• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vivan los post de este tio, son geniales!!
 
  • #27
Si no fuera por mi pequeña muñeca (y porque no tengo ni un chavo:whist:::whist::) mi única elección en esta marca sería esta:

lostimage.jpg


y el inalcanzable pero precioso (es el único diver con crono que me gusta hasta ahora):

lostimage.jpg
 
  • #28
Coincido contigo... Considero al U1 SDR mi reloj "especial"... Junto con el Tissot Le Locle (el primero que compré).

Precioso post, como es costumbre en ti...

Saludos!
 
  • #29
Como siempre, estupendo post!!! me alegro que hallas encontrado una marca que te llene tanto!!! por cierto, quién tuviera una mesita como la de la última foto! cada uno en su cajita...

Un saludo!
 
  • #30
Desde luego, el 756 es uno de los que mas me gustan de esta excelente marca.
 
  • #31
Coincido con flechilla1985, el U1 SDR es una maravilla...habrá que hacer un viaje cultural a Madrid para verlo en directo...lo malo va a ser la tentación de traerselo :D
 
  • #33
Bonitos relojes, bonitas fotos, bonita amiga.:whist::
 
  • #35
Tambièn comparto el gusto por la marca,y no tengo ninguno!,gracias por tu post,como siempre,son de los que màs me gustan del foro.
 
  • #36
Pues a mi me encanta el U1 amarillo que has puesto. No lo había visto nunca. Es una pasada.:drool::drool:
 
  • #37
Vaya moral tenemos. A las seis de la mañana y colgando hilos?. El primo del cuñado de uno que hizo la mili con mi portero me ha dicho que la valeriana con unas gotitas de chinchón van de lujo para lo tuyo:D
 
  • #38
Una estética muy particular la de los Sinn, y con identidad propia desde luego... como también tiene una estética particular (y muy bonita, por cierto...) tu amiga Cristina...
Gracias un día más swiss made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie