• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "Che Guevara"

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Sabia decisión, Elu, pero también es interesante el "Modo STANDBY", a ver si vienen mejores generaciones de políticos que nos hagan ilusionarnos un poquitillo.

Un abrazo,:)
Luis

Lo dudo.
Las mentes más brillantes se suelen dedicar a la empresa privada, los conformistas opositan, los que ayudan a los demas a ONG, los sensibles al arte, los bien dotados al espectaculo......
y para politico no vale cualquiera

Algunos de mis peores compañeros de facultad y con peores notas hay se dedican a la politica,

Como para que el dia de mañana, me detenga en un parque a ver la estatua de uno de estos, que en su día no me prestaron los apuntes, o le fueron con cuentitos al profesor de turno, o que le tiraron una bolsa con tornillos al paso de la policia y vieron como apresaron un compañero y no movieron un dedo o simplemente no me ofrecieron una habitación en su piso vacio y hacerme cruzar toda la ciudad a las 6 de la mañana con una borrachera de Mil par....:-(( :-(( :-((
Si es que de siempre apuntaron maneras.:D :D :D unos Idealistas vaya.;-)
saludos.



Saludos,;-)
 
  • #78
si estamos de acuerdo victor, cada cual puede llevar lo que quiera y tiene derecho a ello, faltaria más......lo que no entra en mi cabeza son ciertas pretensiones ostentosas (llevar un rolex lo es), con según qué ideales.




un saludo!

Pero vamos aver Ulises, si al Ché le gustaban los relojes... por que no podia llevar el que mas le gustase, por dar imagen? por parecer un proletario? creo que el buscaba cierta igualdad entre las personas, y esa igualdad incluye que si un a un hombre le gusta un Rolex lo pueda llevar, sin mirar su esacla social, lo mismo que lo lleva un ricachón, que ya que decis que a ver como consiguió el Rolex el ché, yo digo... a ver como consiguió el ricachón su fortuna, el ejemplo mas evidente el Roca marbellí, vamos....como para criticar al Ché.
 
  • #79
Lo dudo.
Las mentes más brillantes se suelen dedicar a la empresa privada, los conformistas opositan, los que ayudan a los demas a ONG, los sensibles al arte, los bien dotados al espectaculo......
Saludos,;-)

Bueno y supongo q al q le gustan los relojes es un superficial, las tias son todas putas, los gordos no tienen fuerza de voluntad, los parados es q no quieren trabajar.


Un solo ejemplo para resumir.

Goethe: novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, botánico, anatomista, físico, historiador de ciencias, pintor, arquitecto, diseñador, economista, director de teatro, minero, filósofo humanista y funcionario del Estado

Supongo q este era una mente brillante, sensible y conformista a la vez....
 
  • #80
Pero vamos aver Ulises, si al Ché le gustaban los relojes... por que no podia llevar el que mas le gustase, por dar imagen? por parecer un proletario? creo que el buscaba cierta igualdad entre las personas, y esa igualdad incluye que si un a un hombre le gusta un Rolex lo pueda llevar, sin mirar su esacla social, lo mismo que lo lleva un ricachón, que ya que decis que a ver como consiguió el Rolex el ché, yo digo... a ver como consiguió el ricachón su fortuna, el ejemplo mas evidente el Roca marbellí, vamos....como para criticar al Ché.

Creo que hay un provervio que dice
"A politica se debería dedicar cualquiera menos aquel que fervientemente quisiese dedicarse a ella". Si tú crees que el fin Último es ayudar a los desfavorecidos, sean de derechas, centro o izquierdas... te admiro.
saludos ;-)
 
  • #81
Oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm

Ooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

:D
 
  • #82
Bueno y supongo q al q le gustan los relojes es un superficial, las tias son todas putas, los gordos no tienen fuerza de voluntad, los parados es q no quieren trabajar.


Un solo ejemplo para resumir.

Goethe: novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, botánico, anatomista, físico, historiador de ciencias, pintor, arquitecto, diseñador, economista, director de teatro, minero, filósofo humanista y funcionario del Estado

Supongo q este era una mente brillante, sensible y conformista a la vez....

De que partido politico era Goethe, permitia la libertad de expresión, fusilo a alguien,... no se. Me escucho alguien decir que todas las tias son Putas que poco nos conocemos, En este foro hay personas que le gustan los relojes y son infinitamente más profundos que la media de la clase politica que conozco , pero bueno ya sabes lo que dicen :D :D
Siempre se pueden dar malas interpretaciones
La mujer pierde un avion en Braga y llama su marido:
Estoy en Braga y sin Combinación
Y el marido le contesta. No te preocupes, monta en el primero que venga.;-)
cada uno que interprete lo que quiera.
Saludos.;-)
 
  • #83
Idem.

Oooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm

Ooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm
 
  • #84
Yo no tan bien, pero mi abuelo se lo sabía al dedillo. Yo creo que el dicho de "mas se perdió en Cuba" es suyo, porque lo repetía siempre ;-)
 
  • #85
Noooo ciclo

Creo que hay un provervio que dice
"A politica se debería dedicar cualquiera menos aquel que fervientemente quisiese dedicarse a ella". Si tú crees que el fin Último es ayudar a los desfavorecidos, sean de derechas, centro o izquierdas... te admiro.
saludos ;-)

Yo para nada creo en la politica y por tanto no puedo creer en los politicos, si puedo creer en las personas, de hecho creo, hay personas de ideas de izquierda que me encantan como son y como actuan, hay personas de ideas de derecha que tambien me encantan como son, desgraciadamente cuando llegan a ser algo en politica suelen perder ese encanto, ya ves..cosas de la politica.
 
  • #86
De que partido politico era Goethe, permitia la libertad de expresión, fusilo a alguien,... no se. Me escucho alguien decir que todas las tias son Putas que poco nos conocemos, En este foro hay personas que le gustan los relojes y son infinitamente más profundos que la media de la clase politica que conozco , pero bueno ya sabes lo que dicen :D :D
Siempre se pueden dar malas interpretaciones
La mujer pierde un avion en Braga y llama su marido:
Estoy en Braga y sin Combinación
Y el marido le contesta. No te preocupes, monta en el primero que venga.;-)
cada uno que interprete lo que quiera.
Saludos.;-)

Sólo te señalaba que tus generalizaciones eran un poco toscas.

Saludos.
 
  • #87
Yo no tan bien, pero mi abuelo se lo sabía al dedillo. Yo creo que el dicho de "mas se perdió en Cuba" es suyo, porque lo repetía siempre ;-)

Si, la verdad es que esa tuvo que ser la 2ª Guerra de Cuba;-)
 
  • #88
Yo para nada creo en la politica y por tanto no puedo creer en los politicos, si puedo creer en las personas, de hecho creo, hay personas de ideas de izquierda que me encantan como son y como actuan, hay personas de ideas de derecha que tambien me encantan como son, desgraciadamente cuando llegan a ser algo en politica suelen perder ese encanto, ya ves..cosas de la politica.

Totalmente de acuerdo.

"¿Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos."
Goethe.

OOOMMMMMMMMMMMMMMM
Paz a todos.;-)
 
  • #89
Se empieza a ver un poquito de tensión por aqui.....

lostimage.jpg


Relajemonos....

lostimage.jpg


Y sigamos con los relojes ;-)
 
  • #90
Ne-no

Que el niño que deje de fumar o acabará fumando puros y llevando Rolex como el Che :D :D :D

Toda la razón que hariamos sin ti ;-)
 
  • #91
Se empieza a ver un poquito de tensión por aqui.....

lostimage.jpg


Relajemonos....

lostimage.jpg


Y sigamos con los relojes ;-)

Joder que bueno lo del ne-ne fumador, y como echa el humo el tio....:D :D
 
  • #92
Apología del tabaco, y encima de niños fumando. Ummmm, no sé, pero eso tiene que ser grave ¿carcel? no creo, le preguntaremos a Manuel.:D:D:D
 
  • #93
Groucho llevaba rolex?????????

¿A ver... Groucho llevaba un Rolex?

¿Se quedó el Rolex del Che?

No entiendo :huh:

:D:D:D:D:D:-P:-P:-P:-P:-P

pues no lo se manolo, seria interesante abrir un hilo sobre la cuestion;-) , lo que si puedo afirma sin miedo a equivocarme es que llebaba en la boca unos puros tan grandes como los del che :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo a todos
 
  • #94
Ne-no

Que el niño que deje de fumar o acabará fumando puros y llevando Rolex como el Che :D :D :D

Toda la razón que hariamos sin ti ;-)

O quizás como Pinochet, ¿verdad Ciclo? Se ve que ya no te acuerdas de la última polémica, sobre los relojes de Maradona, en la que hacías comentarios jocosos a las figuras de Morales, Chavez, etc. Se ve que se te ha olvidado aquello de "hablemos de lo que nos une, los relojes, no de lo que nos separa..."
Saludos
 
  • #95
Ya estamos con el temita de marras........

No te metas en arenas movedizas, ya que seria muy cuestionable como consiguieron los rolex el che y fidel......

Dar por zanjado el tema porfavor, que este hilo empezo bien....pero va a acabar mal, y no creo que valga la pena y menos por politica, que en el fondo....todos son iguales.

Eso Si que es VERDAD
 
  • #96
El reloj muy bonito, el resto sin comentarios..........

Dejemos la política y hablemos de relojes que es lo suyo

Un saludo

España unidad indivisible
 
  • #97
El reloj muy bonito, el resto sin comentarios..........

Dejemos la política y hablemos de relojes que es lo suyo

Un saludo

España unidad indivisible
Este mola mas:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #98
Hola:
Solo para comentar y para nada polemizar:
El Che despues del triunfo de la revolucion......, fue presidente del banco de Cuba, Ministro de noseque y presidente del tribunal superior y algun otro alto cargo que no recuerdo, pero dejo todo y fiel a sus ideas (equivocadas o no para nosotros) decidio irse acombatir al Congo y a Bolivia.
Que le vendio Fidel a la antigua URRS?. que no compartia la revolucion por la que habia luchado?????? que le paso como a Cienfuegos que se estrello en una avioneta????..... Que mas da. Estamos hablando de su Rolex en el mejor foros de relojes del mundo
Se comenta, que nunca vivio en esas casas que el "partido" da a los altos cargos etc.
Efectivamente fumaba tropecientos puros al dia a pesar de ser asmatico(se comenta que desayunaba cognac para abrir los bronquios"............??????
Que llevaba un rolex, pues estupendo.
Creo que debemos de reconducir el hilo y centrarnos en el modelo de rolex, que al final no se si era un sub o un gmt o ambos ¿me lo podeis aclrar?
Salud!!!!!!!
 
Última edición:
  • #100
Perdon Santi; No te parece que mola mas este;-)


lostimage.jpg

Hola Seros ;-) , claro que me gusta mas el de dial negro, pero desde que me explicaron que los GMT de Rolex tiene un cambio rapido de bisel, los hace mas atractivos para mi. Un dia Pepsi, otro dia negro, otro dia...creo que hay bastante variantes y no es demasiado caro el bisel.
Un fuerte abrazo, espero que no os llueva demasiado en Bilabao :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie