• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 007

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Esta tarde me estaba viendo la peli El hombre de la pistola de oro, y en un momento dado ha salido un primer plano del reloj de James Bond, un Rolex Submariner. Hasta ahí, todo bien, pero es que el reloj estaba super trinchado. Y no es la primera vez que veo eso en pelis antiguas.

Si quieren hacer publicidad, ¿no sería mejor poner un reloj nuevo? No lo entiendo...

20210511_191222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y mate cimarrón
Y con el bisel descentrado encima, típico de Rolex... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Pintoxs, asolo2 y 1 persona más
Eso sí que es ser realista. El reloj del espía más famoso del mundo no puede estar impoluto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Unaisamso y Superstar
Con la traca que lleva 007, como para estar impoluto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, mate cimarrón, unicoru y 2 más
A mi me duele ver un reloj asi, pero por contra le da muchisima personalidad.
 
Ostras... parece falso.
1620755585196.gif
 
Es el reloj de doblaje, para las escena de acción...
 
Coincido con los comentarios de los compañeros, con toda la traca que lleva el señor Bond....
Siendo realistas, entiendo que es lo más normal del mundo que esté "así de machacado", peleas, tiroteos, submarinismo, esquí en descenso a toda mecha, mas peleas, alpinismo, saltos en paracaídas, caídas por acantilados, edificios que se derrumban, persecuciones corriendo, en coche .... y seguramente me dejaré muchas cosas jjjjjj

Además creo recordar que en las mismas novelas de James Bond se dice en algún momento, que a veces usa el reloj como "puño americano" por la cantidad de acero que lleva la pieza, creo que está justificado aunque a todos nos gusta ver las piezas impolutas. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pero al menos James le podría dar con un poco de polywatch después de cada misión 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Akthara
  • #10
Coincido con los comentarios de los compañeros, con toda la traca que lleva el señor Bond....
Siendo realistas, entiendo que es lo más normal del mundo que esté "así de machacado", peleas, tiroteos, submarinismo, esquí en descenso a toda mecha, mas peleas, alpinismo, saltos en paracaídas, caídas por acantilados, edificios que se derrumban, persecuciones corriendo, en coche .... y seguramente me dejaré muchas cosas jjjjjj

Además creo recordar que en las mismas novelas de James Bond se dice en algún momento, que a veces usa el reloj como "puño americano" por la cantidad de acero que lleva la pieza, creo que está justificado aunque a todos nos gusta ver las piezas impolutas. ;-)
Cierto, pero si la idea era hacer publicidad de Rolex, lo normal es poner un reloj impoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #11
La culpa la tienen las chicas Bond...
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, javier ochoa y unicoru
  • #16
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y mirumotoisao
  • #18
Disculpen mi ignorancia pero.. que es la traca?

Según Google: TRACA

nombre femenino
  1. 1.
    Artificio pirotécnico formado por una serie de petardos colocados a lo largo de una cuerda que estallan uno tras otro.

  2. 2.
    Gran estallido final de estos petardos.

    ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Superstar y unicoru
  • #19
Disculpen mi ignorancia pero.. que es la traca?

Según Google: TRACA

nombre femenino
  1. 1.
    Artificio pirotécnico formado por una serie de petardos colocados a lo largo de una cuerda que estallan uno tras otro.

  2. 2.
    Gran estallido final de estos petardos.

    ::Dbt::
Yo creo que el compañero @Superstar quiso decir tralla no traca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Superstar y mate cimarrón
  • #20
Yo creo que el compañero @Superstar quiso decir tralla no traca.

Sigo en la misma con tralla 🤣

TRALLA
nombre femenino
  1. 1.
    Trencilla hecha con tiras de cuero que se coloca en el extremo de un látigo para que restalle.

  2. 2.
    Látigo provisto de esta trencilla.


    npi :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
  • #21
Sigo en la misma con tralla 🤣

TRALLA
nombre femenino
  1. 1.
    Trencilla hecha con tiras de cuero que se coloca en el extremo de un látigo para que restalle.

  2. 2.
    Látigo provisto de esta trencilla.


    npi :whist::
🤣🤣🤣🤣Darle caña.... trote... etcétera... Ahora?🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Superstar y 1 persona más
  • #24
Sigo en la misma con tralla 🤣

TRALLA
nombre femenino
  1. 1.
    Trencilla hecha con tiras de cuero que se coloca en el extremo de un látigo para que restalle.

  2. 2.
    Látigo provisto de esta trencilla.


    npi :whist::
Es una expresión !!!

Aquí en Valencia nos va mucho la traca, la pólvora, los petardos, la mascletá , las Fallas, lo llevamos en la sangre !!!

Un saludo, alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie