• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión ROLEX... ¿vale la pena hacerla en concesionario oficial?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
en la rolex sin duda
 
  • #53
Las de 10€ querido amigo no valen ni para las falsificaciones, la mitad de las veces no engranan bien y rayan el estriado de la tapa posterior. Lo ideal el volante de Bergeon y los tases de Bergeon para Rolex, y eso cuesta una pasta. Y el relojero que usa herramientas de baja calidad para relojes de alta calidad mal va.

Tiempo para un Rolex 3135 con todo el tema d juntas y demás y limpieza de caja y brazalete mínimo 4 horas.

Por curiosidad: el relojero que cobra 50€, epilama rueda de escape y áncora??


ya lo se.... hay herramientas buenas y mlas ..pero el mito de la llave supersecreta que solo tienen los concesionarios es un absurdo repetido y repetido , ese y el de la herramienta especial para el reglaje, la fabrica la marca habitual de herramientas buenas bergeon y esta al alcance de cualquier relojero (o particular si quiere darse el capricho )

este y otros mitos absurdos como la superiorisima calidad de los cristales zafiros de rolex...etc...la casusitica es casi infinita,,,,pero de los mitos se alimenta tambien el espiritu es facil de comprender
y conste que esto lo digo porque soy un envidioso.... me adelanto a decirlo antes de que lo postee el primer tontaina de turno , dicho sin acritud que ya me conozco el percal
 
Última edición:
  • #55
llevas tu coche , o tu moto al concesionario oficial ?
 
  • #56
12€ x 8 horas dia x 22 días igual a 2122 euros mes . 8o

Ya me gustaría a mi. :whist::

P: D: No creo que desmonte. aún así me parece barato, pero desde luego si se escucha con frecuencia que si el reloj no se estropea no hay que llevarlo a revisión. Es decir, años sin cambiar piezas por desgaste, siempre será mejor limpiar un poco y aceitar ese calibre, que funcionará mejor que años y años sin mantenimiento.
 
  • #57
Te comento, lo llevo a mi relojero de toda la vida que era el que trabajaba para Rolex hasta hace un par de años que lo dejó porque está a punto de jubilarse y ya no quería tanto jaleo pero nunca me cobra 50€, aproximadamente unos 100€ menos que en el SAT, pero eso sí, todas las piezas son originales.
No me fiaría de una revisión por 50€.
 
  • #58
Pregúntale cómo hace para conseguir la fornitura? Porque de ser así mañana te encargó el bisel y el dial del pitufo para mí LN

Cómo realiza la prueba de estanqueidad? Tiene máquina?
 
  • #59
Mirad, 4 años y mira como esta el cubo. Recomiendo revisión es periódicas.



image-938023193.jpg
 
  • #60
Yo esperaría y lo llevaría al SAT, no es cualquier reloj EMHO
 
  • #61
llevas tu coche , o tu moto al concesionario oficial ?

En garantía si luego no y tengo Audi y Yamaha
Pero insisto no le deis más vueltas voy a llevarlo al concesionario oficial el rolex. los demás relojes seguiré con mi relojero de toda la vida.
Disfrutad del puente de la familia y de los amigos y si queda algo de tiempo de nuestros relojes
Paz y amor
 
  • #62
Sin duda Augusto da en el clavo. SAT no te lo pienses.
 
  • #63
Si, como dices, el relojero es de tanta confianza y conoce de Rolex (ojo que ésto es fundamental), yo se lo llevaría a él.

Saludos
 
  • #64
Yo personalmente lo llevaria al CO , las piezas siempre originales y dos años de garantia oficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie