• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date vintage

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #26
  • #28
El mio del año 1978 se mantiene muy derecho , en un 1803 que tengo en Rolex me hacían cambiar todo el brazalete.
37AB13BC-5388-4660-8B31-B0A3A2243022.jpeg
DE13E311-C4CC-4DD6-BE65-C57CB39D6D44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, fucop y 1 persona más
  • #29
En oro y mixtos restauran

Tengo un hilo de hace años con un jubilée mixto que yo mismo lleve
Si, lo se, pero es chapuza. Por esto Rolex no lo hace.
Yo visto alguno y no megustaban mucho. Mejor artistas que saben mejor?
 
  • #30
Los cristales y lupas de plexi se rayan con facilidad, pero también se pulen y se soluciona el problema con la misma facilidad.
1617528637313.jpg


Mira la lupa de esta oro/acero, no veo la fecha en la muneca por los reflejos del ralladao.
Ya esta cambiado el plexi y viene en dos semanas de Austria. Pero este viene otravez con la lupa, por otras circustancias. Un amigo esta muy interesado, mejor se va. No se, no megusta vender Rolex.
 
  • #31
y se sabe cuanto cobran por el de Oro y por el mixto?
Podria buscar el post, era sobre 1800€
Nuevo eran mas de 3000

Quedaba impecable, tardaban dos meses largos ya que enviaban a Suiza
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #32
Tienes un tesoro, maravilloso, al cual si no lo quieres yo le puedo hacer un hueco en mi caja, 😂😂😂😂😂😂😂😂
Disfrutar de esa maravilla.
 
  • #33
Podria buscar el post, era sobre 1800€
Nuevo eran mas de 3000

Quedaba impecable, tardaban dos meses largos ya que enviaban a Suiza
1800 el mixto, no?el de Oro a saber
 
  • #35
Podria buscar el post, era sobre 1800€
Nuevo eran mas de 3000

Quedaba impecable, tardaban dos meses largos ya que enviaban a Suiza
Hablas de Rolex en Suiza?

Esto era antes asi, hoy en dia no lo hacen !
 
  • #36
Ahroa lo tengo todo aqui sobre el caso.

1617706676322.jpg


El companero LaChauxdefonds no tiene razon, Rolex NUNCA REPARADO un armis, ni mixto, ni de oro .
Simplemente porque el resultado no tiene el alto estandard de Rolex.

Hasta el 31.12.2016, Rolex cambiado los armis Mixto, como tiene el, y lo hecho un discuento de 40% por el armis nuevo. Asi, lo que dice de los 1800,- que lo pagado, eran los 60% por un armis nuevo. Claro Rolex se queda con el viejo, esto era solo CAMBIO nuevo contra viejo.

Desde el 1.01.2017 Rolex cambiado el sistema.
Ahora pagan por el oro de un armis mixto o armis todo oro, por un gramo CHF 30,-.

Por ejemplo, uno mixto lleva 35 gramos de oro x los 30,- CHF que paga Rolex, son 1050,-CHF.
Estos 1050,-CHF quitan del nuevo armis, que vale unos 3300,-CHF, paga el cliente por un nuevo armis oro/acero 2250,-.

Saludos
 
  • #37
Ahroa lo tengo todo aqui sobre el caso.

Ver el archivos adjunto 1187247

El companero LaChauxdefonds no tiene razon, Rolex NUNCA REPARADO un armis, ni mixto, ni de oro .
Simplemente porque el resultado no tiene el alto estandard de Rolex.

Hasta el 31.12.2016, Rolex cambiado los armis Mixto, como tiene el, y lo hecho un discuento de 40% por el armis nuevo. Asi, lo que dice de los 1800,- que lo pagado, eran los 60% por un armis nuevo. Claro Rolex se queda con el viejo, esto era solo CAMBIO nuevo contra viejo.

Desde el 1.01.2017 Rolex cambiado el sistema.
Ahora pagan por el oro de un armis mixto o armis todo oro, por un gramo CHF 30,-.

Por ejemplo, uno mixto lleva 35 gramos de oro x los 30,- CHF que paga Rolex, son 1050,-CHF.
Estos 1050,-CHF quitan del nuevo armis, que vale unos 3300,-CHF, paga el cliente por un nuevo armis oro/acero 2250,-.

Saludos
El hilo


De 2010, ni te habías registrado aquí.

Ya nos e ven las fotos pero puedes leer las respuestas de los compis, no era un armis de remplazo ya que se veía en el clasp la misma letra, era el mismo vamos

Me equivoque en el precio, eran 800 no 1800, y 2000e nuevo

Hay que ser muy atrevido con lo de "no tiene razón"

Como consiga la factura te la planto aqui, si no llama a Rolex España en Serrano 45 y pregunta si en 2010 hacian esto o no
 
  • #38
El hilo


De 2010, ni te habías registrado aquí.

Ya nos e ven las fotos pero puedes leer las respuestas de los compis, no era un armis de remplazo ya que se veía en el clasp la misma letra, era el mismo vamos

Me equivoque en el precio, eran 800 no 1800, y 2000e nuevo

Hay que ser muy atrevido con lo de "no tiene razón"

Como consiga la factura te la planto aqui, si no llama a Rolex España en Serrano 45 y pregunta si en 2010 hacian esto o no

Que tiene que ver esto, cuando me registrado aqui?

Mira, de lo puesto la autentica informacion de Rolex. Que mas quieres?

No se quien de reparado este armis, Rolex (la casa) no. En el hilo arriba dices, mandado a Suiza, pero no a la casa Rolex?
No de parece raro, primero eran 1800, ahora son solo 800,- . Hace dos dias eran 3000,- para uno nuevo, hoy son 2000l,- no se?
Esto no coincide para nada que dice Rolex en el informe arriba. No lo digo yo, dice Rolex, puedes traducirlo en GOOGLE.
Pues espero a la factura de Rolex o un informe de Rolex Serrano.

Saludos
 
  • #39
Que tiene que ver esto, cuando me registrado aqui?

Mira, de lo puesto la autentica informacion de Rolex. Que mas quieres?

No se quien de reparado este armis, Rolex (la casa) no. En el hilo arriba dices, mandado a Suiza, pero no a la casa Rolex?
No de parece raro, primero eran 1800, ahora son solo 800,- . Hace dos dias eran 3000,- para uno nuevo, hoy son 2000l,- no se?
Esto no coincide para nada que dice Rolex en el informe arriba. No lo digo yo, dice Rolex, puedes traducirlo en GOOGLE.
Pues espero a la factura de Rolex o un informe de Rolex Serrano.

Saludos
El reloj se dejo en Serrano 45, SAT de Rolex en España, y de ahi se envio el armis a Rolex Suiza, el resto del reloj se quedo en Madrid haciendo el service
Queda clarinete en el post con las fotos de 2010 (tras 11 años viene mi confusion de precios)

Ya he pedido la factura, para que aprendas algo y te disculpes
 
  • #40
El reloj se dejo en Serrano 45, SAT de Rolex en España, y de ahi se envio el armis a Rolex Suiza, el resto del reloj se quedo en Madrid haciendo el service
Queda clarinete en el post con las fotos de 2010 (tras 11 años viene mi confusion de precios)

Ya he pedido la factura, para que aprendas algo y te disculpes
Lo siento decirtelo otravez, yo solo digo lo que dice Rolex en su informe. En este informe que esta en vigor, dice claramente como lo han tratado el caso de las armis antes del 31.12.2016.
Me parece interessante, que Serrano hace cosas que, no cuadran con el informe de la casa Rolex en Suiza?
No tengo que pedir disculpas, ni de insultado, ni tengo que aprender nada. Solo repitido que dice Rolex sobre los brazaletes!
 
  • #41
Lo siento decirtelo otravez, yo solo digo lo que dice Rolex en su informe. En este informe que esta en vigor, dice claramente como lo han tratado el caso de las armis antes del 31.12.2016.
Me parece interessante, que Serrano hace cosas que, no cuadran con el informe de la casa Rolex en Suiza?
No tengo que pedir disculpas, ni de insultado, ni tengo que aprender nada. Solo repitido que dice Rolex sobre los brazaletes!
2010

Tu tienes una imagen de internet, que de ser verdadera igual por decir algo empezo en 2012

Subire la factura, que ya me la estan buscando, y tan tranquilo
 
  • #42
2010

Tu tienes una imagen de internet, que de ser verdadera igual por decir algo empezo en 2012

Subire la factura, que ya me la estan buscando, y tan tranquilo
Hombre, que dices, "que de ser verdadero", hemos sacado hoy del sistema Rolex en un Conze!
Crees que yo vengo aqui con papeles falsos?
Este informe no empieza en 2012, es el trato de Rolex con los armis hasta 31.12.2016.
Yo soy muy tranquilo, no hay nada para calentarme.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie