paso más dias en el foro estoy más y más tonto. Si pego la oreja al cristal ... y se le pongo un fonendoscopio y lo ausculto no te digo ná, sobre todo si le digo que respire fuerte y tosa.
Vamos a ver, si el rotor de un Daytona con 4130, suena, teniendo e reloloj en la mano, y emcima transmite vibración, algo va mal, no le déis más vueltas al asunto leches.
Y si me lo meto el la bragueta, suda.