• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje I edición Salón Internacional de la Alta Relojería en Madrid (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionantes piezas. Me han encantado los Baume&mercier sencillos, claros y atemporales.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
Qué impresiones, de verdad que es cuando uno dice, debo tenerlos todos je je je je je je.
Saludos y gracias por tan buenas fotos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #53
Gracias por el reportaje, yo también he disfrutado un par de días de este estupendo Salón, y ha merecido la pena.

Estupendas fotos.
 
  • #54
Gracias, te perdonamos que no pongas los AP. ;-)
 
  • #55
Sin palabras...

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #56
Precioso reportaje! Gracias por compartirlo
 
  • #57
Gracias, te perdonamos que no pongas los AP. ;-)

Pues yo también estuve y pr supuesto me pasé por AP:

Las fotos muy malas de móvil; pero mejor que nada ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Gracias por el reportaje.
 
  • #59
El que más me impresiono fue este. Casi me lo llevo puesto.....



image-1901358088.jpg



image-755501329.jpg
 
  • #60
Gracias por compartirlo.
 
  • #61
Vaya maquinón, con sonería incluida. Critican a Bvlgari como un "joyero recién llegado", pero vaya piezas son capaces de hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie