• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en el Kilimanjaro, reto conseguido

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un tío....tío y lo demás tonterías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Fantastico reto conseguido, enhorabuena.
Que sigas disfrutando de la montaña despues de la "sustitución".
Tu relato cercano, sencillo y tan humano, anima a los que no hemos pasado de los 3000m.
Gracias por compartir
 
  • #28
Paco...eres la polla!!!!!.Cuando vaya a malafollásville,quedamos, vale?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Muchas felicidades Paco, eres un artista, con una presentación detallada y estupenda de tu aventura. Gracias por compartirla. Saludos
 
  • #30
Enhorabuena y animo, que la prótesis no significa que ya no puedas moverte. Me gusta tu reportaje, ...pero no veo ninguna foto del susodicho Casio...
 
  • #31
Muy buena y amena presentación Paco, me has hecho casi subir con la imaginación.
Enhorabuena por esa imborrable experiencia, que no está pagada ni con los relojes sacrificados.
 
  • #32
Enhorabuena compañero por esa cima de 5895 metros, por tus fotos y por la estupenda narración de tu aventura.

Cuidate!!!!

Un abrazo de otro modesto aficionado a la montaña.

Saludos
 
  • #33
Una magnifica experiencia, Paco que nunca vas a olvidar...mi enhorabuena por ese gran esfuerzo y esa victoria de llegar a la cumbre (que como tu bien dices, pocos llegan) y poder contárnoslo a nosotros, es todo un detalle, MUCHISIMAS GRACIAS!!
Un abrazo
 
  • #34
:clap: Si señor, peazo gesta te has marcado ! Y la banderola de 10 !
 
  • #35
Felicitaciones!!! Muy buena experiencia.
Si puedes pon mas fotos y cuenta un poco mas que no aburre, relata como fue la aclimatacion? Cuantos dias? La bajada desde la cima? El traslado y la vuelta a la montaña? Cuenta todo que son grandes experiencias que valen la pena.
Salduos.-
 
  • #36
Felicidades tocayo por la gesta. Para tí, subir al Veleta debe ser lo mismo que subir yo Cuesta Gomérez para alcanzar las puertas de La Alhambra
 
  • #37
Impresionante hazaña compañero :clap:gracias por compartirlo, y ahora a tienes que mimar esa cadera :ok::
 
  • #38
Felicidades.
Precioso reportaje de los que hacen la página y al foro grandes.
Un gran abrazo por esa proeza tan grande.
Aún hay gente buena en el mundo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Me ha emocionado tu relato y las fotos me han traído el olor a tierra y a plantas mojadas de rocío. Una gesta personal magnífica que quedará en tu recuerdo y ahora en el nuestro gracias a tu generosidad. Saludos.:ok::.
 
  • #40
Antes que nada felicitarte por esa ascensión, esas fotos y el detalle de subir con la banderola de RE.

Pero sobre todo me ha encantado esta frase que has usado en tu post: "los relojes se pueden recuperar, las experiencias quedan para siempre en tu vida.".

Citada tu frase, sólo puedo decirte que ERES GRANDE :worshippy:
 
  • #41
Simplemente felicidades y enhorabuena...
 
  • #42
Enhorabuena y animo, que la prótesis no significa que ya no puedas moverte. Me gusta tu reportaje, ...pero no veo ninguna foto del susodicho Casio...

Al final del hilo està la foto del Casio, Modesto pero muy útil para estas excursiones, siempre està para ayudarte.
 
  • #43
Compi, lo tuyo es de muchos pero que muchos eggs ejjeeje mi más sincera felicitación
 
  • #44
Preciosas las fotos, simplemente admirable.
 
  • #45
Bien hecho! un buen reto para una bonita afición!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #46
:) Un gran detalle!!! Gracias compañero!!
 
  • #47
Bravo! Una experiencia que no olvidaras nunca.
 
  • #48
Gran reportaje, felicidades :clap:
 
  • #49
Te vuelvo a felicitar por la hazaña.
Debe ser indescriptible la sensación de alcanzar la cima.
Enhorabuena campeón.
 
  • #50
¡¡Enhorabuena, compañero!! ¡¡¡Y gracias por compartir tu experiencia con estas magníficas fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie