• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Pentor Watches

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tela....lo siento mucho. Espero que lo recupereis...
 
  • #52
Vaya como esta la cosa... suerte con su recuperación.
 
  • #53
Oajala tengas suerte y lo recupereis. un saludo
 
  • #54
Me solidarizo contigo, David, y me uno a mis compañeros en los deseos de que lo recupereís, la pieza y el ánimo.

Siendo cliente vuestro, se de vuestro buen hacer, a gente así duele aún más que le sucedan estas cosas

Saludos
 
  • #55
siento lo sucedido, es tremendo los tiempos que corren.
Ojala salga la pieza
 
  • #56
David, siento mucho lo sucedido. Si tienes alguna foto postéala y así estaremos ojo avizor.
 
  • #57
lo siento de verdad, estos robos por encargo son cada dia mas habituales
Saludos
 
  • #58
Es verdaderamente jodido y preocupante la proliferación de este tipo de noticias.......da miedo pensar que los robos puedan convertirse en algo habitual.....en fin, ojalá ese reloj sea recuperado y no tengamos que leer este tipo de noticias.
Saludos!
 
  • #59
Joder, lo siento mucho, que hijos de ....
 
  • #60
Lamento lo ocurrido, espero que se recupere la pieza pronto
 
  • #61
Muchísimas gracias a todos por el apoyo, el robo ocurrio por una persona que se las apaño para robar el AP

Gracias de nuevo a todos por el apoyo

Un saludo, Pentor Watches

Si fue solo una persona el que se las apañó para robarlo, seguramente se lo quede para él, robaría el que más le gustara.
Si fuera un grupo entonces es lógico que fuera para la venta.
Aunque nunca se sabe.

Suerte en la recuperación, es que joder ese reloj vale más pasta que algunos coches¡¡¡¡¡ es como si a alguno nos roban el coche¡¡¡
 
  • #62
¡Juer, que gentuza! :-((:-((:-(( ¡Si es que cada día hay más sinvergüenzas! En fin, estaremos atentos a cualquier posible aparición. Mucho ánimo y espero que se solucione.
 
  • #63
Suerte y... arriba que lo lea todo el mundo.
 
  • #64
Acabo de enterarme :-((

En primer lugar unirme al pesar ya manifestado por todos y después enviarle desde aquí mis peores deseos al ladrón.

Siempre queda el consuelo de que nadie ha sufrido daños físicos, los psicológicos son inevitables pero transitorios.

Un abrazo a todos los miembros de Pentor :)


Totalmente de acuerdo. Que se lo gasten en medicinas caducadas....:-((
 
  • #65
LO SIENTO MUCHO DAVID... cómo está el "barrio" !!!!

ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE
V.
 
  • #66
no me jodas...lo siento David...
me quedo no el nº de serie...
un abrazo
 
  • #67
Lo lamento muchísimo. Espero que aparezca o que, al menos, el seguro cumpla su función, pero estas cosas minan mucho la moral.
Si en algo puedo servirte de ayuda, ya sabes.

Un abrazo.
 
  • #68
Siento mucho lo ocurrido, soy comerciante y se de priemera mano como se siente, espero que tengas suerte y no vuelva a suceder nada, tomamos nota por si apareciera. Saludos
 
  • #69
Muchísimas gracias a todos por el apoyo, el robo ocurrio por una persona que se las apaño para robar el AP

Gracias de nuevo a todos por el apoyo

Un saludo, Pentor Watches


Animo tio, me siento identificado ya que en poco tiempo a mi tambien me han robado varias veces, estoy por tomarme unas cañas con el agente del seguro de lo que lo veo.

Mucho animo ;).
 
  • #70
...lástima de pais...

Lo siento muchísimo, es terrible que pasen cosas así.

PD. Ladrones, delincuentes y criminales hay en todas partes, por favor, no nos echemos más mierda encima...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie