• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con armis de acero o piel?

  • Iniciador del hilo gsjorba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende el modelo, pero siempre asocio Rolex armis.
 
  • #52
El armis de acero en mi opinión más cómodo, más fresco en verano, sumergible y más higiénico.
 
  • #53
El armis de rolex es muy cómodo, no coge pelos, aunque esteticamente con cuero también es muy bonito, pero como ya han dicho, luego siempre le puedes poner una correa de piel
 
  • #54
Armis, sin dudarlo.
Un saludo
 
  • #55
Yo voto por el armis, siempre armis, y en un rolex sin dudarlo.
 
  • #56
A un Rolex le va bien los dos en mi opinión - siempre y cuando la correa de piel es de calidad SUPERIOR.

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #57
Para mi el armis en Rolex es parte consustancial del reloj, al igual que la esfera o las agujas.
 
  • #58
siempre armys compañero sin el esta incompleto.:ok::
 
  • #59
armys
 
  • #60
Un Rolex tiene que ir con armis. Si no, como que le falta algo.

El armis de Rolex en si es parte muy importante del reloj en su conjunto.
 
  • #61
Para mi el Armis, dependiendo algún que otro modelo con caja de Oro entero a los que si les va mas la piel para no verse recargado, dígase Cellinis, Daytona etc.
 
  • #62
Un day date es un reloj que solo se vende con armis en oro, lo que actualmente es muy caro; un day date sin un armis de este material pierde su particularidad.
 
  • #63
Yo tengo uno de acero y lo encuentro cómodo. Parte de una premisa, si algo no te convence de entrda, no lo compres, siempre le verás la "pega".
 
  • #64
Para mi gusto armis
 
  • #65
pues yo me he decantado por esto...
lostimage.jpg
 
  • #66
El armis de Rolex es el mas bonito del mundo.
 
  • #67
A mi me gusta con piel, pero reconozco que el armis es más práctico. Yo desde luego, el día que lo tenga lo tendré con los dos. De esa forma tengo dos relojes en uno. La piel le da más elegancia, el armis practicidad y durabilidad.
De todas formas, un rolex es siempre un rolex.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #68
No se porque rolex en el 99% de los caso me los imagino siempre con armis :Cheers:
 
  • #69
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la piel le aporta mucha elegancia más de la que ya tiene de por si, pero el armis es más practico y no acusa tanto el paso del tiempo, sobre todo de los meses calurosos, con lo cual lo suyo es tener el armis y la piel. Así se apuesta sobre seguro.
 
  • #70
acero
 
  • #71
Si puedes, los dos, si solo ha de ser uno, armis.
 
  • #72
Depende. Los clásicos siempre con piel...cronos y relojes más modernos (esfera grande) pueden llevar ambos...o sea, piel siempre y armis, a veces.
 
  • #73
Me inclino por la piel, pero lo que yo suelo hacer es tener las dos y cuando me canso de una pongo la otra. Así tienes las dos opciones con los dos estilos.
 
  • #74
para armis, los rolex con piel no me hacen
 
  • #75
Buenos días a todos,
Hace días que estoy mirando un Rolex Day Date, lleva correa de piel y la verdad es que bastante chulo, pero no me acaba de convencer. Algunos compañeros me comentan que el armis de acero en ocasiones no es muy cómodo.
No lo tengo muy claro, alguna aportación?
Muchas gracias.


El brazalete original del day date por excelencia siempre ha sido el modelo president, actualmente también montan el Oyster.
Anteriormente (años 90) creo que el brazalete Oyster de oro, solo lo montaban el datejust y el date, no en el day date, que exclusivamente montaba el brazalete president. Ruego me corrijais si no es así.

Por experiencia propia no te puedo hablar del brazalete president porque no lo he probado, pero el Oyster es la leche, posiblemente el brazalete mas comodo que me he puesto en mi vida.
Creo que lo mejor es que te lo pruebes con los 3 tipos, President, Oyster y Piel.

Saludos y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie