• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "Che Guevara"

Estado
Hilo cerrado
  • #101
O quizás como Pinochet, ¿verdad Ciclo? Se ve que ya no te acuerdas de la última polémica, sobre los relojes de Maradona, en la que hacías comentarios jocosos a las figuras de Morales, Chavez, etc. Se ve que se te ha olvidado aquello de "hablemos de lo que nos une, los relojes, no de lo que nos separa..."
Saludos

Pues cambio lo dicho
Que el niño que deje de fumar o acabará fumando puros y llevando Rolex como el PINOCHET.
O como Franco, Passolini, O Busch. O Sadam , Gadaffi, o quien sea, .
Todos contentos.

En cualquier caso amigo Pedro que mania en mandarme al frente con el bando nacional. Que yo en una vida pasada era Bufón y me acostaba con todas las señoras mientras los caballeros se iban a las cruzadas.

Me acuerdo perfectamente de aquel incidente. Y no siento que me separe nada de ti.


Sigo pensando que tienes un concepto que no se ajusta a mi visión de las cosas. Saludos

Saludos Pedro;-)
 
Última edición:
  • #102
Hola Seros ;-) , claro que me gusta mas el de dial negro, pero desde que me explicaron que los GMT de Rolex tiene un cambio rapido de bisel, los hace mas atractivos para mi. Un dia Pepsi, otro dia negro, otro dia...creo que hay bastante variantes y no es demasiado caro el bisel.
Un fuerte abrazo, espero que no os llueva demasiado en Bilabao :) :)

Que va si eso del cambio climatico debe de ser cierto.
Ahora mismo 30ºC. Ni una gota
Salud
 
  • #103
Que digo yo .......... que igual al "Che" le importaba un pimiento el reloj que llevaba en la muñeca, que seguramente sería un regalo .

En cuanto a su persona, y siempre me pregunto esto de muchos personajes y hechos historicos, ¿ sabremos realmente la verdad ? si en una discusión entre nosotros podemos dar mil versiones de como ha sido la pelea, como podemos saber a ciencia cierta con todos sus detalles toda la historia de su vida.

Si quizas sabremos lo primordial, y según eso nos podemos posicionar, pero nos falta la persona, del Che solo conozco lo que se estudia y lo que me a interesado leer, pero claro leemos a alguien que seguramente tenga una opinión y la cosa pude cambiar mucho.

Saludos y bueno creo que la sangre no a llegado al rio, es un paso ;-)
 
  • #104
Que digo yo .......... que igual al "Che" le importaba un pimiento el reloj que llevaba en la muñeca, que seguramente sería un regalo .

En cuanto a su persona, y siempre me pregunto esto de muchos personajes y hechos historicos, ¿ sabremos realmente la verdad ? si en una discusión entre nosotros podemos dar mil versiones de como ha sido la pelea, como podemos saber a ciencia cierta con todos sus detalles toda la historia de su vida.

Si quizas sabremos lo primordial, y según eso nos podemos posicionar, pero nos falta la persona, del Che solo conozco lo que se estudia y lo que me a interesado leer, pero claro leemos a alguien que seguramente tenga una opinión y la cosa pude cambiar mucho.

Saludos y bueno creo que la sangre no a llegado al rio, es un paso ;-)

Sí señor, tienes toda la razón. Si quieres saber la opinión de Ernesto Guevara puedes leer el libro escrito por él "Pasajes de la guerra revolucionaria"
Saludos
 
  • #105
Sí señor, tienes toda la razón. Si quieres saber la opinión de Ernesto Guevara puedes leer el libro escrito por él "Pasajes de la guerra revolucionaria"
Saludos


Ya, pero como tambien sabrás cada uno hacemos lo que creemos que está bien, él siempre escribirá lo malos que son unos y lo buenos que son otros, quizas no me se explicar ( eso sin leer el libro como ya he dicho solo conozco la historia, por lo básico ) No se son temas, a los que si pudiera me gustaría estar como en una película y poder opinar de la realidad :D pero eso no lo podemos hacer, una lastima.

Saludos.
 
  • #106


Pues cambio lo dicho
Que el niño que deje de fumar o acabará fumando puros y llevando Rolex como el PINOCHET.
O como Franco, Passolini, O Busch. O Sadam , Gadaffi, o quien sea, .
Todos contentos.

En cualquier caso amigo Pedro que mania en mandarme al frente con el bando nacional. Que yo en una vida pasada era Bufón y me acostaba con todas las señoras mientras los caballeros se iban a las cruzadas.

Me acuerdo perfectamente de aquel incidente. Y no siento que me separe nada de ti.


Sigo pensando que tienes un concepto que no se ajusta a mi visión de las cosas. Saludos

Saludos Pedro;-)

Para nada, amigo ciclo, quiero mandarte al frente, lo único que pretendía era hacerte ver que lo de la otra vez no era la primera vez, que ya había habido polémica en anteriores ocasiones, y que cíclicamente sale esta cuestión al foro y si todos van en la misma línea, pues no pasa nada, todos ríen las gracias y tan felices, pero si hay alguien discordante, generalmente yo, pues entonces hay que tener cuidado, que "no hay que politizar el foro", que para eso está el off topic, etc. Por eso creo que lo más acertado sería poner en Esenciales este hilo, para que todo el mundo supiera que El Che llevaba Rolex y así cuando alguien lo pregunte, mandarle directamente al hilo.
Yo, después de todo esto, lo que me siento es apesadumbrado, porque ¿cómo me puede gustar Rolex? si aquí se ha presentado, o al menos así lo interpreto yo, como un icono de una ideología que rechazo, pero bueno tendré que convivir con esa contradicción.
Amigo ciclo, yo solo quería decirte que no te enfadaras, y he acabado haciendo reflexiones.
Saludos.
 
  • #107
Asturix, no lies el tema que de Fidel Castro nadie ha dicho nada.............:huh:

Poco o nada tenian que ver el Che y Fidel Castro; por eso el Che murio y Castro sigue donde está.

Un saludo.

revisa el hilo pues si se ha dicho algo de Fidel...y si sigue ahí es precisamente porque vendió a "su amigo" EL CHE.... por cierto Victor, revisa la vida del Che y verás que no era una persona tan ideal....creo que con las armas nadie tiene razón.
 
  • #108
Aqui todo el mundo habla de politica y del Rolex, pero del puro no se dice nada:

- ¿sera un Cohiba o no?

- ¿como tenia los pulmones? ¿y los dientes?

- ¿Habría ya afectado el humo a otros organos?

- ¿Como los almacenaba? ¿que tipo de humidificador usaba?

- etc.
 
  • #109
Cohiba se supone fumaban los dirigentes, pero los de la foto son bastantes distintos al menos de los actuales, una vitola demasiado clara en vez de la amarilla y negra...pero malos no seran, seran el equivalente a Rolex en puros! De hecho Cohiba sacaba ediciones especiales para los dirigentes extranjeros y personalidades que visitaban la isla.
 
  • #110
Yo no fumo ;-)
 
  • #111
Pero vamos aver Ulises, si al Ché le gustaban los relojes... por que no podia llevar el que mas le gustase, por dar imagen? por parecer un proletario? creo que el buscaba cierta igualdad entre las personas, y esa igualdad incluye que si un a un hombre le gusta un Rolex lo pueda llevar, sin mirar su esacla social,



lo siento pero no me "cuadra" ese planteamiento.....creerias a alguien que se hiciese llamar proletario y defender los intereses del pueblo obrero, y tuviera un rolls en la puerta de su casa con chófer!?? :huh:



un saludo!
 
  • #112
8o 8o 8o
1.710 lecturas
Evidentemente interesa el personaje.
Saramago dijo de él "Es sólo el otro nombre de lo que hay de más justo y digno en el espiritu humano.
Lawrence Osborne (New York Times Magazine)
Era un hombre que predicaba odio y un lider enérgico, implacable y autoritario. Quizá fue un idealista, pero también alguien sin miedo a mancharse las manos en busca de su ideal.

Un poco coñazo pero creo que podra dar ideas, reflexiones y cada cual que saque sus conclusiones.

lostimage.jpg
 
  • #113
Que te ha hecho el pobre Pasolini, aparte de sofronizarte con alguna de sus películas ;-). Entiendo que si hubiese sido Visconti con su gran cognazo "Muerte en Venecia"... . En fin que lapsus no? ;-).
 
  • #114
Que te ha hecho el pobre Pasolini, aparte de sofronizarte con alguna de sus películas ;-). Entiendo que si hubiese sido Visconti con su gran cognazo "Muerte en Venecia"... . En fin que lapsus no? ;-).

Mussolini, quise decir ...
Que bueno, en que estaria yo pensando.:... asi en Tinto Bras;-)
 
  • #115
Mussolini, quise decir ...
Que bueno, en que estaria yo pensando.:... asi en Tinto Bras;-)

Yo me quedo con Tinto Brass: por el tinto y por las señoras de las que se rodeaba 8o8o
 
  • #116
Muy versado en Cohiba te veo amigo Mandrake. Efectivamente Cohiba nace (no comercialmente) en el año 66, es decir un año antes del óbito del Ché. Luego o esa foto es de su último año o no es Cohiba.
La imagen actual de Cohiba es de los años 80 cuando la agencia española de publicidad Creactual y concretamente su creativo Benjamín (el mismo de mi logo :)) la hace por encargo de Coiba (Comercial Iberoamericana de tabacos).
 
  • #117
Suscribo el oommmmmmmmmmmmm...............
Que paciencia hay que tener a veces....... ;-)
 
  • #118
lo siento pero no me "cuadra" ese planteamiento.....creerias a alguien que se hiciese llamar proletario y defender los intereses del pueblo obrero, y tuviera un rolls en la puerta de su casa con chófer!?? :huh:



un saludo!

Si es robado si.
De otra forma me haría sospechar............... ;-)
 
  • #119
Yo lo unico que se, es que llevo siete años sin fumar y con tanta foto del Che con su puro y tanto hablar de Cohiba me veo fumandome uno este Domingo..................¡¡¡Y SERA CULPA VUESTRA.!!!

:-P



yo aún más, en agosto hizo 12 años que lo dejé:D


saludos.
 
  • #120
Yo llevo ya 37 años sin fumar... un logro donde los haiga :D
 
  • #124
Aqui van todas.
lostimage.jpg
 
  • #125
Por cierto se cuenta que el medico prohibio al Che fumar a causa de su salud y este consiguio que le dejase fumar un puro al dia, bueno pues se hacia fabricar especialmente unas vitolas extraordinariamente largas de las cuales se fumaba una al dia.
Con respecto al revolución seria interesante releer la politica de nacionalización de empresas tabaqueras y su posterior marcha atrás en su intento de unificar las marcas, además de su creación de vitolas de "lujo" como Cohiba, o Trinidad y dentro de la primera amén de haber sido distribuida en origen solo para miembros importantes del partido o circulos diplomaticos, ediciones especiales o puros como Borike, con un precio actual por puro de 375 euros. Seguro, seguro que como el que se fuma un cubano corrientito. En fin comunistas pero no tontos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie