• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Completa de un Tudor Submariner por nuestro patrocinador XXS SOLDERING

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante trabajo, felicidades al artista y al dueño de esta pieza que ha quedado de reestreno.

Saludos
 
  • #52
Excelente restauración.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Ha quedado espectacular,,pero con las holguras der armis,,me quede imprecionado,,que diferencia!!!
 
  • #55
Si la corona del cierre ha sido borrada no podemos hacer nada, va estampada no grabada. :( La única solución es sustituir la tapa del cierre.
Algunos grabados que estén un poco borrados si se pueden repasar.
 
  • #56
Un trabajo impecable, me han dado ganas de tener un reloj hecho polvo para poder mandarlo...;-)
 
  • #57
Es digno de alabar cuando el trabajo hecho es la mejor de las publicidades.
 
  • #58
Que maravilla.Enhorabuena.
El reloj ha quedado precioso.
Gracias por la referencia que nos das.Muy interesante.
 
  • #59
Espectacular restauración, ha quedado muy, muy bien.

Es fantástico tener personas que puedan hacer estos trabajos y poder recuperar piezas estupendas, ya me estoy pensando mandar uno.

saludos
 
  • #60
No me creo que te lo hayan restaurado artesanalmente.
Eso es magia!!!!!!!!
8o
 
  • #61
Excelente trabajo sin duda
 
  • #62
Es interesante saber que hay alguien capaz de resucitar un reloj que nos merece la pena dar una oportunidad, excelente.
 
  • #63
Impresionante. Me dan ganas de buscar un rigor cascadito y hacerlo restaurar. Te ha quedado genial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
El resultado es mejor que excepcional, esta muy, pero que muy bien Pepe.

Las aristas de las asas están perfectas.

Habra que recomendar y probar esta empresa, los resultados son magníficos.

saludos
 
  • #65
Madre mía qué artista... Veo que tb ha corregido las holguras del armis no? y eso cómo lo ha conseguido?

Hola Pablo,

Al ser el brazalete de chapa doblada lo que hacen es desmontar, cada eslabón se compone de una chapa de acero doblada y en medio lleva un travesaño de separación entre eslabones, lo vuelven digamos que a tensar y a doblar y de esta manera corrigen varios milímetros por eslabón, al hacerlo uno a uno e resultado es el que ves en las fotos. Sin duda un gran trabajo.

Saludos
 
  • #66
Buen trabajo, :ok::
 
  • #67
impresionante reloj, y del trabajo que han hecho poco se puede decir, ha dejado el reloj perfecto, sin duda le ha dado otra vida a esta maravillosa pieza. Enhorabuena y disfrutalo.

Saludos!!!
 
  • #68
acojonante, igual empiezan a aparecer 1680 N.O.S y cosas así por el foro a partir de ahora jejeje

una pregunta: ¿el guardacoronas también está como nuevo,no? lo digo porque en las fotos del antes parece estar muy pulido...
 
Última edición:
  • #69
Muy interesante y profesional trabajo felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Obra maestra, pepe que tal? Cuánto tiempo sin saber de ti


Cuando yo ofrecí a Jorge la el proyecto de restaurar mi reloj tenia mucha fe en el porque todo eran buenas referencias.
Pero la verdad el resultado esta por encima de mis expectativas .

Simplemente es magia,es resucitar a un reloj que ya lo había dado todo.

No me preguntéis por el precio de la restauración, cada reloj es un mundo y esto se hace artesanal mente, no es una cosa fácil.
Preguntaros mas que lo que vale si vuestro reloj merece este resultado y no dudéis en preguntar a Jorge el os dará la solución.

Agradecido por el resultado e decidido mostrar las fotos del antes y el después.

Procedo a fotos para que veáis el asombroso resultado.





De esta manera entregue yo el reloj en XXS Soldering.






Como se puede ver el brazalete es un siniestro total y la caja esta totalmente redonda y llena de golpes.


FOTOS del resultado.










Impresionante el brazalete esta duro como el primer día y la caja con todos sus angulo y de origen.


Foto de detalles























Pues nada , esto es todo , ya sabéis si tenéis algún reloj castigado donde le pueden devolver el esplendor de otros días.

Una suerte para nuestros relojes.

Un saludo
PEPE
 
  • #71
Jooooder...! Un resultado fabuloso. Vaya crack.
Enhorabuena
 
  • #72
Sin duda a tener en cuenta este trabajo.
 
  • #73
Muy buen trabajo y encima al lado de Bilbao :clap:
 
  • #74
Me he quedado alucinado el buen resultado, a esa labor habría que llamarla "arte" porque lo ha dejado como si lo hubiera estrenado, las betas del aluminio las han respetado, todos las aristas vivas, sin desperfectos. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #75
Buen trabajo , ha quedado bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie