• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DinosauREos, edición limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace unos días comenté en Instagram que el foro es ya un formato dinosaurio por su antigüedad, y parece que el comentario dio bastante juego porque bastantes foreros se identificaron con el bicho. Esto y el dibujo de @iVAMP me dieron la idea de hacer una especie de escudo reivindicativo que también colgué allá. Y después de darle un par de vueltas al diseño he pensado que podría ser divertido tener un recuerdo de eso para cuando nos descubran dentro de un par de millones de años.

Es por esto que voy a hacer una serie limitada de tazas-mug. Tan limitada que voy a recoger pedidos desde ahora mismo hasta el domingo por la noche.

Y no va a haber más, El lunes 18 pasaré el encargo al proveedor y se estarán recibiendo antes de acabar el mes, probablemente antes de acabar la semana.

este es el diseño definitivo:

DinosRE1.jpg



y así va a quedar la taza:


Dino_mug.jpg



El precio será de 14 € por unidad más el envío: 8 € via Nacex. Si quieres más de una taza sólo pagarás un envío.

Si quieres una, puedes hacer el pago por Paypal en este enlace (mejor como amigo o familia, si puedes).
Si no tienes o no quieres usar paypal avísame por mp y lo solucionamos.
Una vez hecho el pago, por favor, hazme llegar un mp con los datos de envío.

No importa si hacemos una o cien: en cuanto termine el plazo (domingo noche) emitiré el pedido y, como digo, no habrá mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch, Habill, Malp1978 y 39 más
Hace unos días comenté en Instagram que el foro es ya un formato dinosaurio por su antigüedad, y parece que el comentario dio bastante juego porque bastantes foreros se identificaron con el bicho. Esto y el dibujo de @iVAMP me dieron la idea de hacer una especie de escudo reivindicativo que también colgué allá. Y después de darle un par de vueltas al diseño he pensado que podría ser divertido tener un recuerdo de eso para cuando nos descubran dentro de un par de millones de años.

Es por esto que voy a hacer una serie limitada de tazas-mug. Tan limitada que voy a recoger pedidos desde ahora mismo hasta el domingo por la noche.

Y no va a haber más, El lunes 18 pasaré el encargo al proveedor y se estarán recibiendo antes de acabar el mes, probablemente antes de acabar la semana.

este es el diseño definitivo:

Ver el archivos adjunto 2809236


y así va a quedar la taza:


Ver el archivos adjunto 2809237


El precio será de 14 € por unidad más el envío: 8 € via Nacex. Si quieres más de una taza sólo pagarás un envío.

Si quieres una, puedes hacer el pago por Paypal en este enlace. Si no tienes o no quieres usar paypal avísame por mp y lo solucionamos.
Una vez hecho el pago, por favor, hazme llegar un mp con los datos de envío.

No importa si hacemos una o cien: en cuanto termine el plazo (domingo noche) emitiré el pedido y, como digo, no habrá mas.
Saludos
Pagada la taza sauREa. Enviado un privado con dirección, teléfono y pantallazo de compra.
Muchas gracias por la iniciativa.

Edito: confundí las cifras. El coste total son 22€ al pedir una taza. Vuelvo a hacer ingreso de los 8€ por el envío. Cabe recordar que mejor usar "Amigos y familiares ".

Sorry por el malentendido y la posible molestia derivada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Enviados dos pagos de 14 y 8 euros. Yo también soy un torpe.

ID de la primera
Id. de transacción
98410450TV236111C

Gracias, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y javier ochoa
Apúntame una, mañana te hago el ingreso como siempre. :ok:
 
Me gusta la taza …

Pagadas 2 tazas +envio
 
Cómo mola, yo quiero una también! :ok:
 
Me apunto. Gran idea. Privado enviado.

Muchas gracias Antón.
 
  • #10
Si alguien del comando Tenerife se apunta para ahorrar gastos de envío, soy todo 👂 y así empiezo a conocer foreros!
 
  • #11
Pagadas dos taza sauREas con envío! Ahora mando MP con la dirección
 
  • #12
Jajaja, gracias Antón, me encanta la idea.
Pago hecho y privado enviado!
 
  • #13
Novedades. Como estamos a tiempo de todo, os dejo dos alternativas para que me elijáis: fondo negro o fondo rojo.

Si no me dices nada asumiré que es fondo negro, que era la original:

DinosRE1.jpg

DinosRE2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, suso lopez, Georges Cuvier y 1 persona más
  • #15
Novedades. Como estamos a tiempo de todo, os dejo dos alternativas para que me elijáis: fondo negro o fondo rojo.

Si no me dices nada asumiré que es fondo negro, que era la original:


Ver el archivos adjunto 2809331
Ver el archivos adjunto 2809332
Porque taza negra🤟 imagino que no se puede, ¿no?...para que sigan teniendo la exclusividad los/as ganadores/as de la mejor foto mensual...

Entre lo que propones, me quedo con fondo negro/dinosauREo rojo.
 
  • #16
Yo no me considero un dinosaurio del foro pero quiero la taza. Pago realizado :ok:

Siempre Negro 🖤
 
Última edición:
  • #17
@Goldoff

Enviado privado para recibir instrucciones sobre el pago.

Prefiero el negro, como Mr. Lanscotte ambassador.
 
  • #18
Me gustaría sugerir incluir el año actual en formato pequeño bajo "DinosauREo". De este modo, celebramos juntos la cuenta de Instagram, el logo conmemorativo y recordaremos con más valor la creación/participación en esta edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y javier ochoa
  • #19
Que pasada! ahora mismo pago una
 
  • #20
Me encanta la taza!

Pago realizado.

Un saludo!
 
  • #21
Porque taza negra🤟 imagino que no se puede, ¿no?...para que sigan teniendo la exclusividad los/as ganadores/as de la mejor foto mensual...
Consultado. No las hay disponibles, por lo que serán blancas. En cualquier caso, se mantiene la exclusividad porque aquellas están personalizadas con el nick del ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #22
Yo ahí veo una camiseta punkarra a full... 😎🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, Danu, mirumotoisao y 15 más
  • #23
Yo ahí veo una camiseta punkarra a full... 😎🤟

Muchos dinosaurios no usan camiseta. Son más de ir a pecho descubierto... de ahí que les/nos venga bien una tacita de caldo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Doncainastyle, fucop y 5 más
  • #24
Muchos dinosaurios no usan camiseta. Son más de ir a pecho descubierto... de ahí que les/nos venga bien una tacita de caldo :laughing1:
O de Cola Cao calentito.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Goldoff y itsmemario
  • #25
Pagado. Negra! Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie