• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116600 SD... Presentación

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena compra amigo!!
 
  • #27
Hola amigos,

Me gustaría de presentar un de mís relojes preferidos... Y además para mi "el rolex"

Todo ha sido posible a un compañero y amigo... Muchas gracias juanhms

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deciros q mi gran amigo CHAMBERI q tiene un SD del modelo anterior a este ha tenido la idea de hacer una comparativa entre los dos modelos... Cuando lo tenga colgaré.

Un saludo y gracias a todos

Bruno

Enhorabuena, estuve a nada de comprarlo, pero a nada...

Me encanta, junto con el 16600 uno de mis favoritos
 
  • #28
Enhorabuena por esa corona.
 
  • #29
Muchas gracias a todos! Es un placer hacer parte de este foro con tan buena gente!
 
  • #30
Bienvenido al club de los SD.Es mi modelo favorito,lo tengo como el grial de los diver,si tuviera que desprenderme de todo me quedaría con el SD.Solo me falta un 1665!!
Creo que es el mejor modelo del catálogo actual.
 
  • #31
Felicidades compañero por esa bonita pieza, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #32
Felicidades! Estaría bien que nos hicieras un reportaje tipo "100 días con el SD" para ver si las buenas vibraciones se mantienen.
 
  • #33
Enhorabuena compañero.. ese modelo "sin lupa" si me gusta. :ok::
 
  • #34
Muchas felicidades!!!

Vaya presentación más bonita, las fotos son geniales y el reloj es tremendo :clap:.

Disfrútalo muchísimo compañero. Un saludo
 
  • #35
Una pasada. Disfrútalo con salud muuuuchos años amigo.
Como me acabe comprando uno por tu culpa vas a ver..... ;-)
 
  • #36
Un reloj precioso, enhorabuena por tan magnífica pieza
 
  • #37
Enhorabuena, un relojazo con mayúsculas:ok::.
 
  • #38
Brutal, enhorabuena compi!!!
 
  • #39
Un reloj espectacular y la fotos a su altura, desde todos los ángulos [emoji122][emoji122]
 
  • #40
Extraordinario reloj, te has agenciado un buen compañero para ese 422 ...

Enhorabuena !!!

:friends:
 
  • #41
Me muero de envidia. Pero como en el fondo soy buena persona te deseo que lo disfrutes :clap:
 
  • #42
Una belleza de reloj, el disco graduado me encanta, así como la ausencia de lupa. Disfrútalo con exageración :ok::.
 
  • #43
Soberbio amigo!......disfrútalo!
 
  • #44
Preciosa y magnifica pieza, a disfrutarlo siempre, enhorabuena y gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #46
Es un grandísimo reloj, me encanta la calidad y estetica de estos nuevos Rolex, les quitaba unos cuantos brillos pero son soberbios. Disfrútalo compañero.
 
  • #47
Precioso reloj,que lo disfrutes mucho.
 
  • #48
No tengo ningún Rolex y siempre que llegan estas fechas me vienen la "fiebres por el Rolex" y es que soy un fan del tenis y ya se acerca el verano y con en él a fines de este mes, Roland Garros y después Wimbledon.. y empiezo a ver "coronitas" por todos lados.., Rlx, es el máximo patrocinador en torneos de GS como estos o también en Australian Open..., y sobre todo en Wimbledon (torneo en hierba).. un Rolex con dial y corona verde, no se me va de la mente...

Felicidades:ok::
Y sana envidia (si es que eso puede ser sano)::Dbt::
 
  • #49
Maravilloso. Lo vas a cuidar muy bien, lo vas a disfrutar y lo vas a valorar.
 
  • #50
enhorabuena, cuando te aburras de él me avisas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie