• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y parienta

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este caso soy afortunado, la mia no solo lo comprende.:D

En ocasiones me anima, y en las mas me los quita :hmm:, ahora no puedo tener los Pam a mano, que le gustan como le queda y cuando me quiero dar cuenta se lo ha llevado.

Ahora sigue el Type RE con mas ansia que yo.

Lo malo, es te también sabe pedir y comprar, brrrrrrrr:-(

Una vez teniendo puesto el Explorer2, ya no hay nadie quien se lo quita a mi novia... :ok:: Y le queda mucho mejor que a mi!!! :D

20120923_003929.jpg
 
  • #52
Vamos q casi todos somos unos incomprendidos en mayor o menor grado... ya me siento menos sólo :D
 
  • #53
Yo no tengo relojes muy muy caros, ojalá...

Aun así, lo que hago es reducir siempre un poco el precio real...

De momento funciona...;-)

Saludos!
 
  • #54
En mi caso es al contrario, mi mujer dice si te gusta compralo, pero yo de forma racional recapacito y digo no.
 
  • #55
Reloj + mdd = problema fijo. :p
 
  • #56
Pues yo debo ser el tonto del foro porque se lo explico todo... :ops:. Otra cosa es que me lleve las broncas...Menos mal que solo tengo 3 relojes... eso si, deberíais haber visto la cara cuando la semana pasada le dije que me había gastado casi 4000€ en un reloj de segunda mano... Yo creo que piensa que estoy zumbado... bueno, a veces yo también lo pienso de mi mismo.
 
  • #57
Os voy a dar otra idea de cómo "colar" un reloj a nuestra sufridoras.
Hace unos días estaba ojeando el FCV (cosa extraña, ¿verdad? :D), y en esto entra mi dueña. Me anticipo a sus pensamientos y antes de que me diga eso tan trillado de "estás enfermo o alguna otra fase similar" me anticipo y le pregunto:

Yo.- ¿Te gusta este reloj?
La Jefa.- Pero si es casi igual que el que tienes.
Y- ¿Pero qué dices, no ves que este tiene el fondo azul?
L.J. .- Sí, y qué?
Y.- Coño! Pues que a veces, como por ejemplo hoy, voy vestido de azul y no tengo ningún reloj que me haga juego.

Os juro que se quedó pensativa y, si mis muchos años juntos no me engañan, estoy seguro que me DA LA RAZÓN. ( a veces pensar como ellas ayuda...)
 
Última edición:
  • #58
Bueno.... a mi me pasa lo mismo, pero...... con mi marido! A él le gustan los relojes, pero a mi, mucho más, jejejeje.... Cuando me pilla viendo el Fcv, tiembla!, lo bueno, es que los que me gustan, ahora mismo están fuera de mi alcance, así que tampoco soy peligrosa! jejeje.

Lo bueno, es que los que me compro, los puede usar él, porque últimamente, me han dado por medidas de 42mm, así que.... los dos contentos.

Por cierto... ni me van los bolsos ni los zapatos... los que tengo son por necesidad y contados, ya veis que no todas somos iguales! :pardon:
 
  • #59
mi parienta es iguál
si te dice para que tanto reloj
respondelé , para que tanto zapato , ropa , peluqueria , manicura , pedicura , piscolabis con las otras mdd
:flirt:
 
  • #60
Pues yo debo ser el tonto del foro porque se lo explico todo... :ops:. Otra cosa es que me lleve las broncas...Menos mal que solo tengo 3 relojes... eso si, deberíais haber visto la cara cuando la semana pasada le dije que me había gastado casi 4000€ en un reloj de segunda mano... Yo creo que piensa que estoy zumbado... bueno, a veces yo también lo pienso de mi mismo.

Nada del tonto del foro...uno de los pocos que no creen que es mejor mentir..¡al menos dentro de casa, coño!
:worshippy:
 
  • #61
muy buenas.....TOMEU2008.....mi nombre es Mario y soy nuevo en este foro.....he visto un producto que tiene a la venta aqui en "relojes especiales" y como pone que la venta se tratara en privado....no se como ponerme en contacto con usted.....perdone la molestia y solo saber cual es el modo para contactar con usted.....saludos.
Muy sencillo....
Cumples las condiciones del Foro, y ya está.
Mira que fácil¡¡
Tomeu
 
  • #62
Opino que el el binomio relojes y parienta es incompatible. Así que mientras menos pistas se le den al enemigo mejor. Saludos
 
  • #64
Yo no tengo ese problema y no creo que sea una buena opción ir ocultando gastos. Pero bueno, cada caso es diferente y cada uno hace lo que cree que es mejor.
 
  • #65
Yo lo tengo claro;

Es mi afición, o lo respetas o ya sabes donde tienes la puerta.

¿Acaso me meto yo con tu colección de zapatitos?

Amos hombre no me j***s,

No os dejéis anular compañeros, si os quitan la afición de los relojes y empezáis con otra afición también les parecerá mal, ya sean sellos, trenes eléctricos o chapas de botellas de refrescos.
 
  • #66
No estoy de acuerdo en los que aconsejan ocultárselo, te hace sentir como si estuvieras haciendo algo malo, para mi la honestidad es una de las claves de la convivencia.
Pero yo que sé, cada uno que haga lo que crea oportuno.
 
  • #67
Querido amigo, bienvenido al Club de los incomprendidos, si tu mujer no entiende ni le gusta lo tienes crudo, al principio usaba frases como....pero chiquilla si no hago nada mas que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, tendre que tener aficiones o quieres que me seque como un higo en la butaca....jejejeje, cosas asi que tocan la fibra sensible, pero ellas son muy listas y no cuela.
La solución para la colección fue sencilla, empece por relojes baratos y fui subiendo poco a poco al final ven tantos relojes que no sabe que vale cada uno, casi me pilla cuando fuimos a Zaragoza a la KDD que habian mercantes con relojes expuestos y me dijo oye piden mucho dinero por los relojes.....mujer es que esos son buenos los mios, no....jejeje.
La financiacion al contado y no por banco, por cierto el que conozca a mi mujer ni palabra que sino me monta el pollo, yo lo negare siempre...eso si, con una sonrisa.
A ver como lo toreas chaval.
SALUDOS


Sabiamente explicado compañero.....
 
  • #68
Simple, como solo tengo divers, lo ve todos iguales, vamos que no se percata ;-)
 
  • #69
Ja, Ja! Buen hilo! Como diría Rajoy (en campaña) "sobre los problemas reales de los españoles" (en este caso de nosotros los relojistas)...
En mi caso, lo voy apañando con una Cuente corriente y una tarjeta de crédito asociada, sólo a mi nombre, y que gestiono por Internet, sin correo postal ni nada que deje rastro que pueda ser descubierto...
Y por otro lado, digamos que mantenemos una especie de "ceguera" cordial mutua... yo no digo nada de sus trapos-bolsos-zapatos nuevos, salvo "qué guapa vas hoy con ESE vestido... y qué chulos los zapatos..."... y ella mira mi reloj recién estrenado con indiferencia y me dice "llegamos tarde... por cierto, muy bonito ese reloj..."
 
  • #70
Yo ningún problema, tengo mucha suertq
 
  • #71
Pues la mia lo sabe, tanto lo que valen, los que quiero, etc, no tengo ninguna queja, es más, alguna vez hasta me ha animado.......y sin querer nada a cambio!!! Suerte la mía.......jeje
También tengo esa grandísima suerte.
Cuando hace tiempo que estoy parado, y ahora lo hace, ya me está insistiendo en que me compre un JLC.
Un abrazo, David
 
  • #72
La "engaño" basicamente en todo ( a ver si me entiendes en las cosas sin importancia, pero que no va a entender seguro). En tema relojes, motos, etc no le pregunto y le oculto precios y todo lo que pueda. En fin tras 25 años de matrimonio así lo llevo bien y me parece que tengo un equilibrio; lo que no tengo claro es si se hace la tonta o no, no sé, pero desde luego no intentes hacerle entender tus aficiones porque EMHO eso es imposible. Saludos
 
  • #73
Bonitas palabras Pulpware, que no es que no esté de acuerdo contigo, pero EMHO el mundo no es perfecto y a mis 47 tacos yo busco el camino de menor resistencia y a la parienta ni "mu" excepto de los niños, el cole, y lo guapa que está, porque el resto de mis aficiones no las entiende y paso de perder el tiempo explicando, ahora que me parece estupendo que tu lo lleves así de organizxado. Ojo no entendais mis palabras en un sentido machista porque no es lo que quiero expresar, sino que simplemente somos muuuuuuuuy distintos. Saludos
 
  • #74
Creo que "ellas" tienen razón. Es difícil entender hasta que punto llevamos nuestra afición. Lo mío hasta ahora han sido las estilográficas, por ahí llegué a este foro; pero llevo una temporada que cada vez veo más relojes y menos plumas. Tengo unas 60 estilográficas, algunas repetidas: mismo modelo y plumín (pero es que las cargo con distintas tintas) y varias parecidas: mismo modelo pero distinto plumín o acabado.
Cuando le enseño mi colección y le explico las variantes, le parece hasta interesante, pero siempre dice lo mismo: ¿para que quieres tantas, si siempre escribes con el mismo portaminas?, y ahí es donde reconozco que tiene razón, peeeero...La culpa es suya que dijo "si, quiero". Pues toma plumas (ya sabía que me gustaban).
Yo probé lo de hacer pedidos y poner la dirección de mis padres, pero es que mi madre se lo decía a mi mujer antes de que llegase el envío... (ten madres para esto).

Hilo muy interesante. Voto por ponerle una chincheta de esas y dejarlo fijo :-). Es más, si en un futuro, si se reflotase, creo que merecerá la pena aunque haya algunos gatos que pasen a mejor vida (de todas formas los gatos también se mueren por insuficiencia cardio-respiratoria todos los días.)

¡¡¡Que envidia me dais los que decís que vuestra pareja os comprende!!!. Ojo, que a mí también me comprende, pero bastante menos...;-).
 
  • #75
Mi mujer poco a poco ha ido cogiéndole el gustillo y ahora comparte afición conmigo, yo comparto mis intenciones y futuribles con ella y ella "comparte" mis relojes. Y también se ha hecho con una pequeña colección muy respetable.
No puedo tener secretos con ella porque anda por el foro frecuentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie