• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: ¿sobrevivirá a las mujeres?

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en vista de esta amenaza, salgo corriendo a comprarme un PAM Egiziano. Cómo no se lo calcen en un muslo...

No te preocupes, lo llevarán en el cuello, como un colgante; o de llavero, que les gustsn muy grandes.
 
  • #27
Me parece que las mujeres son mucho más seguidoras de los designios de la moda y hoy la moda es llevar relojes grandes entre las chicas , solo hay que ver marcas que son exclusivamente femeninas y ver los tamaños de relojes que fabrican . En ese marco me parece que ellas usan el Rolex sub , por ejemplo . Ahora bien no creo que ninguno de nosotros deje de usarlo por que lo usan las chicas y eso lo haga menos masculino ........... Ambos usamos jeans y no hay ninguna duda que nos quedan bien distintos y nadie los deja de usar por que lo usan ellas :)
 
  • #28
La mía empezó con un Mido de 36mm, el Laco de 42mm es su preferido y este verano anda con un "cacho hierro" Oris de 42mm con "nato de ranitas de colores".... Era mío, pero pienso que le sienta mejor a ella... lo he perdido :bye:
 
  • #29
Mi mujer lleva relojes grandes (más de 38 - 40 mm) desde hace años, más de veinte.
Y curiosamente la única pieza que tiene "de mujer" es un Datejust de 32 ó 34 mm, que personalmente por su pequeño tamaño me horroriza.

No todas siguen los caminos de la moda...
 
  • #30
Todos los relojes de mi novia (o mujer) son "masculinos". Y me encanta como le quedan.

Aquí tengo algunas fotos con algunos de ellos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me faltan de algún otro reloj "masculino" que también tiene, pero no tengo foto en mi movil.

Y aquí aparece con un reloj fabuloso que se probó y que, a pesar de ser de hombre, le queda fabuloso, en mi opinión:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Un alto porcentaje de las colecciones de las firmas, siempre han estado y estan a dia de hoy ,salvo algunas en concreto pero pocas, mas enfocada al hombre que a la mujer.
No hay mas que mirar las colecciones de cualquier firma y veremos que en ella hay muchos mas modelos para hombre que para mujer, sobre todo automáticos.
Es en los últimos tiempos cuando quizas han aparecido mas firmas enfocadas al sector femenino fundamentalmente, pero curiosamente muy pocas son de alta gama.
La idea que tenemos de los relojes es distinta a la de la mayoria de las mujeres, muchas de ellas lo ven como complementos, sean de lujo o no y mirandolo de una forma racional, al igual que muchas marcas de gafas por ejemplo y modelos, son unisex, tambien pueden serlo perfectamente los relojes.
Por las medidas tampoco me preocuparia, hoy en dia y siempre, aunque creo que hoy dia se ve mas, muchas mujeres son mas altas y tienen mas cuerpo e igual muñeca que muchos hombres...

La idea que tenemos de que la mujer siempre tienen que llevar relojes minusculos de 28 o 30mm está aticuada. Para momentos de elegancia seguro que los prefieren muchas, pero para algo mas informal o de sport seguramente prefieran tambien cosas mas aparentes de vez en cuando.
 
Última edición:
  • #32
Eso se llama igualdad :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Y a mi, solo el reloj y un poco de perfume... y a hacer la caidita de roma
 
  • #34
Yo he visto con submariner y con planet océan también.
 
  • #35
este.. este.. compañero como te digo mmm, creo que ya se adelantaron.....:whist::


bici mujer.jpg
 
  • #36
la culpa fue de Nina Stevens, jejeje.,:whist:: bueno ya en serio se dice que hace años cuando Patrick Heiniger era CEO de Rolex, dejo o permitió participar a Nina Stevens (su esposa) en el diseño de un reloj Daytona tipo pantera en el dial, se dice que ella había influido en ese modelo y que atrajo la vista de las mujeres a modelos tan masculinos como el Daytona, pero con la novedad que era de 36mm que en aquel entonces era considerado grande para las damas, de esto ya tiene años pero si recuerdo que en aquel entonces marco tendencia, ella lo llevaba frecuentemente.

https://www.rolexmagazine.com/2013/03/former-rolex-ceo-patrick-heinger-died.html
 
  • #37
Me encantan que las chicas lleven Buenos relojes, y nada más ... bueno si son Rolex mejor :D
 
  • #38
Mira, en mi caso me parece sexy. Me encante como le queda un reloj large a una mujer. Especialmente a mi chica. Y lo veo además como una buena oportunidad de compartir esta pasión.
 
  • #39
Yo he visto algunas veces mujeres llevando un reloj de hombre (Omega, Rolex) y resulta que era el reloj de su difunto marido.

Comentándolo entre algunos amigos me enteré de que, aunque no es una costumbre excesivamente extendida, aún se sigue viendo por ahí.

Ni que decir tiene que a mí me parece una costumbre absolutamente respetable, pero a pesar de ello ahora cuando veo una mujer con un reloj "de hombre" en la muñeca, no puedo evitar preguntarme si es por moda, por sus gustos o por lo otro.

En fin. Aparte de eso, yo creo que llevar relojes más grandes entre las mujeres simplemente se ha ido poniendo de moda. Sobre todo relojes de alta categoría. Lógicamente al final lo bueno le gusta a todo el mundo, y ellas no son una excepción.

Saludos.

PD. Comentario escrito desde el respeto. He repasado el texto varias veces. No es mi intención ofender a nadie.
 
  • #40
Ya en 1964 apareció en el cine una mujerzota llevando un Rolex de hombre (GMT 6542) y de eso hace mas de 50 años y ahi seguimos como si nada, llevando los mismos relojes de siempre.

HonorBlackman2.jpg
June-11-1963.jpg
 
  • #41
Mi novia tiene dos, un Ranita y un cerámico sin fecha, y les queda genial.
 
  • #42
A mi me gusta mirar una chica con un reloj de hombre de 40mm
 
  • #43
Mi esposa se pone mis Daytona, mis sub, el Explorer l y los date que por que están de moda, sin pulseras claro, si no no los dejo usar.
saludos.
 
  • #44
creo que los relojes no son ni de hombre ni de mujer...solo son relojes para quien se los quiera poner.
 
  • #45
yo vi a una mujer, por las calles de Madrid, con un Daytona negro y le quedaba que ni pintado
 
  • #46
lostimage.jpg


lostimage.jpg


.... mundo de contrastes ....
 
  • #47
Mi mujer se pone los míos desde hace años. Y menos mal... si no, no me dejaría tener más de uno::blush::
 
  • #48
el daytona suele gustar mucho en el mundo femenino ... y que guapas quedan jejej
 
  • #49
Tienes razón, tú en tus miedos y el "experto en marketing" en su clase magistral.

En cuanto un producto de lujo se ve que atrae a las mujeres, los hombres salimos corriendo.

No hay más que ver lo que pasa con los coches. Desde que a las mujeres les ha dado por los SUVs, los deportivos, etc... estos ya no se venden entre los hombres. El otro día vi a una mujer al volante de un 911 Turbo blanco por un paseo marítimo y fui a mi casa y quemé todos mis posters. Ahora ando buscando otro tipo de coche más de "onvre" qué sé yo, un octavia o un león tdi de taxista , o incluso un tractor o un Volvo (el camión digo)

Modo irónico off

Ya debe estar siniestro total el 911.
 
  • #50
Yo he visto hace poco a la dependienta de la tienda de Omega con un speedy de 42 y la quedaba bien. Eso si entre un monton de pulseras, solo se veia grande. Los submariner ya son habituales, al menos en muchas mujeres del barrio de salamanca, he visto muchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie