• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: ¿sobrevivirá a las mujeres?

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me alegro de que a mi pareja no le llamen los relojes lo mas minimo. Con un "tarado" en casa, mas que suficiente.
 
  • #52
Mi pareja me ha tomado "prestados", en un momento u otro, todos mis relojes. Menos uno: el Orient 300m.

Según ella, le parece "excesivamente masculino" (entiendo que por la apariencia en general, aunque puede que también influyan los ±250 gramos).
 
  • #53
Rolex queda mejor a ellas q a ellos... Soy de chicas! Jajaja

Ahora en serio me encanta ver una chica con un Rolex... Denota buen gusto emho

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #54
Remedando a Mr. Jones:

El otro día vi a una mujer al volante de un 911 Turbo blanco por un paseo marítimo y fui a mi casa y quemé todos mis PORCHES. :laughing1:

Modo cachondeo "of"

Saludos
 
  • #55
Mi esposa se pone mis Daytona, mis sub, el Explorer l y los date que por que están de moda, sin pulseras claro, si no no los dejo usar.
saludos.


Y despues solamente te quedan los Swatch plasticosos jajaja:D:flirt:


No te deja ni haceres unas fotos Dr Claudio?

un saludo!
 
  • #56
Yo me alegro de que a mi pareja no le llamen los relojes lo mas minimo. Con un "tarado" en casa, mas que suficiente.


Otro aqui...le he comprado un Aquaracer 300 lady size y raramente lo usa...::grr::

Pero tiene un encanto por uno de mis relojes - un Oris 2000m con 47mm por 18,5mm...lastima que no le sirve en su muñequita:D:whist:::innocent:
 
  • #57
No crea, es muy cuidadosa, los plasticosos tambien le encantan, los que no le gustan nada son los diver seikos, ya tienen un acuerdo en el hilo de Ronaldo? que ofensivos se ven algunos en el foro, se les pusieron mas bravos que un Miura. Ja ja.
 
  • #58
No crea, es muy cuidadosa, los plasticosos tambien le encantan, los que no le gustan nada son los diver seikos, ya tienen un acuerdo en el hilo de Ronaldo? que ofensivos se ven algunos en el foro, se les pusieron mas bravos que un Miura. Ja ja.


A mi me encantan los plasticosos, algunos tengo por aqui.

La mia también no le gustan los Seiko diver's, es más de Patek y Daytona's pero no los tengo, lastima...

Ronaldo y Miura? No, el Miura es el 3º Lambo de Sant'Agata Bolognese, Ronaldo es más de los nuevos modelos, como el Aventador


B7f7hJhIUAA6mUP.jpg


Ya sabes, a descerebrados y mentirosos, mano pesada....:flirt::D
 
  • #59
A mi me encantan los plasticosos, algunos tengo por aqui.

La mia también no le gustan los Seiko diver's, es más de Patek y Daytona's pero no los tengo, lastima...

Ronaldo y Miura? No, el Miura es el 3º Lambo de Sant'Agata Bolognese, Ronaldo es más de los nuevos modelos, como el Aventador


Ver el archivos adjunto 289481


Ya sabes, a descerebrados y mentirosos, mano pesada....:flirt::D

Miura de toro no de lamborgini.
 
  • #61
Si Rolex pasa a ser una referencia en complementos de moda femenina, Rolex haría "palmas con las orejas".
Rolex quiere vender relojes.., no distingue, no deberías confundir la publicidad, los tópicos y la realidad de una actividad comercial.
Por otro lado, sería la salvación o supervivencia, a medio y largo plazo, si esa tendencia en moda y complementos se consolida en el ámbito femenino para muchas marcas a medio y largo plazo.
La mujer aunque solo sea en términos estadísticos es potencialmente 3/4 vece superior en el mercado del lujo y el glamur vs Hombre.
Las marcas relojeras estarán "rezando" porque esa tendencia se consolide.


Gracias compañero por abrirme los ojos. Ahora entiendo que nada ocurre por casualidad y que muchas de esas fotos de Rolex y chica no tienen nada de espontaneo. Salen de un plan de marketing muy trabajado, publicidad sin publicidad
 
  • #62
lse dice que hace años cuando Patrick Heiniger era CEO de Rolex, dejo o permitió participar a Nina Stevens (su esposa) en el diseño de un reloj Daytona tipo pantera en el dial, se dice que ella había influido en ese modelo y que atrajo la vista de las mujeres a modelos tan masculinos como el Daytona, pero con la novedad que era de 36mm que en aquel entonces era considerado grande para las damas,

Gracias compañero por explicar como se fraguó este plan diabólico para que repartiéremos los juguetes con ellas
 
  • #64
Esto...¿Está saliendo del coche o plantandose un pino en el asiento...?
Porque no me queda claro...:laughing1:

:D
 
Última edición:
  • #65
Mujer,49 años,muñeca parece estrecha y ahí la tienes con su Rolex deportivo y su tatoo.

uR7qHv5.jpg

Es Sol Daurella,CEO de Coca Cola Iberian Partners,consejera del Santander etc etc ............
 
  • #66
Mujer,49 años,muñeca parece estrecha y ahí la tienes con su Rolex deportivo y su tatoo.

uR7qHv5.jpg

Es Sol Daurella,CEO de Coca Cola Iberian Partners,consejera del Santander etc etc ............

Le queda muy bien. Le fallan las gafas. Son feas y de "vieja". Unas gafas más favorecedoras le harían ganar en presencia del conjunto.
El reloj le queda perfecto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #67
Lo gastó todo en el reloj, ... pero está en ello Juanjo. :laughing1:
Salu2.
 
  • #68
Le queda muy bien. Le fallan las gafas. Son feas y de "vieja". Unas gafas más favorecedoras le harían ganar en presencia del conjunto.
El reloj le queda perfecto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Tienes razón yo he pensado lo mismo,esas gafas........
 
  • #69
Asì que uso relojes adecuados para mi envergadura fìsica,mínimo 44 mm,màximo 52.
Por curiosidad, ¿qué es un reloj de 52? ¿Un reloj de cocina amarrado con un cinto?
Ayvalaostia...
 
  • #70
Por curiosidad, ¿qué es un reloj de 52? ¿Un reloj de cocina amarrado con un cinto?
Ayvalaostia...
lostimage.jpg


No..es un reloj con buena visibilidad!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #71
lostimage.jpg


No..es un reloj con buena visibilidad!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Nota mental: no tengo que meterme con el forero cabanillas porque sabe karate y me puede crujir.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #72
Nota mental: no tengo que meterme con el forero cabanillas porque sabe karate y me puede crujir.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Date por ciberahostiado![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #73
La verdad que sobre gustos no hay nada escrito. Pero me parece un reloj muy poco femenino......por mucha princesa que sea le queda fatal.
 
  • #75
Germáaaaaan, que muñeca gastas?, parece un muslo :laughing1:
En verano,como unos 20 centìmetros.
En invierno,unos 19,5!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie