• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Allá por los finales del pasado año, subí un hilo comentando sobre el pulido de mi Rolex GMT II. Entre tantos comentarios subí uno del que te resumo un trozo que encaja en lo que preguntas:

Me indicaron que si hacía la correspondiente revisión del reloj, me costaría entre 380 y 400 € y que incluía el pulido completo, al margen de que si había alguna pieza que cambiar también entraba en el precio. Lógicamente se refería a piezas no importantes. Y garantía de dos años.

Solamente lo dejé para un pulido completo. Por cierto, me cobraron 35 € lo que consideré casi un regalo al ver cómo me dejaron de bien el reloj.

Saludos
 
  • #54
Gracias por la información, acabo de ponerme en contacto con ellos y vaya diferencia de servicio. Han identificado mi modelo y el presupuesto ha sido 450 revisión y 80 la esfera, que se quedarían en 500€. Me ha comentado que la revisión es conveniente pero que en ninguna circunstancia pueden obligarme.

Ahora mismo estoy muy fuera de juego, no estamos hablando de un reloj de gama baja, pero que exista una diferencia tan notable de presupuestos cuando estamos hablando de la casa Rolex.....

¿Qué me aconsejáis?


Te aconsejo que contactes directamente con Serrano 41 y dejes ahí el reloj si es posible. Es complicado opinar acerca de presupuestos dados por teléfonos sobre relojes que han sufrido desperfectos pero evidentemente 600 euros no es el precio estándar de revisión de un DJ normal, aunque habría que conocer el contenido exacto de la conversación para saber porqué te han dado esa cifra.
 
  • #56
Lo peor de las revisiones de Rolex es con los relojes antiguos. Para uno que tengo yo me cobrarían aproximadamente 600 euros por mandarlo a Suiza y que me den un presupuesto, independientemente de que lo acepte o no. Y si lo acepto, el precio de la revisión me dijeron que andaría cerca de 6000 euros.

Me dijeron los precios en francos suizos, así que hoy sería aún más caro.

Un despropósito.

SEIS MIL EUROS??????!!!!!!8o
 
  • #57
Hola a todos, lo primero, si hay una lista de precios, en la lista figuran los precios por modelo y por calibres, hay submariner con calibres antiguos que son más caros y submariner con calibres actuales más baratos, y lo mismo con todos los modelos, a las revisiones a mayores se pueden sumar algunas piezas que no entran en la revisión, por ejemplo las coronas que antes si entraban en la revisión y ahora no, o no todas, en cuanto a las esferas ninguna baja de los 300 euros, por lo que al compañero le darían el precio de un cristal, el precio siempre va en función del modelo del calibre y de lo que necesite a mayores de la revisión, los CO aplican la tarifa que se indica y nadie da precios a lo loco.
 
  • #59
SEIS MIL EUROS??????!!!!!!8o
Eso no es una revisión sino una restauración y sí, en las marcas de prestigio que dan este servicio que no son todas se mueven en esas cifras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie