• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ........ A VER que dicen los valientes XD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pedigree;

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #27
gran post amigo!! :drool::clap:
 
  • #28
Rolex me despierta un gran cariño, mi padre tenía un date en acero que llevo 30 años, ahora lo tengo yo, y recuerdo desde pequeño prestar atención a su reloj. Rolex lleva muchos años siendo grande, eso no te lo regalan, son preciosos y buenos. Otra cosa es que sea la más reconocida entre los que no son aficionados a la relojería y no conozcan otra, pero es fruto de una envidiable gestión comercial y publicitaria.
 
  • #29
¿Es rubio teñido o natural?
 
  • #30
Bien dic1!

Los pasos iniciales ya los diste, sólo te falta ir al CO por tu SUB, o buscarlo en el FCvR...sería un compañero ideal del Ananta :D
 
  • #31
Aprovechando el tema doy mi opinión al respecto de la marca: para mi, son relojes baratos para todo lo que transmiten

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Bonitas fotos!
Puede que no sean los relojes con el precio más justo, o los de mayor calidad, o los más bonitos, modernos y todos los etcéteras que se quieran. Pero algo tienen que otros no.

Solamente poner Rolex en el título de un hilo y... todos sabemos lo que pasa. Por algo será.
 
  • #33
Valla relojazos, algun dia me hare con uno
 
  • #34
Vaya hilo,... no os enterais!! Pa que tanto Rolex teniendo Steinhart, ademas los modelos de rolex no cambian desde hace yo que se,...
 
  • #35
a mi me gusta mucho el último rolex jejejej, en serio de rolex solo me gusta el milgauss pero es cierto que son grandes piezas XD
 
  • #36
Yo soy de los que llora ::cry::::cry::::cry::
 
  • #37
De acuerdo completamente, y ese yacht master nuevo, me vuelve loco, lástima del pastón que vale
 
  • #38
"El precio de la fama", que buena es esa pelicula.
Un saludo.
 
  • #39
repertir el mismo diseño 100 años no creo que tenga mucho mérito. mérito tiene el que haciendo esto, una buena campaña de publicidad los ponga en boca de todos
 
  • #41
repertir el mismo diseño 100 años no creo que tenga mucho mérito. mérito tiene el que haciendo esto, una buena campaña de publicidad los ponga en boca de todos

Diselo a Porsche con el 911 por ejemplo :pardon:
 
  • #42
Aprovechando el tema doy mi opinión al respecto de la marca: para mi, son relojes baratos para todo lo que transmiten

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y yo apostillo........A quien se lo transmitan.
Reconociendo su gran calidad material y su gran prestigio como marca, a mí personalmente no me gustan nada.
Por ende, y siguiendo tu razonamiento, me parecen carísimos para lo que me transmiten.

Buenos días
 
Última edición:
  • #43
Diselo a Porsche con el 911 por ejemplo :pardon:

Más razón que un santo y los rolex submariner deberían ser patrimonio universal de la humanidad, como la ciudad que da motivo a tu estupendo nick.

Pasarán otros cincuenta años y seguirá quedando perfecto en la muñeca. Como seguirá sonando bien la guitarra de hendrix o la del señor de mi avatar.

Es lo que tienen los clásicos.
 
  • #44
Siento ser una de las notas discordantes, pero dando por hecho que estamos hablando sólo de su estética (y no de calidad), debo decir que de Rolex no me gusta ninguno. Empezando por el Milgauss. A qué borracho diseñador se le ocurrió esa estrambótica idea del segundero con el rayo? ese detalle es espantoso. Y los demás, pues tampoco me gustan. A cuál más clasicote. No son mi estilo para nada.
 
  • #45
Siento ser una de las notas discordantes, pero dando por hecho que estamos hablando sólo de su estética (y no de calidad), debo decir que de Rolex no me gusta ninguno. Empezando por el Milgauss. A qué borracho diseñador se le ocurrió esa estrambótica idea del segundero con el rayo? ese detalle es espantoso. Y los demás, pues tampoco me gustan. A cuál más clasicote. No son mi estilo para nada.

En fin ...

lostimage.jpg



Foto del compañero Jaipe.
 
  • #46
Ese mismo. Lo siento, pero me parece feo. Se que muchos os derretis por él aquí, pero yo no pago un duro por ese. Para mi, lo primero en un reloj es la estética. Y Rolex no está en mis cánones estéticos.
 
  • #47
A mí, mi Sub C me tiene loco. Señores pelucazos los de la casa ROLEX.

El mío, again................:D

lostimage.jpg
 
  • #48
Preciosas fotos dic!!!!
A mi me han encantado todas, pero cuidado!!!, algún purista te la lía por el Daytona tuneado:laughing1:
 
  • #49
Yo no voy a ser el que te quite la razón, la coronita es una maravilla.
 
  • #50
Preciosas fotos. Sobre los relojes, cada vez aprendo mas de la marca. Seguiremos así, quien sabe si a lo mejor un día....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie