• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Completa de un Tudor Submariner por nuestro patrocinador XXS SOLDERING

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo cliente, que tiene uno en un estado espectacular

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #102
imprecionante :clap:
 
  • #103
Impresionante trabajo 😨

Da gusto tener este tipo de profesionales en España, y en el foro. Sabía de la existencia de alguna empresa extranjera que hacía estos trabajos, pero mucho mejor si la tenemos en casa. Un 10 para XXS. 👍
 
  • #104
Y me pregunto yo: sabiendo cómo es el mundillo del coleccionismo en general, pero también el de Rolex en particular, no pierde valor un reloj vintage restaurado así? Porque a veces se ven vintages hechos trizas bastante bien cotizados... ::Dbt::
 
  • #105
Menudo trabajo y lo bien que ha quedado, impresionante el resultado, lo tendremos en cuenta por si acaso necesito algo de vosotros.
Gracias por ponerlo, Pepe, por cierto, precioso reloj.
Un abrazo
 
  • #106
Impresionante, como se le a quitado la holgura al army, y la diferencia de las cajas, del antes al después perfecto!!
Ya era un gran reloj con su batalla dada, y ahora está impoluto.
Magnifico tudor ,disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Espectacular el resultado. Lo que yo no sabía es que se podía restaurar el armis para quitarle la holgura, eso se puede con todos? Tengo el armis de un submariner antiguo hecho trizas y lo mismo compensa mandarlo....
 
  • #108
Impresionante resultado de ""resucitación"".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie