• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date o PP Nautilus o GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cual elegirias?


  • Total de votos
    112
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gmt sin duda.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #27
Si me permites salirme de la encuesta, sobretodo teniendo ese presupuesto de partida es optar por el rolex submariner de oro blanco, ya que tiene un azul precioso y destacaria del resto, comprandote el gmt de oro blanco por mucho menos tendrias uno similar pero con el bisel de otro color y mas barato comprandote el de acero.
 
  • #28
Nautiiiiluuus!!!

Sin ser muy ducho en la materia, prefiero pagar por su calibre (NAUTILUS ), y no por la suma de calibre y de ORO , del Rolex .
 
  • #29
El pepsi ceramico... algo muy exclusivo y que sirve para todo!
 
  • #30
Sin duda el GMT BLRO, el reloj más bonito del actual catálogo de Rolex.
 
  • #31
Si entre todos lo foreros se hiciese una colecta de 30.000 euros para que yo me comprase uno de los tres modelos de la encuesta (o que a punta de pistola me obligasen a hacerlo con mi dinero), mi elegido sería el Day-Date, a pesar de que objetivamente el GMT BLRO de oro gris es quizás más bonito, y tiene sin duda el más bonito brazalete de los tres (el Oyster, y además es el más práctico con su easy-link) pero el nuevo Day-Date ofrece el dia de la semana (a mi me gusta, es muy util), pero sobretodo es un nuevo modelo con el que Rolex apunta más arriba, tiene una nueva máquina (un calibre nuevo) que -a mi modo de ver- es ya de alta calidad y creo que con ella Rolex entra en la alta relojería, o está a punto de entrar.

El nuevo brazalete president va montado sobre rodillos de cerámica, su ajuste (importante) y su duración ha de ser superiores, no hay nada -creo- así en el mercado, aún.

Además, es el único que te permite elegir tres metales (oro amarillo, rosa o blanco, descarto el platino porque se pasa de los 30.000), y entre una gran variedad de esferas, es más fácil encontrar uno a tu gusto.

Descarto el PP por ser de acero. (Es decir, por el elevado precio que pone Patek a sus modelos). Ojo, que gastar dinero en un reloj de acero es más razonable que en uno de oro, pero aquí en este hilo hay que pulirse 30.000, sí o sí, y el brillo del oro y lo lucido que es no tiene nada que ver con el acero. Si un día no lo puedes poner porque crees que llamará la atención simplemente pues lo dejas en casa o te pones una camisa de manga larga-larga. Veo el PP demasiado caro para lo que es, su máquina es quizás un poco más elaborada o mejor acabada que la del Rolex, pero sólo un poco, su brazalete (en diseño) me gusta menos, y los Patek "de verdad", los que sin duda dejan atrás al Rolex y a casi todas las marcas, los que tienen un movimiento que te deja asombrado cada vez que lo miras, valen mucho más de 30.000 euros. Atención, no quiero decir que no sea muy bueno, pero en Patek hay que gastarse mucho dinero, y aquí hablamos de "sólo" 30.000 ... ....

:friends:
 
Última edición:
  • #32
Para mi seria el gmt
 
  • #33
El nuevo Pepsi... absolutamente impresionante
 
  • #34
Siendo el presupuesto para un solo reloj, jamas serian los propuestos una opción, ..

SI un AP 15400 y un Submariner, ... y me quedaría tan pancho..

Los dos.

:Cheers:
 
  • #35
De esos tres, como único reloj yo elegiría el nautilus... Aunque si dispusiese de 30000€ para gasto de relojes compraría varios relojes de precios más reducidos.

Para mí (en lo que se refiere a relojes) en la variedad está el gusto, independientemente del precio o marca, pero cada uno es un mundo.

Si en tu caso lo que buscas es exclusividad, Patek como marca es más exclusiva que Rolex. Como dice la típica frase (con la que obviamente no estoy de acuerdo) "Yo un Rolex no me lo compro porque lo lleva mi chófer"

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #36
Entre nautilus y pepsi va la cosa

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #37
Nautilius seguro (y en blanco)

Una pregunta, ¿Por qué casi nadie dice la edad que tiene cuando lanza las encuestas?, creo que ayudaría para la elección del reloj (aunque no siempre), y es un factor a tener en cuenta....Es una exageración, pero si tuvieras 70 u 80 años no te recomendaría el GMT pepsi...iría a por algo más clásico como daydate , o incluso a los ya descatalogados cellini, o similar (Que no se sienta ofendido ningún octogenario con reloj deportivo :))
 
  • #38
Day-date por esa pasta
 
  • #39
Con un rolex incluso de acero aciertas seguro:D
 
  • #40
Nautilus...
 
  • #41
Para mi gmt sin duda.
 
  • #42
En mi caso el GMT pepsi, al tratarse de una actualización del modelo chapita y porque me encanta la estética.
 
  • #43
Yo descartaría el DD y entre el GMT y el PP ....uffff, es muy difícil de elegir. Pero creo que elegiría el Patek. Es muy elegante, no es cantoso por lo que pasa desapercibido a casi todo el mundo, es comodo y si eso no fuera poco, es PATEK.
 
  • #44
DD descartado. Nautilus aunque claro influye mucho la edad y el estilo de cada quien como ya dijeron por alli.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #45
Si entre todos lo foreros se hiciese una colecta de 30.000 euros para que yo me comprase uno de los tres modelos de la encuesta (o que a punta de pistola me obligasen a hacerlo con mi dinero), mi elegido sería el Day-Date, a pesar de que objetivamente el GMT BLRO de oro gris es quizás más bonito, y tiene sin duda el más bonito brazalete de los tres (el Oyster, y además es el más práctico con su easy-link) pero el nuevo Day-Date ofrece el dia de la semana (a mi me gusta, es muy util), pero sobretodo es un nuevo modelo con el que Rolex apunta más arriba, tiene una nueva máquina (un calibre nuevo) que -a mi modo de ver- es ya de alta calidad y creo que con ella Rolex entra en la alta relojería, o está a punto de entrar.

El nuevo brazalete president va montado sobre rodillos de cerámica, su ajuste (importante) y su duración ha de ser superiores, no hay nada -creo- así en el mercado, aún.

Además, es el único que te permite elegir tres metales (oro amarillo, rosa o blanco, descarto el platino porque se pasa de los 30.000), y entre una gran variedad de esferas, es más fácil encontrar uno a tu gusto.

Descarto el PP por ser de acero. (Es decir, por el elevado precio que pone Patek a sus modelos). Ojo, que gastar dinero en un reloj de acero es más razonable que en uno de oro, pero aquí en este hilo hay que pulirse 30.000, sí o sí, y el brillo del oro y lo lucido que es no tiene nada que ver con el acero. Si un día no lo puedes poner porque crees que llamará la atención simplemente pues lo dejas en casa o te pones una camisa de manga larga-larga. Veo el PP demasiado caro para lo que es, su máquina es quizás un poco más elaborada o mejor acabada que la del Rolex, pero sólo un poco, su brazalete (en diseño) me gusta menos, y los Patek "de verdad", los que sin duda dejan atrás al Rolex y a casi todas las marcas, los que tienen un movimiento que te deja asombrado cada vez que lo miras, valen mucho más de 30.000 euros. Atención, no quiero decir que no sea muy bueno, pero en Patek hay que gastarse mucho dinero, y aquí hablamos de "sólo" 30.000 ... ....

:friends:

Pienso lo mismo,esta vez a contracorriente de todos los foreros,creo que escogería el nuevo day date de 40 mm que ha sacado unas esferas preciosas,quizás con oro blanco es más discreto y con el bisel estriado le da un punto especial.Si a esto añadimos todas las mejores técnicas del movimiento,su tamaño más contenido de 40mm,ese brazalete tan bonito y la mejora de los casquillos cerámicos,sería el que yo elegiría.
 
  • #46
El Nautilus claramente en este caso.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #47
Para mi no hay duda, el nautilus es uno de mis relojes favoritos, uno de mis oscuros deseos...
 
  • #48
Nautilus. Es un Patek
 
  • #49
Patek Nautilus 5711 sin duda es uno de esos sueños y ademas como no soy muy de rolex la respuesta es sencilla.
 
  • #50
Nautilus, y con lo que te sobra(de los 30k) un rolex de acero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie