• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y parienta

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La verdad es que me estoy descojonando con vuestros posts, la vida misma!! Mala idea el dia que cuando me dijo "y para que quieres tantos relojes?" yo respondí "y tú para que quieres tantos bolsos?":laughing1:

Cara me salió la contestación amigos, no os podéis ni imaginar el berrinche que se pilló:laughing1:
 
  • #102
También tengo esa grandísima suerte.
Cuando hace tiempo que estoy parado, y ahora lo hace, ya me está insistiendo en que me compre un JLC.
Un abrazo, David

No me lo puedo creer, donde encontráis esas féminas? que yo también quiero una así:D
 
  • #103
Que bien se vive soltero...:laughing1: lo que os inventáis es alucinante.
 
  • #104
Buenos días.
En nuestra familia cada uno tiene sus aficiones y cada uno se gasta lo que se PUEDE GASTAR ni más ni menos.
Somos lo bastante adultos y sensatos para dar prioridad a lo que realmente se lo merece, desde luego no me privaría de nada fundamental y realmente necesario por comprar un reloj.
Eso de esconder las cuentas o el dinero, ocultar precios, etc. no lleva más que a un digusto o un buen enfado. Confianza y comunicación es la base.
Un saludo.
 
  • #105
Comparto la idea de que para evitar discusiones lo mejor es mentir sobre el valor... pero se me quedó grabada la frase de un forero (no recuerdo quién era) que decía algo así como: "El día que me muera no dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron". Es una frase graciosa pero con mucha miga... Yo creo que es importante que la parienta sepa lo que puede haber metido en un cajón. EMHO.
 
  • #106
La mía me ha dejado por imposible, así que ya no me dice nada. Es una santa.
Un saludo.
 
  • #107
eso eso !! que no se metan con nosotros que van a salir perdiendo!! ;)
 
  • #108
Si compañero si, como esta el tema de las parientas. Yo utilizo la misma estrategia que MIG3:
que era una ganga, que no es bueno, yo que se, miente como hacen ellas:clap:.
 
  • #109
Mi gran problema es a la hora de comprar , el tema de transferencias lo llevo muy mal . Menudos malavarismos !!!
Para llevarlos y tenerlos ningún problema , le digo que vale un Jaeger lo de un Seiko y se queda tan ancha .
 
  • #110
Bienvenido al club, me viene a la cabeza la firma de un forero que decía algo así:

"Si me muero no dejéis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron" :D

Para la última compra le he quitado 600€ para hacerlo más barato, pero bueno, una vez que los ve hasta le gustan, y ahora que ha visto que he vendido unos cuantos ya parece que le da algo de más igual :D


Muy buena la frase
 
  • #111
A mi mujer no le molesta que me compre algun reloj de vez en cuando, total todo lo que tengo son baratos, replicas ,etc. Tengo una caja donde voy poniendo lo que siso, eso sumado a lo que supuestamente vale el reloj me da el total (siempre en metalico). Nunca compro nuevos, son todos usados , gangas, etc. Los que ciertamente son gangas y baratos se lo enseño el el foro, pago, etc. Los demas, pues eso replicas, ofertas, etc. Para comprar es facil, paso por ventanilla y arreglado. Pero me surge una duda, a ver si me podeis ayudar, cuando venda una replica y me pagen no se por ejemplo 800 euros, ¿como los cobro sin que se entere?. Porque como vea en la cuenta un ingreso de esa cantidad, primero pierdo el dinero y segundo me lia una parda por mentirle sobre lo que me costaron las replicas u ofertas.
 
  • #112
no oculto pero cuand oella te dice y para que quieres tantos relojes tu solo contestale: y tu porque quierestanto bolsos, zapatos collares anillos pendientes y veras o tambien si vas a por una pieza mayor solo suma lo que tiene ella en valor y seguro te duplica el de tu preciado reloj as iqeu sin miedo compañero hahahahaha plantale cara, pero no lelgues al divorcio :p
 
  • #113
Ojo que igual se hace la tonta.....que saben muuuuuuuuucho, jajaja
 
  • #114
Yo en mi caso no tengo escapatoria, porque no le va la moda, ni zapatos, ni bolsos ni ost......estoy jod.......jajaja
 
  • #115
Yo en mi caso no tengo escapatoria, porque no le va la moda, ni zapatos, ni bolsos ni ost......estoy jod.......jajaja

A mi me pasa lo mismo el que gasta soy yo... menuda afición.
 
  • #116
No veas si da juego el hilo, puede ser uno de los mas comentados, jajjajaja......yo el otro día le dije que si podía comprar uno (coger dinero del fondo común y devolverlo mes a mes) que tengo en mente (creo que fue del Martes o así) y todavía estoy esperando respuesta, jajajaja y eso que fue después de ir a comprar cosas para casa y no tuve reparos ni miré (dentro de nuestras posibilidades) alfombra = 200 euros, estante para el salón = 100 euros, como son "las contrarias", n ose puede vivir con ellas pero sin ellas tampoco..............saludos
 
  • #117
Dale tiempo compi.........dale tiempo
 
  • #118
Es complicado el tema de las parientas y los relojes. Lo mejor es no dar mucho la brasa con el tema, empezando con compras baratas y poco a poco ir subiendo.
 
  • #119
Es complicado el tema de las parientas y los relojes. Lo mejor es no dar mucho la brasa con el tema, empezando con compras baratas y poco a poco ir subiendo.

Si estamos de acuerdo... pero como se pasa de adquirir un reloj de 300 € a uno de 700 €, sin que se note...
 
  • #120
Yo creo que es un problema muy común,mi MDD no comparte la afición por los relojes pero traga,cuestión de acostrumbrarse,lo que sí no pagó los relojes desde la cuenta común ,por no tener más problemas,ingreso en cuenta.es lo que ahí.
 
  • #121
Mi mujer y yo.Tenemos aficiones parecidas. Yo no aguanto su aficion por los zapatos y ella no aguanta la mia por los relojes. Ya me ha puesto al dia que no espere un reloj para navidad por su parte.
Saludos.
 
  • #122
La eterna lucha, el Ying y el Yang....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie