• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 007

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
  • #26
Tralla, traca, trote...ya sé que James es un puro macho, pero dejar así el reloj por acostarse con mujeres, es de nota, no? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Tralla, traca, trote...ya sé que James es un puro macho, pero dejar así el reloj por acostarse con mujeres, es de nota, no? 🤣🤣🤣
Me callo que estamos en horario infantil 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
  • #28
Qué os gusta el cachondeo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Superstar, mate cimarrón y 1 persona más
  • #29
Ah !, ¿ Pero llevaba reloj ?

Recordaba las dos bellezas y al primo de Felipe González.

Screenshot_20210511-215951_Chrome.jpg



Si mal no recuerdo Maud Adams es la única Bond girl que ha repetido, ( Octpussy ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, martillopilon y unicoru
  • #30
En esta escena de James Bond, Roger Moore con su propio reloj, que no era un Rolex, sino un Tissot 516 Date Mak1 con bisel de baquelita.

James-Bond-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-Horas-y-Minutos-768x381.jpg



Roger-Moore-Live-and-Let-Die-Tissot-PR-516-Date-Horas-y-Minutos.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mate cimarrón
  • #33
Me suena haber leído que ese reloj, era del productor??? es decir, antiguamente no había las campañas de publi como ahora, o vinieron un poco más tarde, y en esa película o en la de Connery (además de en otras que no eran de Bond), se usaban relojes u objetos personales, bien de los actores que querían ponerlas, o del productor en ese caso.

No sé si alguien sabe si eso era así o no!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #34
Sigo en la misma con tralla 🤣

TRALLA
nombre femenino
  1. 1.
    Trencilla hecha con tiras de cuero que se coloca en el extremo de un látigo para que restalle.

  2. 2.
    Látigo provisto de esta trencilla.


    npi :whist::
La tralla se le da a los caballos para que anden y obedezcan.

De ahí viene la expresión "dar tralla", que más o menos significa "castigar en lo físico" pero que también se usa como metáfora de "criticar negativamente".
 
  • #35
Lleva tantas muescas como su whalter. Un reloj si se usa, debe estar así, un reloj impoluto, pierde esencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #36
Me suena haber leído que ese reloj, era del productor??? es decir, antiguamente no había las campañas de publi como ahora, o vinieron un poco más tarde, y en esa película o en la de Connery (además de en otras que no eran de Bond), se usaban relojes u objetos personales, bien de los actores que querían ponerlas, o del productor en ese caso.

No sé si alguien sabe si eso era así o no!!
Algo así me suena, productor o del director o alguien que estaba por allí en producción
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #37
Algo así me suena, productor o del director o alguien que estaba por allí en producción
En Dr. No el Sub era del director Terence Young, que se lo presto a Connery.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, iVAMP y Xvisperas
  • #40
Y con el bisel descentrado encima, típico de Rolex... :-P
Eso sí que no lo entiendo. Yo no creo que el reloj sea más o menos reloj por llevar el bisel girado. El mío está ahora a "menos dos minutos" momento en que ayer empezó a hervir el agua del huevo duro. Y luego igual es a "y veintidós", y así se quedará. Particularmente, usándolo como medidor de minutos (para eso es) lo propio es que mantenga la posición de la aguja del minutero. Eso sí, para la publicidad que hagan lo que consideren. De hecho, tampoco marca las famosas 10 y 10. Para el uso... pues uso. En fin, ya hubo un post por ahí en que unos decían que "debía estar siempre a las 12" y otros, no decían eso, sino que optaban por la última posición de uso. O sea colores para gustos.
 
  • #41
Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan... :ok:
 
  • #42
Si tenía así el peluco, imaginad cómo llevaba el cipote...

😜

Tanta "misión" siempre pasa factura.
 
  • #43
mucha faena tiene el agente 007
 
  • #45
correcto, aunque ahora va a ser igualada por Lea Seydoux
¿Tú crees? Mira que el primo de Felipe González ya era bastante guapete de joven.

Superar éso es difícil.

Edito: pensé que había cachondeo de otra forma...🙃
 
  • #46
En Dr. No el Sub era del director Terence Young, que se lo presto a Connery.
Tenía entendido que era del productor. De apellido Broccoli (el nombre no lo recuerdo).
Eso era el la del Dr No (1962) como bien indicas, donde no consiguieron el patrocinio de la marca, y que les prestaran uno.

Un saludo.
 
  • #47
Pues normal, para que le van ha dar uno nuevo, mejor que lleve el suyo particular así ahorran costes 'una venta' mas si se lo dan nuevo pierden una venta joder jajajajaja, un saludo.
 
  • #48
Teniendo en cuenta que para mi el mejor Bond ha sido Sir Sean Connery que usaba Rolex, he de decir que soy más de los planet ocean de Daniel Craig.
En cuanto al estado de los relojes 007 para mi es peor la imagen que da el rolex de connery con una nato ridícula.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210514-233606_Chrome.jpg
    Screenshot_20210514-233606_Chrome.jpg
    52,4 KB · Visitas: 21
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Atrás
Arriba Pie