• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en el Kilimanjaro, reto conseguido

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular, felicidades!!
Los relojes van y vienen, y no son realmente nuestros, lo que realmente és nuestro son las experiências que vivimos...
 
  • #52
oleeeee enhorabuena por esa cumbre
 
  • #53
La verdad es que me ha encantado el reportaje y te envidio sanamente, no se que decir, parafraseando a cierto personaje habitual de la prensa rosa te lo diré en dos palabras: "im-presionante", y me quedo con la frase "los relojes se pueden recuperar, las experiencias quedan para siempre en tu vida", la suscribo al 100%, enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #54
Primero gracias por subirnos a todos con esa bandera a la cima. Y enhorabuena, una proeza que no se te va a olvidar en la vida y que contarás con orgullo.


Que vaya todo bien con la cadera. :ok::
 
  • #55
Felicidades!!!

ahora hay Protesis que facilitan la actividad, aunque sí el dolor no es muy agudo, aguanta! Que se ve que aguantas porque un kilimanjaro no es baladí! Aunque bálicen el ascenso porque hay muchos intentos de subida eres un auténtico crack por ese ascenso, que además explicas d enorme tan llana

repito Felicidades! Y a por el próximo reto
 
  • #56
Sirva este post para mi reconocimiento a semejante hazaña. Por humilde que sea Paco, hay que reseñar que es un logro no al alcance todo aficionado. Yo también practico senderismo, he subido al Teide desde nivel del mar y he hecho recorridos por el pirineo que siempre superan los 2000 y rozan los 3000, pero amigo, subir a casi 6000m ya exige una preparación concienzuda, porque el mal de altura, como bien explica, te puede tumbar y provocar el fin precipitado de tu ascensión. Ya afecta a partir de los 3000, a 6000 es brutal.
Es una lástima que el físico comience a pedir menor exigencia, pero esa expedición es una manera excepcional de colgar las botas, con unos recuerdos y una experiencias que recordorás toda la vida.
Un fuerte abrazo y mi enhorabuena por una vida llena de retos personales superados y disfrutados. :friends:
 
  • #57
Una gran experiencia sin duda, enhorabuena.
 
  • #58
:clap::clap::clap:UN HILO ESPECTACULAR :clap::clap::clap:
 
  • #59
Muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos recibidos :clap::clap::clap:
Seguro que a cualquiera de vosotros se os ocurre un sitio especial donde ir y seguro que lo lográis.
Feliz verano amigos. Un abrazo.
 
  • #60
A vuestros pies


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena Paco!!

Fantastica aventura e hilo.

Se agradece mucho que nos hayas llevado a todos en esa banderola y sobre todo que hayas compartido con todos nosotros la experiencia y que nos recuerdes que mas alla de los relojes existen experiencias mas graticantes...aunque mas agotadoras 😉.

Un abrazo.
 
  • #62
Felicidades por haber cumplido tu sueño, fotos preciosas y muy orgulloso que debes de estar.
Y nosotros de que formes parte de nuestro foro, tambien.
 
  • #63
Enhorabuena. Tu lo has dicho.
Si se quiere, se puede.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie