• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes,

Me gustaría saber si hay un precio oficial establecido para las revisiones en el servicio técnico de la casa Rolex en función de los modelos y si sabéis cual es la tarifa actual del Rolex Submariner y el Rolex Datejust. Me refiero a la revisión que recomienda cada 5 años la casa. Lo comento porque en su día se me ocurrió llevar el submariner a la revisión en un Servicio TO Rolex en Barcelona y no pregunte el precio pensando que en todas partes costaba lo mismo. Cuando me entregaron el reloj y me dijeron el precio (550€) hace 2 años, les dije que le pasaba al reloj y me dijeron que nada que le habían hecho la revisión normal y me queje del precio y me lo bajaron a 450€, pero el pasado fin de semana mientras estaba en la misma relojería un cliente entro a recoger su reloj y le cobraron 350€ por la revisión...

Saludos y gracias por contestar.

PVP cambiar pila a un cuarzo de Patek: 600 €.
 
  • #28
Tengo la sensación que en este foro es muy difícil enterarte de precios de mantenimientos, revisiones…Parece un tema tabú.::Dbt::

Lo acabo de comentar más arriba 410€ exactos.

Luego pueden cobrar lo que les venga en gana, pero eso es tarifa oficial hasta hace nada, y si no corregirme si me equivoco.

Para piezas vintage 600€ pero no recuerdo si son exactos.
 
  • #29
Lo peor de las revisiones de Rolex es con los relojes antiguos. Para uno que tengo yo me cobrarían aproximadamente 600 euros por mandarlo a Suiza y que me den un presupuesto, independientemente de que lo acepte o no. Y si lo acepto, el precio de la revisión me dijeron que andaría cerca de 6000 euros.

Me dijeron los precios en francos suizos, así que hoy sería aún más caro.

Un despropósito.

Me extraña mucho eso, 600 euros por mandarlo a suiza solo para valorarlo y si aceptas el presupuesto después serian 6.000 euros, eso es mucha pasta a no ser que al reloj le tengan que cambiar caja, armis, esfera, calibre y otros componentes complicados de conseguir por ser vintage.

Se puede saber que reloj era y en que estado estaba?
 
  • #30
No hay una tarifa oficial, cada CO te puede cobrar lo que estime oportuno en ese momento. Aunque sí te puedo decir por mi experiencia y la de varios compañeros, es que es de unos 400€ la revisión completa para los 3135, y un poco más para el resto de calibre más "complejos", y los vintage pues lo que les de la gana.
 
  • #31
Es una locura! Dan ganas de no coger ya ningún automático más y pasarse al cuarzo. ..
 
  • #32
Asi es, acabo de llevar mi 16700 a revisar al CO de mi ciudad, y me han dicho que 410E. Lo mismo para un submariner y 470 para un Daytona.
 
  • #33
No hay una tarifa oficial, cada CO te puede cobrar lo que estime oportuno en ese momento. Aunque sí te puedo decir por mi experiencia y la de varios compañeros, es que es de unos 400€ la revisión completa para los 3135, y un poco más para el resto de calibre más "complejos", y los vintage pues lo que les de la gana.

Paco tarifa oficial claro que la hay, otra cosa es que algunos CO redondeen por donde mejor les convenga.
 
  • #35
El problema es que iba recomendado y presuntamente me lo iban a ser a precio especial, lo que no sabía es que la recomendación iba en mi contra!
 
  • #36
Muchas gracias por la info! me tongaron bien en el 2013...eso sí nunca más les llevare ningún otro reloj a revisar.
 
  • #37
Ya lo puse en otro post. Esta semana, revision 16610 lv de 2006, 410 €.
Ahi queda.
 
  • #39
Es una locura! Dan ganas de no coger ya ningún automático más y pasarse al cuarzo. ..
Eso hice yo en su dia.. compañero.

Me canse de esos precios, de esos mantenimientos, de su falta de Precisión, de su estar pendiente de si se pára, si hay que ajustar fecha y hora, de si.. de si.. etc.
Me quede solo con los cuarzos y sigo invirtiendo en ellos y cada dia mas feliz, sin complicaciones, sin mantenimientos , sin sobreprecios, olvidándote de movimiento físico, de ajustes de corrección de hora.. no entro al trapo en si cual Sistema es mejor o mas lo que sea.. si, digo que el Cuarzo es sinónimo de Tranquilidad a todos los niveles.

No tiene el mismo "caché" .. ok , hasta ahí todos de acuerdo, pero ganas en tranquilidad y en seguirdad, ya no llevas esas piezas que dan hasta yuyu sacarlas y estar en sitios "raritos"

Yo tenia 4 automáticos "Rolex Sub - Omega Spped - Tag Heuer Carrera - Seiko GS.. y los puli en su dia, y ahora es cuando mas estoy disfrutando de Precisión y falta de mantenimiento y olividarte de las reservas de carga con los nuevos Solares y de la hora exacta con los Sistemas GPS y Radio Control..

Todo tenemos nuestras etapas y con el tiempo, o bien las mantienes.. o bien las terminas cambiando por lo que sea, supongo que también hace mucho los gustos y ó las preferencias del usuario.. ya que si uno es toda vida "Purista" pues jamas se replanteara una decisión como la mia.. pero sin embargo si uno esta en un termino medio entre Relojeria y Tecnología.. fácil que con el tiempo esta segunda opción prevalezca sobre la 1º

Me siguen gustando muchísimo los Automaticos pero ya no para mi.. sino verlos, seguir en contanto visual con ellos, hablar sobre ellos.. etc

Salu2
 
Última edición:
  • #40
Eso hice yo en su dia.. compañero.

Me canse de esos precios, de esos mantenimientos, de su falta de Precisión, de su estar pendiente de si se para si hay que ajustar fecha y hora, de si.. de si.. etc.
Me quede solo con los cuarzos y sigo invirtiendo en ellos y cada dia mas feliz, sin complicaciones, sin mantenimientos , sin sobreprecios, olvidándote de movimiento físico, de ajustes de corrección de hora.. no entro al trapo en si cual Sistema es mejor o mas lo que sea.. si, digo que el Cuarzo es sinónimo de Tranquilidad a todos los niveles.

No tiene el mismo "caché" .. ok , hasta ahí todos de acuerdo, pero ganas en tranquilidad y en seguirdad, ya no llevas esas piezas que dan hasta yuyu sacarlas y estar en sitios "raritos"

Yo tenia 4 automáticos "Rolex Sub - Omega Spped - Tag Heuer Carrera - Seiko GS.. y los puli en su dia, y ahora es cuando mas estoy disfrutando de Precisión y falta de mantenimiento y olividarte de las reservas de carga con los nuevos Solares y de la hora exacta con los Sistemas GPS y Radio Control..

Todo tenemos nuestras etapas y con el tiempo, o bien las mantienes.. o bien las terminas cambiando por lo que sea, supongo que también hace mucho los gustos y ó las preferencias del usuario.. ya que si uno es toda vida "Purista" pues jamas se replanteara una decisión como la mia.. pero sin embargo si uno esta en un termino medio entre Relojeria y Tecnología.. fácil que con el tiempo esta segunda opción prevalezca sobre la 1º

Salu2
Sin duda es como para recapacitar. De hecho el que menos me pongo de mi colección es el Sub.
 
  • #42
Eso hice yo en su dia.. compañero.

Me canse de esos precios, de esos mantenimientos, de su falta de Precisión, de su estar pendiente de si se pára, si hay que ajustar fecha y hora, de si.. de si.. etc.
Me quede solo con los cuarzos y sigo invirtiendo en ellos y cada dia mas feliz, sin complicaciones, sin mantenimientos , sin sobreprecios, olvidándote de movimiento físico, de ajustes de corrección de hora.. no entro al trapo en si cual Sistema es mejor o mas lo que sea.. si, digo que el Cuarzo es sinónimo de Tranquilidad a todos los niveles.

No tiene el mismo "caché" .. ok , hasta ahí todos de acuerdo, pero ganas en tranquilidad y en seguirdad, ya no llevas esas piezas que dan hasta yuyu sacarlas y estar en sitios "raritos"

Yo tenia 4 automáticos "Rolex Sub - Omega Spped - Tag Heuer Carrera - Seiko GS.. y los puli en su dia, y ahora es cuando mas estoy disfrutando de Precisión y falta de mantenimiento y olividarte de las reservas de carga con los nuevos Solares y de la hora exacta con los Sistemas GPS y Radio Control..

Todo tenemos nuestras etapas y con el tiempo, o bien las mantienes.. o bien las terminas cambiando por lo que sea, supongo que también hace mucho los gustos y ó las preferencias del usuario.. ya que si uno es toda vida "Purista" pues jamas se replanteara una decisión como la mia.. pero sin embargo si uno esta en un termino medio entre Relojeria y Tecnología.. fácil que con el tiempo esta segunda opción prevalezca sobre la 1º

Me siguen gustando muchísimo los Automaticos pero ya no para mi.. sino verlos, seguir en contanto visual con ellos, hablar sobre ellos.. etc

Salu2

Eso si que es un cambio radical, a mi dame ese Sub, Speedy y GS que ya yo... Yo ya.. (Modo José Mota).
 
  • #43
Eso si que es un cambio radical, a mi dame ese Sub, Speedy y GS que ya yo... Yo ya.. (Modo José Mota).
tuu dáaame dáaamee que yoo yaaaaa .. pero hoy no.. mañaaaanaaaa (modo José Mota) :laughing1:

Poco bien que me vino la pasta para unas Guitarritas que tenia en mente

Gibson 003.jpg


Gibson 002.jpg


Gibson Les Paul Custom 8.jpg


Gibson Les Paul Custom 4.jpg


Salu2
 
  • #44
A mí me salió un poco más caro la revisión que cambiar la corona rota (rosca), y se la cambiaron en la misma revisión. Creo que la revisión solo hay que hacerla si se le nota algo raro al reloj. Saludos.
 
Última edición:
  • #45
Yo solo mandaría algo a revisión si funcionase mal.... :)
 
  • #46
El problema es que a la larga los aceites hay que cambiarlos, el mío lo lleve porque parecía que tenía una canica dentro del reloj
 
  • #47
Las revisiones en general son caras se trate de rolex omega o la q sea , el precio es el mismo por lo menos para rolex son muy tienen una politica super estricta en precios , saludos
 
  • #48
Hola foreros! Os voy siguiendo desde hace algún tiempo, pero la verdad que nunca había dado el paso de participar en este foro, así que aprovechando un pequeño accidente con el reloj, quería presentarme.
Me llamo Diego y el reloj en cuestión es un Rolex Datejust Oyster de acero, que recientemente ha sufrido una caída digna de una película de dibujos animados, os cuento el final, cristal roto.
Ayer mismo me puse en contacto con el único distribuidor oficial de Rolex en mi ciudad, Murcia, y en una conversación muy rápida y poco clara, (llamé a última hora y me dio la impresión de que estaban cerrando), la Señorita me informó de que el plazo de reparación en verano, podría llegar a los 2 meses fácilmente, y que solo la revisión son 600€.

Obviamente la llamada no me dejó claras algunas cosas, así que aquí estoy en vuestras expertas manos.
¿Estoy obligado a realizar la revisión?
¿Es normal este presupuesto? porque como ya os comento, el tema de la reparación ni lo mencionó.
He leído varios post del foro en los que se comenta que el precio de las esferas se mueve en torno a los 100€-150€, ¿alguien sabe en cuanto esta el tema a día de hoy?

Sin más espero vuestro consejo, mil gracias de antemano.
Un saludo.
 
  • #49
Creo recordar que el precio oficial es de 410€ para un modelos actuales como los que citas.

Yo pagué 350 por un 16610 hace un año en Serrano 45, sólo un dato
 
  • #50
Gracias por la información, acabo de ponerme en contacto con ellos y vaya diferencia de servicio. Han identificado mi modelo y el presupuesto ha sido 450 revisión y 80 la esfera, que se quedarían en 500€. Me ha comentado que la revisión es conveniente pero que en ninguna circunstancia pueden obligarme.

Ahora mismo estoy muy fuera de juego, no estamos hablando de un reloj de gama baja, pero que exista una diferencia tan notable de presupuestos cuando estamos hablando de la casa Rolex.....

¿Qué me aconsejáis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie