• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de mi Omega Seamaster Chrono Diver 300

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te han engañado...






























































se han quedado tu reloj viejo y te han dado uno nuevo.:D:D:D
 
  • #27
Lo de la luminiscencia depende mucho del tipo de material que gaste. Y un reloj al que con 10 años de uso no le rosca la corona...MIAU!!!! Por mucho uso animalesco que pueda dársele. Coño, que todos tenemos relojes...
 
  • #28
Lo de la luminiscencia depende mucho del tipo de material que gaste. Y un reloj al que con 10 años de uso no le rosca la corona...MIAU!!!! Por mucho uso animalesco que pueda dársele. Coño, que todos tenemos relojes...
Que yo tambien espero que los mios con 10 años no esten así. :D
 
  • #29
¡Venga ya! Es un reloj nuevo ...
 
  • #30
A mí me parece una pasada... toda es pasta para una revisión.
Ya la pueden dar no por 2, sino 4 años de garantía.
Eso es lo que me hace dudar permanentemente de la compra, aunque me gustan los joíos...::bash::
 
  • #31
Sin ánimo de ningún tipo (soy usuario de Omega), me parece que perder la rosca de la corona amén de la luminiscencia interior, es excesivo (muy excesivo), para un reloj de ese precio y categoría en un plazo de 10 años. Los arañazos depende ya del uso, pero el lo demás...

Lo de la corona, es porque recibió un pequeño golpe sin querer con ella fuera y al intentar meterla varias veces al entrar un poco torcida se escoño del todo, lo del lumin imagino que por qué no me lo quitaba ni para dormir, lo llevaba las 24 horas.
Por cierto yo también soy usuario de Omega, de hecho tengo 6, un Geneve acero automático vintage, un seamaster solo hora vintage, 2 chronos 176.007 en plata y el otro azul vintages también, un pre-bond en acero y oro 200 metros, y este diver de 300, he tenido muchos mas pero los he ido vendiendo o cambiando por otros.
Saludos.
:ok::
 
  • #33
Ok. Lo de la corona me parecía muy serio. Y lo mismo pienso sobre el cambio de fecha y el lumen. ¿Sabes de qué material está fabricado??
 
  • #34
Tremendo el trabajo que se han marcado los de Omega, y aunque no te ha salido barato, creo EMHO que el reloj bien merece un gasto de ese calibre.
Te ha quedado como nuevo, a darle caña otros 10 años mas.
Que lo disfrutes.
Saludotes
 
  • #35
Ok. Lo de la corona me parecía muy serio. Y lo mismo pienso sobre el cambio de fecha y el lumen. ¿Sabes de qué material está fabricado??
Ni idea, imagino que en el foro sí que lo saben, haber si alguien lo dice.
Saludos.
 
  • #36
Hombre es dinero , pero es que estrenas reloj otra vez .
Precioso el reloj.
 
  • #37
Tremendo el trabajo que se han marcado los de Omega, y aunque no te ha salido barato, creo EMHO que el reloj bien merece un gasto de ese calibre.
Te ha quedado como nuevo, a darle caña otros 10 años mas.
Que lo disfrutes.
Saludotes
Gracias, hoy me lo puse todo el día y parecía un niño pequeño, creo que lo he mirado más de 10.000 veces y no precisamente para mirar la hora, es que este reloj en particular me enamora.
 
  • #38
Esta comonuevo!!
Te queda estupendamente!!
Un saludo

DSCF0032.JPG
 
  • #40
Pequeños detallitos por lo cual esta industria me ha hecho filosofar muchas veces.

Antes de nada me parece genial el trabajo que ha hecho en el Omega,esta de fabula..

ahora tanto desgaste en 10 años??son muchos...pero no me entra en la cabeza como un reloj como ese esta así con 10 años de uso,y uno de 130 euros,(uso uno como ejemplo,podria ser otro)una baratija comparado con ese Omega(el de la foto,se ven todas las marcas de guerra en bisel y caja),tratado muy duramente,en maniobras militares y todo y lo digo en serio,le he dado caña,y que el año que viene cumple 8 añazos de uso(lo compre en enero de 2004 ),esta con la luminova blanquita y alumbra casi como el primer dia...la foto es de un año,ahora esta igual,una pasada.El caibre Tarda en cargar bastante y la reserva dura algo menos,probablemente por suciedad en el calibre,pero ni pienso revisarlo ni lo he revisado nunca en tanto tiempo.

La corona esta algo gastada,porque le cuesta coger rosca al principio,pero rosca...

Resumiendo que veo el mismo desgaste en un reloj de 130 euros que en uno de miles de euros...::Dbt::o menos,la aguja esta igual de roja :huh:

lostimage.jpg



Son cosillas,pequeñas cosas que me han hecho replantearme muchas otras...y no es un caso aislado,hace poco se vendio otro reloj pero seamaster no crono, en el FCV y el vendedor comentaba que ya no alumbraba nada por la noche...era de la misma época mas o menos.

No entiendo nada,o me falta mucho por aprender o aqui no nos han contado como va la pelicula realmente sino en anuncios claro ahí si...

Repito ojo,que aplaudo el trabajo y mis felicitaciones que de puedas disfrutarlo asi de nuevo,pero no entiendo tanta degradacion de tantas piezas en un reloj de ese precio...

Saludos!
 
Última edición:
  • #41
Espectacular el trabajo que te han echo. Felicidades!!!! (de esa manera si que sueltas los eurillos a gusto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie