• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116600 SD... Presentación

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo uno igual que me compré porque como dije tiempo atrás para mi es el más conseguido y bonito Rolex del catálogo actual.
Aunque que no es un súper ventas como los Submariner, tampoco lo fué su antecesor el SD 16600. Lo que es seguro es que será un futurible deseado cuando en su día lo descataloguen y escasee.
 
  • #52
Una de mis piezas favoritas... y u posible objetivo si alguna vez se me pone a tiro...
Enhorabuena!
 
  • #54
???? Casi reconoces q te gusta mas q el 11660... Acabarás claudicando
 
  • #55
Enhorabuena... Relojazo... Compartimos guarda tiempo
 
  • #56
Felicidades! Estaría bien que nos hicieras un reportaje tipo "100 días con el SD" para ver si las buenas vibraciones se mantienen.

Compi brunik primero pedir disculpas por el reflote y segundo felicidades atrasadas por esa pedazo de pieza.

El reflote es para saber si te animarías a hacer lo que comenta patxi. Una review pero comentando un poco sobre este tiempo con el SD. Cada vez me entra mas por los ojos y no se ven muchas reviews despues de pasado un tiempo!

Saludos!
 
  • #57
Compi brunik primero pedir disculpas por el reflote y segundo felicidades atrasadas por esa pedazo de pieza.

El reflote es para saber si te animarías a hacer lo que comenta patxi. Una review pero comentando un poco sobre este tiempo con el SD. Cada vez me entra mas por los ojos y no se ven muchas reviews despues de pasado un tiempo!

Saludos!
Pedro muchas gracias, prometo q así q consiga un poco de tiempo lo haré sin problemas... Lo uso bastante y cada día más contento.

Saludos y de disculpas nada!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #58
Brutal compañero. Que aspecto tan robusto. Y he de decir que en cierto modo espartano.

Parece que pese como 2 kilos o así.

Y postea una foto de la coronita láser. Que tengo mono por Dios.
 
  • #59
Enhorabuena ahora a disfrutarlo
 
  • #60
¡Precioso! Me encantan las asas. Creo que transmiten mayor robustez que los "chapitas", sin caer en el exceso de los Sub cerámicos.
 
  • #61
Realmente precioso!!
 
  • #62
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #63
Felicidades compañero! No te arrepentirás [emoji12] tengo un SD del 2005 y este verano no me lo he quitado ni para dormir[emoji298]️[emoji355]️[emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Hola, Para quien esto escribe este es uno de los relojes más redondos y logrados de Rolex; tuve uno que, huelga decirlo, añoro cada vez que veo alguno. Esa comparativa estará muy bien, sin duda.
 
  • #65
ESPECTACULAR incluso con el protector de bisel ;-)
 
  • #66
Felicitaciones, a disfrutarlo. Saludos a todos
 
  • #67
Enhorabuena por semejante pieza, compañero. Disfrútala mucho :ok::
 
  • #68
No había visto este hilo, Bru. A ver si te paso el 16600 y les haces unas fotos de familia.

El reloj, impresionante. La tonalidad del dial, preciosa
 
  • #69
Rolex total. Que lo disfrutes largos años.
 
  • #70
Gracias chicos... Me alegra que el hilo siga vivo.

Buen fin de

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #71
Enhorabuena por el más bonito de los cerámicos.

Aunque sea un hilo un poco antiguo, lo bonito del SD merece la pena volver a ver las fotos y felicitarte.

¿Cual es tu opinión sobre el SD después de estos meses?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Aunque no soy mucho de Rolex, si algún día tengo uno, este seria la elección. En mi opinión, es el Rolex más bonito con bastante diferencia. Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Pues a decir... fantástico reloj
 
  • #74
gran reloj y bonitas fotos. Gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie