• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Omega Constellation por Pedro

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno ya que nadie se atreve por cuanto rondan los precios de una restauración de este calibre, si no se quiere contestar que no se haga.

Gracias


Con revision completa. 150€
 
  • #27
Lo primero, gracias por compartir vuestro trabajo y afición, precioso trabajo, y muy buena calidad fotográfica.
Una duda, al final de la restauración se aprecia la inscripción "swiss made" , cosa que al principio no aparece, entiendo que de estreno lo llevaría y se borró en el paso de las manos y el tiempo? o nunca lo llevó y lo recibe ahora?
Pido disculpas por adelantado por mi falta de conocimiento.
Gracias de nuevo.

Esta esfera habia sido restaurada hace años, en dicha restauracion no lo habian puesto.
 
  • #28
boquiabierto me quedao
 
  • #29
Un trabajo magnífico de un excelente profesional:ok::y según tengo entendido mejor persona y gran amante de estas "maquinas que nos vuelven locos", gran frase de mi mujer::bxd::::bxd::

Y un gran trabajo fotográfico realizado por otro gran profesional, en este caso de la fotografía. Grandes fotos de un elevado nivel:clap::clap:

Saludos y felicitaciones a los dos:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie