• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 126610LV "Starbucks"MK1 vs MK2

  • Iniciador del hilo Andres796
  • Fecha de inicio
  • #26

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231029_224652_Instagram.jpg
    Screenshot_20231029_224652_Instagram.jpg
    192,5 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #27
Prefiero el MK1. Por mi afición a los coches, el Racing British Green es un color que me encanta. Aunque no es exactamente el mismo color, se le acerca más por su tono más azulado que el mk2.

Gmjr2f0.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #28
1698679608183.jpeg


hombre , este mk2 con esa luz si se da un aire al verde inglés , pero el que tú has puesto , hay que mirarlo con muchas ganas para ver parecido , emho , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Andres796, Captain.93 y 1 persona más
  • #29
Es que es un color muy camaleónico. La luz directa arroja un verde pastel, la indirecta un rango enorme de verdes oscuros. Lo que quiero concluir es que el MK1 se acerca más que el mk2 por ser un verde más lima.
 
  • #32
.
 
Última edición:
  • #35
Me gusta mas el viejo, pero me quedo con cualquiera.
 
  • #36
B12007FF-78A3-4D28-A17C-7122ED42A1A8.jpeg
El otro día me llegó a mi, a plena exposición de la luz… y lo contrario
 

Archivos adjuntos

  • 0D9A926E-69AB-4946-A56C-5D4F64950CC9.jpg
    0D9A926E-69AB-4946-A56C-5D4F64950CC9.jpg
    44,7 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, suso lopez, Scorpio y 3 más
  • #39
En que año cambio el color, del mk1 al mk2?
 
  • #42
Yo prefiero el MK1 que en directo es más oscuro y queda mejor el contraste con el dial negro. Igual lo prefiero porque es el que tengo, jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #43
Me gusta mas el mk1
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796
  • #45
Yo también estoy esperando uno y la verdad es que me gusta mas el MK1 aunque si me dieran un MK2 no le iba a hacer ascos :D
Curiosamente hace unos días me llamaron para recoger el mío; al final un mk2 y me reafirmo con lo que comenté en su momento :D

Si me hubieran dado a elegir lo mismo me quedaría el mk1 ya que al ser mas oscuro parece mas discreto… pero vamos, que estoy igual de feliz con el mk2 :D

Lo que no entiendo es que rolex varíe ahora el color cuando cualquier fabricante puede conseguir siempre el mismo color en la producción de sus artículos lo que me hace pensar que es premeditado para poder diferenciar sus ‘tiradas’ por intervalos de años.

Y aquí mi mk2:

IMG_4679.jpeg


Y con luz natural:

IMG_4771.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4679.jpeg
    IMG_4679.jpeg
    210,3 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, GrandChelem y 5 más
  • #46
Curiosamente hace unos días me llamaron para recoger el mío; al final un mk2 y me reafirmo con lo que comenté en su momento :D

Si me hubieran dado a elegir lo mismo me quedaría el mk1 ya que al ser mas oscuro parece mas discreto… pero vamos, que estoy igual de feliz con el mk2 :D

Lo que no entiendo es que rolex varíe ahora el color cuando cualquier fabricante puede conseguir siempre el mismo color en la producción de sus artículos lo que me hace pensar que es premeditado para poder diferencias sus ‘tiradas’ por intervalos de años.

Y aquí mi mk2:

Ver el archivos adjunto 2740662

Y con luz natural:

Ver el archivos adjunto 2740664

Mi hipótesis es que Rolex, con el MK1, cogió el Hulk y cambió la esfera, dejando el mismo tono de bisel. Y ahora con el MK2 han querido volver al tono del Kermit. A mi me parece acertado, gustos a parte.

Realmente, solo ellos saben el porqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, cazorla y didakpc
  • #47
Quizás tiene algo que ver con que este año, el 2023, cumple 70 el Submariner.
Y quizás han querido celebrar su Aniversario con un sutil cambio en el color del bisel, asemejándose más al original verde del bisel de aluminio del primer LV, el Kermit, allá por el 2003, cuando el Submariner celebraba medio siglo de vida.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y cazorla
Atrás
Arriba Pie