• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y parienta

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff!!!! Antes lo hacia a escondidas. Ahora tan pronto llega el reloj me lo pongo y no me lo quito a ver cuanto tarda en darse cuenta. Ante la inquisitiva me encojo de hombros y me voy al zapatero y al ropero, los abro y lo miro sin decir nada. Eso sí, el sábado nunca lo he intentado :laughing1:
 
  • #27
el ultimo le dije que me lo regaló un amigo que tiene mucho dinero, parece ser que se lo creyó, y en los otros siempre le digo que son de segunda mano y que si los vendo gano dinero, Mentira !!!
 
  • #28
Hola a todos, mi mujer no ve con especiales buenos ojos mi interes por lo relojes :whist::, de hecho la ultima frase que me dijo ayer despues de enseñarle en el ordenador varios relojes fué... "y para que quieres tantos relojes?"... y me asaltan algunas dudas pensando en que mi parienta no será la unica que no comparte esta afición, ni la entiende... y digo yo...
ocultais a las mujeres la compra de relojes y/o el costo de los mismos y ya para aprender un poco... ya que las transferencias dejan un rastro evidente... seguis otras formas de pago, porque yo ya me estoy planteando reunir dinero fuera de bancos/cajas y cuando tenga la cantidad hacer el pago en ventanilla 8o... a veces para adquirir un reloj parezco un agente secreto. :laughing1:

voy cogiendo palomitas...
 
  • #29
Yo voy vendiendo y comprando, vendo un Casio digital y con lo que me dan me compro un Sumo.

Y cuela!!!!!!!!

Además, tenemos una cuenta en Barclays. Leer los movimientos de esa cuenta precisan que seas, como poco ingeniero, no hay Dios que se aclare:laughing1::laughing1:.

Es el único sobre que no abre cuando llega a casa;-).
 
  • #30
ahí andamos todos, pero bueno se acercan los reyes y mi mujer me ha preguntando que quiero y claro la respuesta ha sido UN RELOJ, a lo que me ha mirado y me ha dicho "vale pero te lo compras tu", jeje, esta es la mia.

Por una vez me he librado del "¿otro?", dado que quien me lo regala es ella.
 
  • #31
Pues yo a veces le digo que me voy a comprar un reloj y cuela porque ella se compra un abrigo, zapatos......
Otras veces simplemente lo compro y no le digo nada y luego le digo que no se fija.

La ultima es que le he regalado uno de mis relojes que ella se pone y le queda muy bien y entonces la excusa es que lo tengo que reponer.
También tengo una hucha y muchas veces en vez de gastarme el dinero pues lo meto a la hucha y luego me compro un relojito.

Suerte

Txus
 
  • #32
:clap::laughing1: Que bueno el hilo! Me uno al club de los incomprendidos.
 
  • #33
Efectivamente!! Así es la cosa... Haz cosillas sin explicarle todo hombre :-P

Saludos.
 
  • #34
¡Apasionante este hilo!
Supongo que lo mejor sería mantenerla al margen y que piense que valen cuatro duros, pero quizás no sea fácil.
Otra posibilidad es irle contando la verdad, pero modificada a la baja. ¿Que pagas 3000? Pues le dices que has comprado una ganta por 1200. Eso te obliga a hacer un rincón con unas perrillas que no controle, claro.
No sé si me mira mal, pero yo tengo la sensación de que sí.
 
  • #35
Algunos coleccionan cromos, otros coleccionan sellos postales, por que no podemos coleccionar relojes?!?! Yo estoy comenzando en esto de los relojes, tambien porque soy joven... Peeeero se hace lo que se puede!
 
  • #36
que cada uno haga sus malabares como pueda pero lamento comunicaros que el que vuestras mujeres se hagan las tontas muy probablemente no quiere decir que lo sean....
 
  • #37
Jajajajaja, lo mejor es que la metas en el mundillo y la enseñes todas lo interesante de los calibre, funcionamiento , materiales, mano de obra y calidad de construcción. Y si por hay no cuela, empieza por los diseños.

un saludo y bienvenido al club.
 
  • #38
Yo también sufro esa incomprensión.
El problema es que mi mujer no me prohíbe comprarlos, me chantajea con gastar ella también la misma cantidad de dinero que he invertido.
Me dice por ejemplo " Ahaa, te has gastado 400 euros en este reloj, pues ahora me toca a mí gastarlos en lo que me gusta ". ¡¡¡¡ Pero mujer no ves que así gastamos el doble !!!!
En relación a las posibles compras que realizo por internet, en algunas ocasiones he desviado el pedido a la dirección de mis padres, logicamento les aviso que no digan nada hasta que pase a recogerlo personalmente.
Un saludo.
 
  • #39
Jajajaja..!!!! cuantos recuerdos me vienen a la cabeza....!!! Ni la CIA tiene nuestra imaginación para llevar a cabo sus operaciones..!!
 
  • #40
No soy en único jajaja

No sabe los que tengo, no le digo nada cuando los compro ni cuando los vendo. Lo peor era la agencia de transportes o el cartero cuando llegaban a casa, ahora voy a recogerlos a la agencia de transportes. :whist::

Nunca digo lo que valen y siempre está la posibilidad de decir que es un fake, ya tengo uno que una noche lo compré a un moro y estaba ella, asi que sabe lo que me cuestan 20€ :D
 
  • #41
Lo ocultamos, por lo menos yo y unos cuantos más :)

Pero como no es tonta la parienta, se lo imagina, solo que no dice nada a no ser que nos pille con las manos en el último reloj en llegar...ahhhhhhh!!!!!
 
  • #42
Nada, son todos mas falsos que Judas, y ya esta.
Lo mejor creo no darles mucha historia acerca de sus bondades, solo por lo bonito que sea el reloj no tienen que pensar que cueste un pastizal
 
  • #43
Uffff, yo empecé mal, hace años intenté inocularle el virus, y le compraba uno y otro, uno para tí, OOOOOOTRO para mí...cuando llegué al Omega De Ville para dama, me di cuenta que no podía seguir...no lo usaba y prefería un Swatch!!!
Entonces, plan"B": mi amor, no te das cuenta que velo por tu futuro y el de los niños? Son una inversión mejor que los bonos del tesoro suizo...
Plan "C": Ya no "compro" más, todo lo que entra son canjes ("cambalaches" les llamamos acá) y a veces, tengo que pagar una "diferencia".
Ya les cuento si tengo que idear un plan "D"...
 
  • #44
Como entre aquí alguna de nuestras mujeres...:umbrella:

Yo en los dos que compré de mas valor le bajé el precio al enseñarselo 240 euros a uno y 500 al otro.
 
  • #45
En este caso soy afortunado, la mia no solo lo comprende.:D

En ocasiones me anima, y en las mas me los quita :hmm:, ahora no puedo tener los Pam a mano, que le gustan como le queda y cuando me quiero dar cuenta se lo ha llevado.

Ahora sigue el Type RE con mas ansia que yo.

Lo malo, es te también sabe pedir y comprar, brrrrrrrr:-(
 
  • #46
mi pareja tiene controlados los relojes que tengo y no le importa, la verdad es que juego más o menos con los mismos precios, cambio y vendo algunos para sustituirlos por otros de precio similar. Así que de momento este tema lo llevamos bien
 
  • #47
Yo creo que ninguna lo comparte, yo tengo un par de ellos escondidos, ademas prefiero hacer ingresos ya que ella y yo trabajamos en el mismo banco... Y los precios que pago son siempre muy inferiores pero vamos eso con el tiempo no cuela, ya conoce las marcas mejor que yo.
 
  • #48
Pues la mia lo sabe, tanto lo que valen, los que quiero, etc, no tengo ninguna queja, es más, alguna vez hasta me ha animado.......y sin querer nada a cambio!!! Suerte la mía.......jeje
 
  • #49
Yo con la mía de momento no tengo problemas, es más, me apoya en mis aficiones. Por ahora (llevamos 10 años juntos)... y así que siga.

A mi afortunadamente pasa igual (menos tiempo juntos, eso si.. ;-) )...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie