• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date o PP Nautilus o GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cual elegirias?


  • Total de votos
    112
Estado
Hilo cerrado
  • #51
GMT,para mi mas bonito.
 
  • #52
Nautilus menos canton
 
  • #55
Yo elegiría el GMT. Pero a gusto personal, me olvidaría del oro blanco y me haría con un Pepsi acero y un Daytona. ;)
 
  • #56
Yo voté por este:
download.jpg
 
  • #57
Nautilus sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Day date, me encanta
 
  • #59
Por la encuesta , el Pepsi . Con 30000€.
Un daytona , hulk, explorer 2. Y un viajecito .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Ponme un day date
 
  • #61
Pepsi... el q más me gusta.
 
  • #62
El PP Nautilus sin dudarlo
 
  • #63
El Nautilus de calle, para pagar lo que te piden por el GMT Pepsi todo de oro ya salto a la gran pantalla y entro en el mundo de la alta relojería ya que el GMT es exactamente igual que el de acero pero con unos colorines mas y no me seduce pagar tanto por tener lo mismo solo por llevar los 2 colores clásicos en el bisel y menos cuando hay pepsis aluminio que son preciosos y ya son todo unos clásicos coleccionables, el GMT pepsi Oro lo vi en persona en Andorra y esta bien pero en eso se queda.
 
  • #64
Pues otro para el Nautilus.... creo q por varios motivos y entre ellos para mi pesa mucho el que sea mas exclusivo. Hay "mucho" Rolex pero Patek..
 
  • #65
El Nautilus son palabras mayores, pero yo me quedaría con el nuevo Pepsi porque lo usaría muchísimo más.
 
  • #66
Es interesante que casi nadie vota por el DD que es un relojazo, con un mejor calibre que el GMT y que igual va bien con shorts o con saco y corbata.
Debe ser que estamos muy jovenes y votamos por los relojes deportivos.
 
  • #67
Perdonar q me meta en otro tema , soy nuevo y de verdad que me vuelvo loco para crear preguntas :(( tengo un Rolex Pepsi 2008 en perfecto estado y mediante un familiar me consiguen en Rolex Batman nuevo a estrenar , vendiendo mi pepsi + 1000euritos, estoy indeciso y no se sí es buen cambio me podríais ayudar .gracias
 
  • #68
Perdonar q me meta en otro tema , soy nuevo y de verdad que me vuelvo loco para crear preguntas :(( tengo un Rolex Pepsi 2008 en perfecto estado y mediante un familiar me consiguen en Rolex Batman nuevo a estrenar , vendiendo mi pepsi + 1000euritos, estoy indeciso y no se sí es buen cambio me podríais ayudar .gracias
Quédate con el Pepsi.
 
  • #69
Perdonar q me meta en otro tema , soy nuevo y de verdad que me vuelvo loco para crear preguntas :(( tengo un Rolex Pepsi 2008 en perfecto estado y mediante un familiar me consiguen en Rolex Batman nuevo a estrenar , vendiendo mi pepsi + 1000euritos, estoy indeciso y no se sí es buen cambio me podríais ayudar .gracias

Abre un hilo, es mejor para que tengas más respuestas.
 
  • #70
Perdonar q me meta en otro tema , soy nuevo y de verdad que me vuelvo loco para crear preguntas :(( tengo un Rolex Pepsi 2008 en perfecto estado y mediante un familiar me consiguen en Rolex Batman nuevo a estrenar , vendiendo mi pepsi + 1000euritos, estoy indeciso y no se sí es buen cambio me podríais ayudar .gracias


En la cabecera o inicio del subforo foro Rolex arriba a la izquierda hay un icono que pone crear nuevo hilo, pon tu pregunta allí que aquí enturbiamos el hilo.
 
  • #71
Gmt... combina lo bonito de un icono como el submariner con la magia de un rolex hecho para los pilotos de pan am.
 
  • #72
Este hilo ha tenido algun fin aparte de la encuesta? El compañero realizó alguna compra?
 
  • #73
Siendo un grandísimo fan y admirador de Rolex, lo siento mucho pero el PP Nautilus es otra liga. Entendería dudas con el Aquanaut, pero no con el Nautilus....
Algún día... Snif.....:worshippy:
 
  • #74
Elegiría el PP, pero el gmt tambien me encanta!
 
  • #75
en esas cantidades de dinero , de cabeza al NautilUs .... pero de cabeza, sin dudarlo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie