• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DinosauREos, edición limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
Consultado. No las hay disponibles, por lo que serán blancas. En cualquier caso, se mantiene la exclusividad porque aquellas están personalizadas con el nick del ganador.
En ese caso fondo negro , como el logo original del foro !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #29
Pagada. Color negro. Gracias.
 
  • #30
Se puede pedir una de cada @Goldoff
 
  • #32
Al hilo de lo que comentó @Goldoff en Instagram: sinceramente, yo no encuentro obsoleto el formato del foro; es un medio ideal para el debate y el intercambio de ideas. Otras redes sociales pueden tener la ventaja de la inmediatez, pero adolecen -en mi opinión- del reposo y las posibilidades de explayarse tranquilamente que ofrefe un formato como este foro.
Dicho lo cual, estupenda idea la de la taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, AbderramanII, Dindon y 16 más
  • #33
Tal vez sea un jaleo para esta iniciativa, pero emo, al tratarse de una serie limitada estaría bien añadir una numeración como en las ediciones limitadas de un reloj: 001/100 (por ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #34
Al hilo de lo que comentó @Goldoff en Instagram: sinceramente, yo no encuentro obsoleto el formato del foro; es un medio ideal para el debate y el intercambio de ideas. Otras redes sociales pueden tener la ventaja de la inmediatez, pero adolecen -en mi opinión- del reposo y las posibilidades de explayarse tranquilamente que ofrefe un formato como este foro.
Dicho lo cual, estupenda idea la de la taza.
+1.
 
  • #35
Tal vez sea un jaleo para esta iniciativa, pero emo, al tratarse de una serie limitada estaría bien añadir una numeración como en las ediciones limitadas de un reloj: 001/100 (por ejemplo).
Podemos tomárnoslo como "Taza exclusiva de producción limitada" y ya no hace falta numerarlas.
 
  • #36
Naturalmente me tengo que apuntar, por al menos tres motivos.
Creo que pediré dos, luego con calma hago el pedido.
@Goldoff, ¿sería posible añadir el azul como color alternativo?. De ser así, en lugar de dos serían 3.
 
  • #38
¿sería posible añadir el azul como color alternativo?.
Si te soy sincero, ni siquiera debería haber propuesto la roja, pero me perdió la estética por emular el logo de Jurassic Park.
Con esto, lo que he conseguido -como bien apuntaba @Albasit más arriba- es desvirtuar los colores originales del logo original de RE, que bastante tocado quedaba con el bicho en rojo... Respuesta corta: no haremos más colores, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #39
Por fin podre tomar el te de la tarde con una taza de RE :clap: :clap: :clap:
 
  • #40
Pues otro que se apunta a la taza dinosaurio. Mola el diseño
 
  • #41
No se ve bien la marca del reloj del dino ¿Cuco© sin segundero? :hmm:😜

Muy simpática la reivindicación jejeje :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #42
No se ve bien la marca del reloj del dino ¿Cuco© sin segundero? :hmm:😜

Muy simpática la reivindicación jejeje :ok:
Pensé lo mismo.
Aquí nadie nos dice cómo se llama el bicho ni qué reloj lleva...😂
A ver si va a ser un homenaje de cuarzo y ya está liada la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y AbderramanII
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y AbderramanII
  • #44
PayPal realizado y privado enviado. Me da igual el color. Gracias por la iniciativa! :clap:
 
  • #45
Paypal echo, taza en negro ya encargada!

Muchas gracias por iniciativas como éstas, boss. Dan muchísima vida al foro y a la comunidad.

Un saludo!
 
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #47
Pago realizado y comprobante enviado.

Ya me tarda verla en mano. :D
 
  • #48
Buenas noches,

lamento la demora en responder a los privados, ha sido un día intenso entre grabar vídeos para ig, intervenir en un podcast que aparecerá en un par de semanas y preparar una escapada a Madrid mañana para ver las novedades de Tissot (y toquetear el PR516 gigante ese que han hecho). Respecto a las tazas, creo que os tengo a todos apuntados.

Seguimos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Korben
  • #49
Al hilo de lo que comentó @Goldoff en Instagram: sinceramente, yo no encuentro obsoleto el formato del foro; es un medio ideal para el debate y el intercambio de ideas. Otras redes sociales pueden tener la ventaja de la inmediatez, pero adolecen -en mi opinión- del reposo y las posibilidades de explayarse tranquilamente que ofrefe un formato como este foro.
Dicho lo cual, estupenda idea la de la taza.

En ningún momento dije que fuera un formato obsoleto, sólo antiguo (comparado con las RRSS que vinieron después), y también pienso que insustituible en tanto espacio de debate (más o menos) sosegado. Y para poder habitar un lugar antiguo -al menos desde el principio- uno tiene que ser también talludito...
Dicho lo cual, todavía quedan tazas disponibles :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, javier ochoa y Gutigon
  • #50
En ningún momento dije que fuera un formato obsoleto, sólo antiguo (comparado con las RRSS que vinieron después), y también pienso que insustituible en tanto espacio de debate (más o menos) sosegado. Y para poder habitar un lugar antiguo -al menos desde el principio- uno tiene que ser también talludito...
Dicho lo cual, todavía quedan tazas disponibles :D
Lo de obsoleto lo puse yo de mi propia cosecha. :D
Firmado: otro talludito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie