• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Completa de un Tudor Submariner por nuestro patrocinador XXS SOLDERING

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si dices que es un reloj nuevo cuela totalmente, porque el aspecto es tal y como lo recibes la primera vez.

Un trabajo formidable y por supuesto, bonito reloj :ok::
 
  • #27
Menudo trabajo, parece un reloj nuevo.
 
  • #29
Enhorabuena, el resultado es espectacular.
 
  • #30
Ha quedado cojo....., muy buen trabajo. A disfrutarlo!!!!
 
  • #31
Mano de artista, espectacular
 
  • #32
Impresionante

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #33
He quedado de lujo, excelente trabajo.
 
  • #34
Muy buenos resultados

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Me gustaría saber.

Si puede hacerlo con un Rolex que al tener acero diferente no se si queda igual y si es muy caro.
 
  • #36
¡Qué buen trabajo! Ha quedado espectacular.
 
  • #37
Espectacular resultado!
 
  • #38
Increíble, le pones la etiqueta colgando y parece recién comprado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #39
Profesionales de verdad!
 
  • #40
Muchas gracias Pepe por el hilo :clap:y por confiar en nosotros para esta restauración.

Me alegro de que os guste, poco más puedo decir ::blush::. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Jorge.

info@xxs-soldering.com
www.xxs-soldering.com
 
  • #42
Buen trabajo , ha quedado estupendo .
 
  • #43
HA quedado perfecto. Ver ese brazalete sin holgura es todo un espectáculo.
Que lo vuelvas a disfrutar con mucha salud! :Cheers:
 
  • #44
Impresionante...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #45
Grandísimo trabajo, queda realmente bien, enhorabuena.
 
  • #46
Muchas gracias Pepe por el hilo :clap:y por confiar en nosotros para esta restauración.

Me alegro de que os guste, poco más puedo decir ::blush::. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Jorge.

info@xxs-soldering.com
www.xxs-soldering.com



Trabajo impresionante. Enhorabuena.

El tema es que me gustaría saber si podéis hacerlo con Rolex y si hay alguna solución para los grabados en el armis de los rolex que con pulidos anteriores han quedado demasiado pulidos.
 
  • #47
No hay problema en hacerlo con un Rolex, ya lo hemos hecho ;-).

En cuanto a los grabados en el armis, no sé a que te refieres. Si me pudieses enviar unas fotos por e-mail te respondo enseguida.
 
  • #48
No hay problema en hacerlo con un Rolex, ya lo hemos hecho ;-).

En cuanto a los grabados en el armis, no sé a que te refieres. Si me pudieses enviar unas fotos por e-mail te respondo enseguida.

Supongo que se refiere a la corona del clasp (cierre), que si se pule mucho va desapareciendo ;)
 
  • #49
Fantástico. Estupendo saberlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Supongo que se refiere a la corona del clasp (cierre), que si se pule mucho va desapareciendo ;)


A eso me refería.

Muchas veces he visto relojes vintage Rolex a buen precio y no los he comprado por ese tema en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie