• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje I edición Salón Internacional de la Alta Relojería en Madrid (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisisimas gracias por las fotos.
 
  • #27
Muchísimas gracias por el espléndido reportaje y las fotos que son realmente espectaculares.

Yo pase por allí el viernes con unos amigos de GRC, y la verdad es que me quede impresionado con el nivel de casi todas las marcas; y hubo algunos modelos como el Piaget Altiplano que me dejaron KO :worshippy:

El único problema que tienen como indicas en otro modelo, es el precio.
 
  • #28
Gracias por el reportaje.

Saludos
 
  • #29
Me quede con la ganas se asistir , pero como muy bien has dicho, lo cambie por mis hijos.
Otra vez será.
Gracias por compartir .
 
  • #30
Muchas gracias por el reportaje, :ok::
 
  • #31
Excelente
Gracias por las fotos, voy a limpiar el teclado que se lleno de babas. ;-)
 
  • #32
Qué hermosas piezas!

Saludos
 
  • #33
Gracias a todos por las felicitaciones. Lástima no haber tenido la tarde entera para hablar tranquilamente con los representantes de las marcas y escribir un poco más, como hice con Panerai, pero apenas conseguí sacar una hora y media para todo el salón. El próximo año, que esperemos que el SIAR repita, iremos sin prisas.
 
  • #34
Bonitas fotos... muchas gracias por enseñarnoslo a los que no pudimos ir!!!!!!

saludos
 
  • #35
Impresionante reportaje, mil gracias. He visto un IWC que no tednría que haber visto. ::bash::
 
  • #36
:clap:el hilo le va a costar un disgusto a tu cartera...
 
  • #37
Gracias por el aporte, precioso reportaje.
 
  • #38
Magnifico . Gracias por hacernos llegar estas maravillas.
La elegancia se escribe IWC o JLC.
FANTASTICO
 
  • #39
muchas gracias por el reportaje, mu chulo
 
  • #40
espectacular amigo , magnifico reportaje y preciosas piezas
 
  • #41
Gracias por el reportaje ;)
 
  • #42
¡¡ Gracias por el *currado* y magnífico reportaje !!
 
  • #43
Magnífico reportaje :popcorn:
 
  • #44
Impresionante reportaje. Muchas gracias por mostrar!!!!
 
  • #45
Buen reportaje. En general la alta relojeria no es lo mío. Ni por poder adquisitivo, ni por gusto relojero. Únicamente los modelos Panerai mas sencillos y sin complicación alguna me gustan. Incluso los Panerai Crono, o con indicador de reserva de marcha me parece que rompen la estética del reloj. En fin no está hecho el cabiar para la boca del cerdo dicen...yo seguiré con mis Divers.
 
  • #46
Precioso reportaje fotografico. La biblioteca es una gozada y las piezas.... Gracias por el post. saludos!
 
  • #47
Fantástico!

Muchas gracias

Saludos
 
  • #48
Gracias por el post, estuve por allí y francamente salí con el síndrome de Stendhal, impresionante todo. Me dejó maravillado la colección Villeret de MontBlanc y el apartado de Jaeguer, auqnue repito miraras donde miraras había algo impresionante que ver
 
  • #49
Cierto, no sabías dónde mirar... Me arrepiento de haber ido con tan poco tiempo (sólo pude estar poco más de una hora), así que esperemos que repitan el próximo año
 
  • #50
Muy buen reportaje!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie