• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex copia?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amortiguador longitudinal, elastómero, cierre patentado...
Buffff que pereza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Si es que no entendéis nada :-(

Las aletas amortiguadoras interiores provocan un efecto de succión que gracias al elastómero molecular exclusivo transmiten mayor potencia al brazo, lo que permite efectuar un giro más rápido del timón y ganar la regata. Por algo es un Yatchmaster.

Y en el caso del Submariner, cuando te encuentras a 200 m de profundidad y te das de morros con un calamar gigante, el brazalete de policaucho rolexeado tiene la ventaja de pesar menos que el armis, lo que te permite salir aleteando por patas con mayor velocidad.

Incultos, que sois unos incultos :whist::
 
Última edición:
  • #53
Como te venden la moto estos de rolex...miedo me da el hachazo que pegarán con el caucho. Llega un momento que uno se cansa de que le tomen el pelo.
 
  • #54
Bueno eso no tiene la menor importancia. Las palabras técnicas se usan tambien como marketig en la industria.
La realidad es que cualquier caucho o silicona es un elastómero, incluso una goma corriente.
Es como si en vez de decir que tal reloj lleva cristal plexi, decimos que lleva cristal de polimetilmetacrilato...:-O.

Pero vamos, un caucho como muchas otras. Y el incluir metal en su interior tambien ya es usado por muchas otras. Evita que se deformen.
Saludos.
 
Última edición:
  • #55
Si Patek usa caucho por que Rolex no. A mí igual me gusta mas el extensible, en casi cualquier reloj.
 
  • #56
Como ya comenté en el subforo Rolex, yo tengo desde hace tiempo una RubberB para el Daytona y son correas de mucha calidad (lógico por otro lado por lo que cobran por ella...), pero en esta que ha presentado Rolex creo advertir una acanaladura en su interior que parece ser que hace que no apoye por completo en la muñeca, dejando una cámara de aire entre la correa y la muñeca. Si eso funciona tiene que ser un caucho bastante fresco en verano, sería una ventaja muy grande sobre los cauchos tradicionales. Si funciona, que no la he probado.
Respecto a copiar diseños, vamos a ver, que la de RubberB es una correa que sigue las líneas del armis oyster. Tampoco es que se comiesen mucho la cabeza.
 
  • #57
Entrara aire si hay aire para entrar....
En agosto con 40 grados y con tan poco aire que no se mueve ni una hoja mas la humedad de la zona, ya te digo yo que los que sudamos mucho ni entrada de aire ni historias.
A no ser que uno camine levantando el brazo a lo desfile militar para que genere algo de aire....:D.
A mi en verano lo que mas se me suda es la zona donde coincide la tapa del reloj no los laterales, ademas depende de como le guste llevarla uno, suelta o muy apretada.
Lo mejor para el calor son las Nato o Zulu. El caucho si uno es de sudar mucho es un mini invernadero.
Saludos.
 
Última edición:
  • #58
Lo que tengo claro es que las van a vender como churros. Por docenas. Con lo comodas que los las antiguas tropic. Delgaditas, suaves, flexibles, totalmente adaptables a la muñeca y con ese aspecto setentero!!! Y no necesitan ni metal en su interior ni nombres rimbombantes.



Bueno eso no tiene la menor importancia. Las palabras técnicas se usan tambien como marketig en la industria.
La realidad es que cualquier caucho o silicona es un elastómero, incluso una goma corriente.
Es como si en vez de decir que tal reloj lleva cristal plexi, decimos que lleva cristal de polimetilmetacrilato...:-O.

Pero vamos, un caucho como muchas otras. Y el incluir metal en su interior tambien ya es usado por muchas otras. Evita que se deformen.
Saludos.
 
  • #59
Lo que tengo claro es que las van a vender como churros. Por docenas. Con lo comodas que los las antiguas tropic. Delgaditas, suaves, flexibles, totalmente adaptables a la muñeca y con ese aspecto setentero!!! Y no necesitan ni metal en su interior ni nombres rimbombantes.

Y tanto, yo ando como loco por que las vendan ya :yhoo::
 
  • #60
Pero como podeis blasfemar de esta manera contra una marca que otra vez a vuelto a hacerlo a encontrado la cuadratura del circulo , no veis que esas correas tienen 12 patentes nuevas y horas de diseño para que a sus propietarios no les sude la muñeca con el elastomero especial con las cuales se realizan????? Copiar rolex nunca así que los que tengáis intención de insinuar esa afirmación a lavarse la boca con jabón!!!!! Pero si en esto esta casi todo inventando nadie cuadra círculos es así ......:-P
 
  • #62
lo malo no es que sea copia, es que se hayan tirado cientos de horas diseñándolas para que cuando las sacan a la venta alguien de la calle normal como nosotros le diga que eso ya existía
 
  • #63
Me va quedando bastante claro que va a ser otra de las novedades de rolex de las que todo el mundo echa pestes por los foros pero que luego habrá tortas por conseguir... y no digamos cuando salga para los modelos en acero más populares...

El que quiera novedades de Basel que despierten elogios casi unánimes y que luego no veremos ni en pintura en ningún lado, desde luego se ha equivocado de hilo:-P
 
  • #64
Rubber-B
Rubbex-B
Robbex-B
Robex
Rolex

Son lo mismo. La relación es evidente.

La estrategia de sondeo de mercado que han estado llevando a cabo vendiendo con otro nombre es una obra maestra.
 
  • #65
Estoy con el compañero Rubber B ha copiado lo que iba hacer Rolex con unos años de antelación. Hoy en dia no se respeta nada.:D
De acuerdo con ambos, se han fusilado la correa de caucho que siempre se ha usado para rolex.
 
  • #66
Me va quedando bastante claro que va a ser otra de las novedades de rolex de las que todo el mundo echa pestes por los foros pero que luego habrá tortas por conseguir... y no digamos cuando salga para los modelos en acero más populares...

El que quiera novedades de Basel que despierten elogios casi unánimes y que luego no veremos ni en pintura en ningún lado, desde luego se ha equivocado de hilo:-P


Yo no creo que se eche pestes sobre esa correa. De hecho era algo muy demandado y que no había más remedio que comprarlo en el mercado aftermarket, ahora Rolex (inteligentemente) ha reaccionado y se ha asegurado un pedazo del pastel de las correas aftermarket :clap:.

A mí lo que me hace gracia son los comentarios de la gente que echaba pestes sobre ese tipo de correas y ahora son "lo más" y ya para rematar, los que dicen que es una novedad "original", cuando está claro que han copiado a Rubber y,ojo, no me parece mal, si algo funciona muy bien para que cambiarlo ;-) (lema típico de Rolex...).

un saludo :Cheers:
 
  • #67
Mucha crítica pero no conseguimos que nadie aclare si se venderán para más modelos o no...:whist::

Solo en Hodinkee.com dejan entrever que si :flirt:
 
  • #68
Vamos con un poco de polémica, tanta gente que dice que Rolex es el santo grial, que todo el mundo los copia, y que son el centro de referencia, que me dicen ahora? Me parece que en este caso han estado faltos de ideas y han plagiado completamente el diseño de las correas "RUBBER B" que opináis? Para mi un plagio en toda regla,recordad que estas correas llevan años en el mercado y no tenían demasiado buena aceptación, veréis que a partir de ahora son éxito en ventas :laughing1:.

En fin, vergonzoso lo de Rolex, podían haber tenido un poco de dignidad y por lo menos haber cambiado un poco el diseño.

estaria bien analizar la cita de Picasso:
"Los buenos artistas copian. Los genios roban"

Y pensar que Rolex solo ha copiado. Cierto es que el rolex cebra que ya llevaba caucho (con cristales y piel de raya :flirt:).
Pues podemos pensar que Rolex experimento con el cebra y ahora lo ha aplicado a los profesionales.


Para recordar otros casos podemos ver el caso de la extrema similitud entre el FF y el submariner.
Que en la pagina de Rolex dicen del submariner que "Launched in 1953, the Submariner was the first divers’ watch waterproof to a depth of 100 metres (330 feet). Its rotatable bezel allows divers to read their immersion time."
Mientras que los fifity phantoms son 91.45 metros. Así que Rolex reconoce que ya existian otros relojes acuaticos. Y para recordar conocemos la historia del FF. Pero no como se llega o porque se construye el submariner.


Y para ver las posibilidades de dial, bisel, agujas... pongo otro histórico como es el Zodiac Sea wolf









IMG_0035.jpg



blancpain_image.1489176.jpg

blancpain_image.1489176.jpg
lostimage.jpg


Una foto de la trasera del FF
blancpain_image.1488606.jpg



Imagenes sacadas de:
https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/614656/message/1214656639/
https://www.watchprosite.com/
https://www.ablogtowatch.com/first-rolex-submariner-watch/
 
  • #69
estaria bien analizar la cita de Picasso:
"Los buenos artistas copian. Los genios roban"

Y pensar que Rolex solo ha copiado. Cierto es que el rolex cebra que ya llevaba caucho (con cristales y piel de raya :flirt:).
Pues podemos pensar que Rolex experimento con el cebra y ahora lo ha aplicado a los profesionales.


Para recordar otros casos podemos ver el caso de la extrema similitud entre el FF y el submariner.
Que en la pagina de Rolex dicen del submariner que "Launched in 1953, the Submariner was the first divers’ watch waterproof to a depth of 100 metres (330 feet). Its rotatable bezel allows divers to read their immersion time."
Mientras que los fifity phantoms son 91.45 metros. Así que Rolex reconoce que ya existian otros relojes acuaticos. Y para recordar conocemos la historia del FF. Pero no como se llega o porque se construye el submariner.


Y para ver las posibilidades de dial, bisel, agujas... pongo otro histórico como es el Zodiac Sea wolf









IMG_0035.jpg



blancpain_image.1489176.jpg

Ver el archivos adjunto 266554
lostimage.jpg


Una foto de la trasera del FF
blancpain_image.1488606.jpg



Imagenes sacadas de:
https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/614656/message/1214656639/
https://www.watchprosite.com/
https://www.ablogtowatch.com/first-rolex-submariner-watch/


Me repito más que el ajo ... El Rolex Turn o graph del 52 es anterior tanto al SUB (que a su vez tiene ejemplares fabricados, fechados y certificados anteriores al FF, sólo que fue presentado al años después) como al FF. Te pongo una foto a ver si sigues pensando que el SUB tenía algo que copiar al FF teniendo esto en casa manufacturado antes que cualquier FF...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
Mr. Jones no te pongas así, que un día te va a dar un infarto en tu lucha Rolex VS El Mundo.
Relax... relax... relax...
 
  • #72
Me gusta la correa de caucho....., no se si es copia o no......., no dudo de que tendra gran calidad tampoco de que tendrá también un GRANNNN precio.

Lo que me cuesta entender es por que si Omega, Seiko, Glycine, Hamilton, Citizen o el fabricante que sea saca una nueva correa a nadie parece importarle.... , pero como lo haga Rolex, se arma la polémica, es curioso que aparte de en política, religión, fútbol y alguna otra cosa también seamos "forofos" con algunas marcas de relojes...., lo nuestro es de psiquiatra cuando menos.....:laughing1:
 
  • #74
Se parece bastante a las de RubberB. Pero me gusta mucho.
Y sí creo que va a impulsar las ventas de RubberB. Por la similitud. Porque RubberB sí las hace para todos los Rolex, y puesto que ahora ya se verá como "imagen oficial y aprobada" para Rolex (aunque solo sea para ese Yachtmaster y en everose), será más probable que muchos se decidan a dar un aire nuevo a su Rolex con alguna de las correas de RubberB.
Solo falta que Rolex ya haya comprado la marca RubberB y ahora se "hinchen" a venderlas en el mercado paralelo, antes de absorberla oficialmente. Como cuando AMG no era de Mercedes Benz y solo era un preparador externo de Mercedes. Aunque igual estoy equivocado con lo de AMG.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #75
No se aún la calidad del caucho de Rolex, pero creo que va a ser difícil por no decir casi imposible que las fabrique con más calidad que las RubberB, y lo digo yo que tuve una en mi Deepsea


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie