• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o Gmt 2 Ceramico??

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona, sin lugar a dudas.

Un saludo
 
  • #27
Yo Escogeria El Gmt. La Maquina Es Genuina Rolex Desde Siempre, Mientras Que El Daytona Ha Pasado Por Ser Fabricado Por Varias Marcas... Ahora Si Tiene Su Propio Calibre. Lo Dicho Gmt...
 
  • #28
Opino como tu. Yo en su momento dude cual comprarme y al final me decidi por el GMT.
 
  • #29
Pues Yo Ahora Espero Un Sub Date...mañana Llega........ Es Una Fiebre !!!!!!!
 
  • #30
Daytona sin dudas (EMHO)
 
  • #31
Por Que ???? Poe El Chrono O Por Que Te Gusta El Diseño ?
 
  • #33
re

no me refiero a la utilidad, porque en el fondo el gmt lo podras usar alguna vez mas pero vamos lo mismo que el chrono. Yo me refiero a pura estetica, como bonito, yo opino tambien que el daytona años luz del gmt
 
  • #34
Pues el cerámico sin duda, me tiene enamorado desde el primer día, de los daytona sólo querría tener el acero pero tampoco me iría la vida en ello.

Seguiremos ahorrando...quizá algún dia caiga.....
 
  • #35
El DAYTONA sin lugar a dudas. El día que compras uno, sabes que cuentas con una pieza envidiable y muy sofisticada. Saludos a todos
 
  • #37
dificil decision el daytona es precioso y el gmt mmmmm una belleza es cuestion de gustos yo me qedaria con el daytona acero claro por su exclusividad y su revalorizacion en el mercado.
 
  • #38
Yo, personalmente me gustan los dos modelos pero creo que mi elección sería el GMT ceramico en este caso. Salu2.
 
  • #39
Daytona sin duda, cada vez me gusta mas, algun dia quizas.....:drool:
 
  • #40
Amigo Antoniomi, deja de subir posts para no decir nada...no te das cuenta que te están borrando los mensajes? Se te ve un poquito el plumero...
 
  • #41
me aprece que no hay comparacion el daytona es precioso el gmt ceramico no me gusta su caja robusta y que sea de ceramico¡¡¡
 
  • #42
Una vez que tengas el GMT ve por el Daytona es la culminacion.Saludos
 
  • #43
daytona sin dudarlo ni un segundo... la ceramica, para los alfareros :-P

es broma, que no se me moleste nadie ;-)
 
  • #45
En mi opinión, rotundamente Daytona.
No voy utilizar el crono? Ni los metros de un Sub, ni me voy a aporrear la muñeca con una machota si llevo un G Shock, ni tengo yate si me compro un Yacht... macho, respondéis algunas cosas de cojón de mico, cagun mi padre.

Por estética, limpieza de diseño, preciosidad, MOVIMIENTO ( hablamos drelojesm, no de botijos), comodidad... Daytona.
 
  • #46
Daytona, por supuesto.

Por estética. El crono lo utilizaría tanto como hago con los otros que tengo; es decir, nada.
 
  • #47
Es que por esa regla de tres, exclusivamente te puedes comprar relojes sólo hora.
¿Para qué quieres un repetissiao de minutos, te vas a poner a sonarlo de noche debajo de las sábanas, como cuando te rajas vivo?
¿Para qué quieres un reloj si tienes el cochino movil?
 
  • #48
A mí me gusta más el GMT cerámico.
 
  • #49
para mi gusto el rolex daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie