• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ........ A VER que dicen los valientes XD

Estado
Hilo cerrado
  • #76
tienes toda la razon, me gustan todos, el de abajo mas
 
  • #77
Sin duda una gran casa que sabe hacer relojes deportivos atemporales y duros de verdad y que estan extensos de modas y tendencias ya que van a su rollo y bien que les funciona.

Bonitas fotos.
 
  • #78
Yo también estoy seguro de ello :ok::

Pero es que estos hilos me parecen igual de polémicos e improductivos que el de la endogamia o el Rolex vs Steinhart....más si se cataloga a esos hilos como chorras y se abre otro igual.

Argumento el tuyo demoledor... Tienes TODA la razón :ok:::ok:::ok::
 
  • #79
Soy un colecionista Rolex, peroooooooo:D me quedo con la señora de la foto :yhoo::
 
  • #80
hola comapañeros :Cheers:

Estoy un poco harto de los hilos chorras contra Rolex , asi que yo les respondo con esto , haber quien tiene h...... , a decir que no son relojazos ;-):Cheers:


Rolex.gif



lostimage.jpg



lostimage.jpg



PC-Whisky-Guy-Stainless-Steel-Rolex-Daytona.jpg



Rolex-Yacht-Master-II.jpg



rolex-8171ss-z.jpg



PC-Jocke----ymlumeed.jpg



f0057849_16225392.jpg



rolex-6034-z3.jpg



Page145Ref6062046-4.jpg


triplock+web.jpg



ROLEX%2BDeep%2BSea.jpg



lostimage.jpg



PC-Chung-Lee.jpg



ala a disfrutarlo el que lo tenga , ya a llorar los que todavia no tenemos ninguno ::cry::::cry:: , en general dedico el hilo a los pobres dueños que tienen que leer aberraciones sin fundamento , un aplauso para ellos :clap::clap::clap::clap: un saludo a todos :Cheers:
Me quedo con la última foto... ROLEX dos maneras de ver auténticas piezas :D
 
  • #82
Apesar de ser possivel nunca vir a ter uno ROLEX, dizer mal NUNCA, son relojasos em toda su forma com una história larga.

Saludos

J Vargas
 
  • #83
Muy buenas, que ilusion mi primer hilo de rolex:yhoo::!!! jajajaja, que decir de la marca me encanta, espero algun dia tener uno en especial el sub :drool:, ahora he de decir que el daytona no me hace tilin para nada prefiero el spedy raro que tendra que ser uno digo yo...
 
  • #84
Estoy un poco harto de los hilos chorras contra Rolex , asi que yo les respondo con esto , haber quien tiene h...... , a decir que no son relojazos ;-):Cheers:

NO SON RELOJAZOS...

¿Era eso lo que había que vecir... verdad?


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


..........................


.


.


.


.


.



Son relojes... y muy buenos... y baratos para la calidad que tiene...
Ale... ya lo he dicho...
 
  • #85
Yo no entiendo el título del hilo... lo de los valientes. ::Dbt::
Por estética, que es el principal motivo que me mueve a comprar o no un reloj -aparte del económico, pero esa variable escapa a mi control ;-) - solo me llamaría la atención el de la tercera foto y el crono vintage.

lo de valientes :D es una expresion que se utiliza bastante por aqui , es algo asi como decir majete , mas o menos es como si hubiera dicho : A ver quien es el simpatico que dice algo :ok:: es el problema que tenemos en España , somos un solo pais , pero de una Comunidad a otra es un mundo :-P , normal que pueda haber malas interpretaciones o dudas ;-):Cheers:
 
  • #86
esta claro que son bonitos y de altisima calidad, pero no me compraria ninguno por ese precio hay cosas..........
 
  • #87
Pena de no estar hechos para mi bolsillo... :(
 
  • #88
las fotos son preciosas, la del pivon es la que mas me ha gustado :drool:
 
  • #89
me encanta la rana el gmt ii... y demás!! me chifla
 
  • #91
muy buen reportaje, si señor
 
  • #92
ayyy si algun dia me viera con uno en la muñeca :drool:
 
  • #94
Dic pedazo hilo te has currado. La primera foto del DS simplemente espectacular
 
  • #95
sencillamente, genial
 
  • #96
Siento ser una de las notas discordantes, pero dando por hecho que estamos hablando sólo de su estética (y no de calidad), debo decir que de Rolex no me gusta ninguno. Empezando por el Milgauss. A qué borracho diseñador se le ocurrió esa estrambótica idea del segundero con el rayo? ese detalle es espantoso. Y los demás, pues tampoco me gustan. A cuál más clasicote. No son mi estilo para nada.

Me alegro de no pensar como tú, y desde luego de no soltarlo así :nea:
 
  • #97
Gracias por el post, compañero. A mi personalmente me ha encantado, con unas fotos impresionantes. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.
Saludos.
 
  • #98
Estos si son argumentos, lo demás son fotos.
Desde Rolex si que me gusta, si señor, los demás bueno pues Estoy de acuerdo con Cabanillas, no nos dejemos llevar por la euforia, tb EMHO.
 
  • #99
Me alegro de no pensar como tú, y desde luego de no soltarlo así :nea:



y tú que lo leas. por suerte, no todos pensamos igual.
y permíteme la broma del diseñador borracho para la aguja del segundero del milgauss, por favor. para mi es estéticamente horrible, y he preferido decirlo con una broma. pero vamos, que lo podria decir de una forma elíptica y eufemistica, pero no me gusta; me sonaría hueco y poco directo. es mi opinión y no debo maquillarla.
 
  • #100
y tú que lo leas. por suerte, no todos pensamos igual.
y permíteme la broma del diseñador borracho para la aguja del segundero del milgauss, por favor. para mi es estéticamente horrible, y he preferido decirlo con una broma. pero vamos, que lo podria decir de una forma elíptica y eufemistica, pero no me gusta; me sonaría hueco y poco directo. es mi opinión y no debo maquillarla.

el segundero del Milgauss es asi porque fue de los primeros relojes antimagneticos en su dia ;-) y lo homenagea de esa manera :ok:: como reloj es una verdadera pasada , el de esfera verde con el rayito me tiene loco :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie