• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ........ A VER que dicen los valientes XD

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que alguno me lo aclare, pero el Daytona PVD, Digo yo que es un tratamiento post Venta o no es asi??? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #52
Hombre, es que estas fotos son caviar macho
 
  • #53
ya llegará el milgauss verde, ya llegará...:friends:
 
  • #54
Yo el último lo llevo puesto......pero no está tambien acompañado!!
 
  • #55
Para mi los Rolex son lo mejor.

El sub en mi opinión es el mejor reloj del mundo para uso diario, incluso para vestir queda estupendo, es un reloj para cualquier ocasión, es resistente, elegante y preciso.
 
  • #56
No yo tengo nada en contra de Rolex, solo que por ese precio de momento prefiero otras opciones, pero no descarto tener uno en el futuro, nunca se sabe.
Me encanta la ultima foto jejejej
 
  • #57
Que alguno me lo aclare, pero el Datona PVD, Digo yo que es un tratamiento post Venta o no es asi??? ::Dbt::
Eso es un tuneo en toda regla. Y Rolex no te lo entrega así, obviamente.
 
  • #58
Yo no entiendo el título del hilo... lo de los valientes. ::Dbt::
Por estética, que es el principal motivo que me mueve a comprar o no un reloj -aparte del económico, pero esa variable escapa a mi control ;-) - solo me llamaría la atención el de la tercera foto y el crono vintage.
 
  • #59
Yo no entiendo el título del hilo... lo de los valientes. ::Dbt::
Por estética, que es el principal motivo que me mueve a comprar o no un reloj -aparte del económico, pero esa variable escapa a mi control ;-) - solo me llamaría la atención el de la tercera foto y el crono vintage.

No te preocupes, que seguro que DIC no lo ha puesto con mala intención. :)
 
  • #60
No te preocupes, que seguro que DIC no lo ha puesto con mala intención. :)

Yo también estoy seguro de ello :ok::

Pero es que estos hilos me parecen igual de polémicos e improductivos que el de la endogamia o el Rolex vs Steinhart....más si se cataloga a esos hilos como chorras y se abre otro igual.
 
Última edición:
  • #61
Grandes fotos y cansino debate.

Rolex mola, punto. Menos mal que no debatimos porque un cacho tela con cuatro trazos de pintura cuesta mas que un ferrari enzo..... :D
 
  • #62
Absolutamente cierto.
Todo.
 
  • #63
Que buenas fotos, me gusta la de la corona desenrroscada y la última aunque no me he fijado si llevaba reloj
 
  • #65
A ver a quien no le gusta el Daytona (aunque sea colorao...)


4b63a1e3.jpg

Estos si son argumentos, lo demás son fotos.
 
  • #66
Pues un servidor está cansado de los hilos de la marca; de los admidadores y de los detractores ¿no os aburrís?
 
  • #67
Yo también estoy seguro de ello :ok::

Pero es que estos hilos me parecen igual de polémicos e improductivos que el de la endogamia o el Rolex vs Steinhart....más si se cataloga a esos hilos como chorras y se abre otro igual.

A mi me hacen gracia tanto unos como otros, depende de cómo te lo tomes. :)
 
  • #68
Biee dicho!! Muy buenas fotos las elegidas, sobretodo la última.
 
  • #69
A mi no me molesta que se hable de las marcas. Para eso estamos en un foro. Pero que sean charlas con fundamento. No me gusta que se hable de Rolex o de Omega o Longines o la que sea de forma despectiva, como tampoco me gusta que no se pueda hablar de ellas porque se piense que las estas atacando. Que sea Rolex tantas veces o mas veces que otras tan solo me dice que es una gran marca que levanta pasiones encontradas y eso lo hace mas grande aun. Mientras debatamos con fundamento, pasión y tranquilidad no debe haber problema. Yo que era de los que tenía una idea equivocada de esta marca, o al menos una idea preconcebida que es la que hay en el no aficionado, aprendí con estos hilos y este foro sus grandes bondades y a valorarla. Así que creo que estos hilos pueden favorecerla aunque no lo parezca.:ok::
 
Última edición:
  • #70
Impresionantes fotos. Me quito el sombrero compañero.
 
  • #71
Bonitas fotos, me acabas de alegrar la vista por la mañana, impresionates fotos del DS, monstruo de los mares:drool:, y sí, digan lo que digan Rolex es Rolex, un icono de la relojería, EMRO para mí.
Saludos
 
  • #73
No te limites tanto

lostimage.jpg
8o8o
 
Última edición:
  • #74
"Pero es que estos hilos me parecen igual de polémicos e improductivos que el de la endogamia o el Rolex vs Steinhart....más si se cataloga a esos hilos como chorras y se abre otro igual. "

Estoy totalmente de acuerdo con Hoyanco......pero la cruda realidad es que los contesta mucha mas gente que otros que tratan de aportar mas cosas. En cualquier caso, merece la pena por las magníficas fotografías
 
Última edición:
  • #75
Nadie niega que los rolex sean grandes relojes! son duros,intemporales,con un EXCELENTE servicio post-venta,una excelente re-venta...y yo tuve uno,un sub muy chulo!:yes::yes:

Ahora bien,decir que es la mejor marca de todas...es bastante arrogante...emho!;-)

TODAS las marcas tienen cosas buenas..y otras,no tan buenas o directamente,malas!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie