• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ........ A VER que dicen los valientes XD

Estado
Hilo cerrado
  • #102
A mi el deep sea y el LV me tienen locoooooooooooo.
 
  • #103
Bonitas fotos y bonitos relojes, de calidad contrastada y alto precio.

Eso sí, las "lupitas" siguen siendo feas :D
Si los usuarios de Rolex tienen peor vista que los usuarios del resto de marcas del mercado... hay otras soluciones, como los grandes datarios (los de Glashütte Original, por ejemplo, son preciosos).

:)
 
  • #104
Es verdad, a mi tampoco me gustan demasiado las lupas de la fecha, quizás por eso los que más me atraen de Rolex son el Explorer I y el Milgauss. Pero es cierto que a mucha otra gente si que el gustan las lupas.
 
  • #105
Dejaran de ponerles lupas cuando al grueso de compradores de la marca dejen de gustarles :)
 
  • #107
O sea, como pasó con los cierres de chapa ¿no?:-P

Supongo que si el mercado lo demanda, los cambios se producen, pero ni un armis de chapas ni un bisel de un determinado material (primero baquelita, luego aluminio, luego ceramica...) han sido una seña de identidad como si lo ha sido la lupa.

A mi que saquen modelos nuevos con cambios me preocupa poco, si me gustan me los comprare, como ya hice en su dia con chapitas asesinas y lupas para miopes :pardon:;-)

Creo que confundes el que me guste una determinada estetica de Rolex a estar en contra de novedades, que podran utilizar mejores soluciones tecnicas pero me gustan mas bien poco, como es el caso de la caja adoquin.
 
Última edición:
  • #108
Supongo que si el mercado lo demanda, los cambios se producen, pero ni un armis de chapas ni un bisel de un determinado material (primero baquelita, luego aluminio, luego ceramica...) han sido una seña de identidad como si lo ha sido la lupa.

A mi que saquen modelos nuevos con cambios me preocupa poco, si me gustan me los comprare, como ya hice en su dia con chapitas asesinas y lupas para miopes :pardon:;-)

Creo que confundes el que me guste una determinada estetica de Rolex a estar en contra de novedades, que podran utilizar mejores soluciones tecnicas pero me gustan mas bien poco, como es el caso de la caja adoquin.

Rolex ya tiene modelos sin lupa para los que no nos gustan. No creo que les preocupe mucho la preservación del fenotipo rolexista. Sencillamente, les gusta vender cuanto más mejor, como a todos...
 
  • #109
preciosos, los end links, no están muy bien rematados
 
  • #110
Rolex ya tiene modelos sin lupa para los que no nos gustan. No creo que les preocupe mucho la preservación del fenotipo rolexista. Sencillamente, les gusta vender cuanto más mejor, como a todos...

Lo se lo se, hasta yo tengo alguno :)

451c612e.jpg
 
  • #111
Bonitas fotos y bonitos relojes, de calidad contrastada y alto precio.

Eso sí, las "lupitas" siguen siendo feas :D
Si los usuarios de Rolex tienen peor vista que los usuarios del resto de marcas del mercado... hay otras soluciones, como los grandes datarios (los de Glashütte Original, por ejemplo, son preciosos).

:)

Las lupitas serán feas, pero bueno, son prácticas. Me imagino que muy buena parte de los usuarios de Rolex tendrán ya presbicia...

Pueden ser opinables otras "características de la casa".

Ahora, lo que ya me parece indefendible, cuando ya hace eones que los relojes no se graban, son las tapas traseras ciegas lisas. Reconozcámoslo, hasta un Parnis de 50 euros es más estético por detrás. Encima podría ser una medida antifalsificación en sí misma. Si hicieran una tapa trasera ciega pero bien trabajada (imaginaros p.e. la del Seamaster, pero con la coronita de la firma en lugar del hipocampo), los falsificadores se lo tendrían que currar más. Mejor aún si hicieran un fondo visto, se vería al momento el calibre, y al ser manufactura, sería más difícil colar un calibre ETA (perdón, hablemos con propiedad, "Asian 2824") como auténtico.

Y encima, en ambos casos mejorarían y con bajo coste, EMHO, la estética del reloj.
 
  • #112
Dejaran de ponerles lupas cuando al grueso de compradores de la marca dejen de gustarles :)
Cuando dejen de montar ´´lupitas´´los modelos con ellas ganaran valor:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Aunque creo que aun les queda bastante tiempo con las lupitas,son comodas aun con buena vision,:clap:solo se trata de acostumbrarse:yes:
 
  • #113
Pues que quieres que te diga.... se lo daría a mi mujer.... yo no lo quiero

Salutes
 
  • #114
Las lupitas serán feas, pero bueno, son prácticas. Me imagino que muy buena parte de los usuarios de Rolex tendrán ya presbicia...

Pueden ser opinables otras "características de la casa".

Ahora, lo que ya me parece indefendible, cuando ya hace eones que los relojes no se graban, son las tapas traseras ciegas lisas. Reconozcámoslo, hasta un Parnis de 50 euros es más estético por detrás. Encima podría ser una medida antifalsificación en sí misma. Si hicieran una tapa trasera ciega pero bien trabajada (imaginaros p.e. la del Seamaster, pero con la coronita de la firma en lugar del hipocampo), los falsificadores se lo tendrían que currar más. Mejor aún si hicieran un fondo visto, se vería al momento el calibre, y al ser manufactura, sería más difícil colar un calibre ETA (perdón, hablemos con propiedad, "Asian 2824") como auténtico.

Y encima, en ambos casos mejorarían y con bajo coste, EMHO, la estética del reloj.

emho acabo de leer una de las cosas mas inteligentes en lo que llevo en el foro :D :clap::clap::clap: sobretodo lo digo por lo del fondo ciego hiper labrado ;-) , eso si que es dificil de falsificar , imposible no , pero si muy complicado como para que a muchos falsificadores no les saliera rentable ;-):Cheers:
 
  • #115
.........

Preciosas fotos compi, a mi Rolex antes no me decia nada, pero desde que me puse en la muñeca el Deepsea :drool:.

A ver si nos vemos y tomamos algo.
Un saludo.
 
  • #116
Preciosas fotos compi, a mi Rolex antes no me decia nada, pero desde que me puse en la muñeca el Deepsea :drool:.

A ver si nos vemos y tomamos algo.
Un saludo.

cuando quieras :ok:: ya sabes que siempre estoy encantado de verte ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie