• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 126610LV "Starbucks"MK1 vs MK2

  • Iniciador del hilo Andres796
  • Fecha de inicio
Andres796

Andres796

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algunos intercambios de opiniones en algunos hilos abro este hilo en Referencia al cambio de color que ha sufrido el bisel de 126610LV "starbucks"
En la imagen izquierda podéis ver el MK1 y en la derecha el MK2 que parece que es el actual...
A mi personalmente me gusta más el MK1 , me " apunté" en lista de espera hace mas de un año y medio ... parece que si recibo la llamada ya me entregarían un MK2 .
Que opináis sobre el color del bisel y el cambio de color?
 

Archivos adjuntos

  • 1bc23805f66bcb82325b553bc9d6a286.jpg
    1bc23805f66bcb82325b553bc9d6a286.jpg
    145 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alpino, Fran Suarez y 1 persona más
Me quedo con el nuevo. El otro día lo tuve en la mano y me llamó mucho más la atención que el anterior, al cual vi físicamente en mayo de este año. La diferencia es significativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, 3citroen, Belmont y 1 persona más
El nuevo mil veces , casi me alegro de que aún no se hayan acordado de mí para un LV , siempre que no me hayan olvidado para siempre 🥸 , por cierto , preciosa la monoposto con esos zard 😉 , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Andres796
El nuevo mil veces , casi me alegro de que aún no se hayan acordado de mí para un LV , siempre que no me hayan olvidado para siempre 🥸 , por cierto , preciosa la monoposto con esos zard 😉 , saludos .
espero que a mi tampoco me hayan olvidado...para siempre...y gracias por lo de la monoposto...por cierto zard y alpina 🤣
 
espero que a mi tampoco me hayan olvidado...para siempre...y gracias por lo de la monoposto...por cierto zard y alpina 🤣
Supongo que esas llantas le harán bien , tuve una Paul Smart que cada vez que la cogía , lo primero era ir a inflar neumáticos , los radios de origen no se porque , puesto que llevaban cámara , no eran buenos guardianes de la presión de los neumáticos , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y Andres796
Yo también estoy esperando uno y la verdad es que me gusta mas el MK1 aunque si me dieran un MK2 no le iba a hacer ascos :D
 
Yo tengo el MK1 y lo prefiero al MK2,tuve suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Desde luego a mi me daría igual uno que otro si ese fuera el problema peeero el problema es conseguirlos.
 
Para mí el MK2 es más parecido al chapitas kermit
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #10
El que me den cuando me llamen. A este ritmo puede que sea el MK3 🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y suso lopez
  • #11
Definición de "me da igual". El mk1 me gusta que es más discreto. El mk2, que es más fiel al original. Me vale cualquiera, ya que ambos ganan muchísimo al natural, y poco tienen que ver con las fotos que generalmente vemos , bajo focos artificiales. Ojalá llegue pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, cazorla y suso lopez
  • #12
Yo estoy encantadisimo con mi mk2, pero no he visto nunca el mk1 en persona, entonces no puedo compararlos, pero no creo que la diferencia me hiciera dudar en tenerlo o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y suso lopez
  • #13
Me gusta mas el tono del Mk2, veo el verde mas natural y se parece mas al del Kermit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #14
Prefiero el MK2. Se parece más al Kermit.

A la espera estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y cazorla
  • #15
Que todas las decisiones que tengamos que tomar sean estas. Yo me quedo con el MK2, me transmite más esa intensidad y es más atractivo, que no quiere decir que el otro también sea una belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #16
En este modelo, prefiero el Mk2, ese tono verde con el dial negro me parece más bonito. Con el 116610lv en su momento, me gustaba el color pastel del bisel en combinación con la esfera verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #17
Si le quitas el negro a un submariner que sea para hacerlo llamativo. Me gusta mucho más el MK2.

También me gusta más el hulk que ambos. Y el 16610LV más que el Hulk. Me pasa en casi todos los modelos de Rolex. Cuanto más atrás me voy en el tiempo más me gustan.
 
  • #18
Screenshot_20231029_120540_Instagram.jpg

Justo me salió esto en instagram, aquí se ve un poquito mejor la tonalidad. Están vendiendo el MK2 por 15K :o
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #22
Por cierto, sin nunca desmerecer el MK1 que es un si rotundo también. Simplemente es una preferencia, al menos en mi caso.
 
  • #23
El que no queráis, yo lo cojo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796 y cazorla
  • #24
Me gusta mucho más el nuevo. El MKII.
Pero como todo, es cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #25
Fíjate el caos que tengo en la cabeza con este reloj que yo ahí veo como MK1 (@Desco) el de la izquierda y MK2 (el ‘nuevo’) a la derecha 🤯
es que es así... en la foto con la que abro el hilo es así ! no te líes 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie