• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex copia?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso mismo pensé yo de hecho tuve una, y están muy bien hechas
 
  • #28
jajajajaja ahora saldran muchos enamorados de estas correas jajajajaja
 
  • #29
Pues que queréís que os diga, un Sub Red o como quieras con caucho me tira para atrás, debe llevar siempre su armis legendario, me pasa lo mismo con los Speedy con correa de cuero, raro que es uno.
 
  • #30
tengo curiosidad por lo de los flejes de titanio que lleva y si al no ser caucho-polielastomero,dicen osea goma-se le pegaran las pelusas
 
  • #31
"Excepcionalmente, la nueva pulsera Oysterflex ofrece la estructura de un brazalete de metal con la impermeabilidad de una correa de caucho. Consiste en un "elastómero de alto rendimiento," negro que rodea una serie de cuchillas de metal flexible que añaden estructura y una mejor ergonomía. La pulsera también cuenta con "un sistema amortiguador longitudinal patentado," que le permite (y el reloj en sí) para descansar de forma más segura en la muñeca. Por último, el brazalete se remata con un broche de 18k Everose-oro "Oysterlock"."

https://www.hodinkee.com/articles/the-rolex-oyster-perpetual-yacht-master-in-18k-everose-gold
 
  • #32
"Excepcionalmente, la nueva pulsera Oysterflex ofrece la estructura de un brazalete de metal con la impermeabilidad de una correa de caucho. Consiste en un "elastómero de alto rendimiento," negro que rodea una serie de cuchillas de metal flexible que añaden estructura y una mejor ergonomía. La pulsera también cuenta con "un sistema amortiguador longitudinal patentado," que le permite (y el reloj en sí) para descansar de forma más segura en la muñeca. Por último, el brazalete se remata con un broche de 18k Everose-oro "Oysterlock"."

https://www.hodinkee.com/articles/the-rolex-oyster-perpetual-yacht-master-in-18k-everose-gold

Algo asi como un neumatico run flat, solo que este va a costar 1000 pavos...
 
  • #33
Es que no es el mismo caucho! el de Rölexse fabrica según la fórmula secreta del abuelo de Heidi...

Como me gusta este hilo:laughing1:
 
  • #34
Que cabrones estos de Rolex!
 
  • #35
Tienes toda la razón, pero como es rolex se lo permiten..
Si fuera longines o otra marca un peldaño mas abajo que rolex .. la cosa cambiaría......
 
  • #36
Un brazalete con amortiguador longitudinal......Para cagarse,Lla mismo con suspension neumatica adaptativa a la muñeca......Esto es rizar el rizo al Caucho...jajajajajaa
Un saludo
 
  • #37
Este año Rolex no tenía ganas de complicarse en diseñar algo .........:D, parece que las ideas se las llevo Tudor.
 
  • #39
Deseando vestir mi Hulk con ella...:D:-P

Download-File
 
  • #40
¿Alguien podría subir los hilos en los que las palabras Rolex/caucho = caca?.:laughing1:
 
  • #42
Muy bueno tu comentario. saludos
 
  • #43
Sois unos desinformados... Rolex no fabrica correas de caucho. Rolex fabrica nuevas correas extraidas de Hevea brasiliensis de alta calidad.
 
  • #44
Ya era hora de q en este foro se hablara de Rolex!:ok::
 
  • #46
...........donde se ponga una Tropìc Vintage q se mueran los Feos !:D
 
  • #47
Es como el traje de Batman...

Download-File
 
  • #49
Lo que está claro es que al final las tendencias tiran y todo el mundo cae. Las modas se siguen, o muchas de ellas, tarde o temprano. El dinero y las ventas mandan.
A la moda del caucho nadie se escapa;-)
 
  • #50
Sus minas, sus bosques, sus operarios con adn Rolex, ... Hasta su oxigeno en un micro clima único cerca de sus instalaciones. Podrían vendernos aire enlatado Rolex!
y en breve tendremos incluso natos que también las diseñaron e inventaron ellos!jajajajajajajaja!

que contentos tienen que estar los de RubberB!!

... Y tengo unas ganas de comenzar a ver las escusas de aquellos que decían que un Rolex nunca queda mejor que con armys.... Y que eso del caucho era una chapucilla ..... A ver que argumentan ahora!

sin haber inventado nada mecánico, creo que es la mayor apuesta en años!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie