• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona, cuando un reloj se hace leyenda tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Señor, excelentes fotos de una Gran pieza, aunque no sea de ms preferidas.- :ok::
 
  • #27
Muy buenas fotos
 
  • #28
Uno de mis sueños que me persigue desde hace años, espero algun dia conseguirlo..... unas fotos de lujo.
 
  • #29
No lo devuelvas Fede... quédate con ese Daytona...
guapísimas fotos.. para variar..
 
  • #30
Este reloj no es santo de mi devoción...pero con tus fotos...casi le pongo unas velas (metafóricas...) que caña de fotos!! Un dia me has de explicar que significa lo de "Después del salto"...
 
  • #31
Fotos espectaculares! Te felicito.
Del Daytona, que decir, un relojazo. Cuando está en la muñeca no puedes quitarle los ojos de encima.

Saludos
 
  • #32
No es por quitarle méritos a las fotografías, pero esa pieza es una maravilla hasta en una diapositiva.

Opino igual, las fotos una pasada, pero, ninguna foto puede plasmar la belleza y elegancia del daytona.
 
  • #33
Todo un icono de la marca y con muchos años en la brecha del mundo relojeril.
Sin duda todo un referente en los cronografos.
Y por cuerto,preciosas fotos,sobre todo en blanco y negro se salen.
 
  • #34
Pero lo bueno que es, las fotos o el reloj? :ok::, por que viendo las fotos no me ha fijado en que reloj era, jajajajajaja
Saludos
 
  • #35
Muchas gracias a todos por los comentarios , en unos días habrá más tras el salto
 
  • #36
Gracias por este bello aporte.
 
  • #37
Preciosas fotos. Gracias por adjuntarlas. A mi tampoco me llama, pero se ve de una belleza extraordinaria. Saludos.
 
  • #38
Nunca he sido muy de rolex, supongo q si tuviera uno la cosa cambiaría.
 
  • #39
Me encanta este modelo de Rolex me atreveria a decir que me gusta mas que el submariner aunque no estoy muy seguro je,je la verdad es que tiene un presencia increiblemente buena y es deportivo y elegante a su vez, me encantan las fotos que has hecho un 10 por el mitico daytona.
 
  • #40
Las fotos muy buenas, el reloj también, pero a mi como que no me convence, de momento...
 
  • #41
No me canso de mirarla...

lostimage.jpg
 
  • #42
ES una preciosidad!! una fotos muy logradas!!!!
 
  • #43
Guapo guapo el Daytona.

se ve que el reloj no te hace mucho tilín porque las fotos no son tan buenas como en otros de tus modelos.

aun así me encanta.
 
  • #44
Preciosas fotos de un precioso reloj del que doy Fe que es bastante difícil de fotografiar.....

Por ponerle un pero....es más bonito en negro....jejeje ;-)

Un saludo.

file-123.jpg
 
  • #45
Preciosa foto compañero, y el reloj una pasada. Enhorabuena!!
 
  • #46
Preciosas fotos.
Un saludo
 
  • #47
Unas fotos de impresión, con un modelo así, no podría ser de otra forma.
 
  • #48
Preciosas fotos y precioso Reloj, con ese modelo, es normal que salgan así
 
  • #49
Es un icono de Rolex, que la belleza que tiene esta muy bien reflejada en las fotografías que presentas, gracias por tan buen trabajo, excelentes imágenes.
 
  • #50
Un horror, lo siento. Rolex = armis. :whist::

Eso sí, precioso reloj y preciosas fotos, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie