• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en la cima... del Kilimanjaro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me alegro por el compañero, felicidades por la aventura

Saludotes
 
  • #77
Qué lejos llega el foro, que grande.

Paco, una gesta tremenda, que seguro que te habrá costado un gran esfuerzo, pero precisamente eso es lo que lo dota de un gran placer la consecución. Felicidades !!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #78
Impresionante. Venía de leer por encima un post de los que ojeas y ya ves que no va a buen puerto, desencantado vamos...
Y de golpe zas, este foro no da tregua, ni 2 minutos de desilusión con la deriva del foro. Que grandes sois.
Cada día me alegro más de poder formar parte de esta realidad virtual. :clap:
 
  • #79
La última foto es impresionante. Ha tenido que ser una sensación única estar ahí para ver ese amanecer.

Enhorabuena a Globero Rayo. :clap:
 
  • #80
Felicidades por haber llegado ¡¡¡¡ y gracias por las fotos

saludos
 
  • #81
Increible, estuve en el Crater del Ngorongoro y el P.N. Amboseli hace algunos años y en la cumbre del Kilimanjaro se veía aun un montón de nieve, y ahora veo en las fotos posteadas que casi ya no hay, que mal... :(

Amboseli-National-Park_Kilimanjaro-snow-cap.jpg

Saluti
 
  • #82
Genial!! Nunca deja de sorprendernos este foro.

Espero que todo salga bien y a la vuelta nos cuente todo con detalles.

Un cordial saludo.
 
  • #83
Fotazas!! pero que ponga algún relojito hombre!!!:D
 
  • #84
Enhorabuena Paco. Esas son aventuras que quedan y justifican una vida... Espero tu hilo.
Te habrás llevado ahí el Tektite que te cambié?? :laughing1:
 
  • #85
Que maravilla, enhorabuena compañero.
 
  • #86
Que espectáculo. Ya solo falta la luna y poco más. Bonito viaje que se ha pegado el compañero si señor.
De agradecer las fotos posando con el foro.
Un saludo.
 
  • #87
Enhorabuena globero rayo y felicidades al foro, cada vez más alto.
 
  • #88
Joe como bien dices sorprendente y que alguien quiera hacer eso demuestra su pasion por el foro y las ganas de xompartirlo. Felicidades a globero rayo por su detalle y su exitosa ascension y otra al foro por saber generar este ambientazo
 
  • #89
Enhorabuena para mí y gracias a tí por las fotos, sobre todo la de ese amanecer, te deseo que encuentres las minas del Rey Salomón y el Explorer que dice la leyenda que perdió el Granger en el rodaje de la Peli, envidia de la más sana es la que me has provocado.
 
  • #90
Estas experiencias son para mi lo que mas sentido le da a esta existencia, monotona demasiadas veces...:ok::

Bravo por el compañero!
 
  • #91
Pues muchas felicidades para Paco, que se ha quitado en pleno Julio del calorcillo de Granada :D
A ver que relojillo se ha llevado para tal aventura (yo tengo mis intuiciones....)

Un abrazo y disfruta del viaje!!!
 
  • #92
👏👏👏👏👏muy bueno
 
  • #93
que pasion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo felicito a el y al foro
 
  • #94
Mi más sincera enhorabuena por ese logro y sobre todo esfuerzo. Gracias Paco eres un tío grande y ahora alto (ya que has tocado el cielo) jaja
Un abrazo
 
  • #95
Impresionante el amanecer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie