• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con armis de acero o piel?

  • Iniciador del hilo gsjorba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin duda con armáis de acero
 
  • #28
Ambos son preciosos
 
  • #29
Y mas pensando en la época que viene de buen tiempo y calor, un armis te dará mas servicio que la piel que se estropea y es una pena. Ademas si es el único Rolex mejor en acero.
 
  • #30
Creo que le queda mejor el armis, con cuero no me gusta mucho.
 
  • #31
para sin duda alguna con armis,pero ya es cuestion de gustos...
 
  • #32
lo siento pero ... siempre armys siempre
 
  • #33
A un GMT Master II "coke" le he llegado a poner hasta una nato, pero creo que lo suyo es el armis.
 
  • #34
depende, los deportivos armis esta claro , pero un Prince por ejemplo, con su correa de cuero .....
 
  • #35
Acero sí o también.
 
  • #36
El de acero no solo que es mas comodo, sino que es mas seguro, mas limpio y le da al reloj una robustez que no se la da otro material.
 
  • #37
Difícil ser original es una pregunta como esta. En principio, armis; después, si te apetece, cambia en alguna ocasión a un cuero aunque sea para quitarte el gusanillo de y cómo quedaría si...
Saludos
 
  • #38
Con su brazalete de acero sin duda :ok::.
 
  • #39
Hay algunos relojes, que parece que no los llevas puestos por cuanto a la constitución de su armis.

Entre ellos, están los armis de Rolex (el rice beams de Doxa también es super cómodo). Así mismo, le otorga una gran presencia.

Siempre que puedo elegir, prefiero el armis a cualquier otra solución (cuero, nato, caucho). Simplemente, porque pago por poco dinero una pieza que sí la comprara por separado me dejaría tieso. Para correas de cuero, tienes un surtido impresionante de gran calidad a precios contenidos (Jacobo, Maratac, Morellato,...) que te darán mucho juego.

Además, un Rolex es algo para toda la vida (al menos, así lo siento yo). Y un armis es mucho más duradero que una correa de cuero.

Te doy toda la razón.......:ok::
 
  • #40
Armis

Para mi, Rolex=Armis. NO me hago a la idea de ver uno con otra cosa que no sea un armins, ni nato, ni piel ni nada por el estilo.
 
  • #41
Yo le puse ayer una Nato Bond a mi Sub y tengo que decir que estéticamente me parece que se ve bonito pero una vez puesto en la mano me duró un minuto. No todos los relojes-correas que parecen bonitos luego quedan bonitos puestos.
 
  • #42
A mi me gusta más el armis, además, la durabilidad es muy superior. Reconozco que las correas de piel quedan muy bien, pero también depende de las hechuras del usuario. Yo soy "fuertote" y mejor armis. Por otra parte, el armis no me incomoda en absoluto y es más cómodo y seguro de poner y quitar el reloj.
EMMO.
 
  • #43
La has liao!!!!!!
Yo llevo un Deepsea y no me gusta con cuero, pero mi mujer lleva un Date de acero , y ante la duda de si nos gustaba mas en acero o cuero, nos hemos visto" obligados" a comprar otro , solo la caja sin armis, y asi tener los dos!!!!
Con cuero queda que lo flipas, y el armis Oyster es precioso......
Un problemama.......
R.
 
  • #45
ARMIS forever
 
  • #46
yo, en rolex, siempre con brazalete de acero, mixto o de oro.-otra cosa será el precio...
 
  • #47
Para mi,el Daytona,tanto de oro como de acero,le va muy bien,la piel.Parece que el resto,van muy bien con el armis de acero.
 
  • #48
El armis creo que le quedaría mejor,aunque con piel queda muy bien cambien
 
  • #49
armis de acero como dices, aunque no le hacia ascos a este :D

126059.jpg


126062.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie