• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el martes 31 de Mayo, Día de Castilla La Mancha.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Buenos días señores, este martes lo afrontamos con el Caribbean ...
Que les sea leve a ustedes y tengan cuidado ahí fuera ...

cVravIO.jpg

Joer... QUE BONITO ese Doxa ...!!!

No lo conocía, y me parece precioso !!!

Graciñas por mostrarlo
 
  • #103
Felicidades a los castellano-manchegos

Hoy toca viejuno para despedir el mes

7e163011e5968f2390dc3f0d5d2998f1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106

Gracias a Rolex que no lo sacan en 42, porque el día que lo hagan yo tendré un serio problema... ¡me encanta!

Desde el día que ví este modelo ya no me vale ninguna otra esfera verde... snif!!!
 
  • #107
Buenos días señores, este martes lo afrontamos con el Caribbean ...
Que les sea leve a ustedes y tengan cuidado ahí fuera ...

cVravIO.jpg

¿Donde está el balde de las babas?
 
  • #108
Pues continuo con el TH

515d58de007e7cd81c8e185ef8138f7c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Simplemente... me parece una foto BRUTAL.

Conviertes los pelos en cicatrices y haces del aparente defecto en un álbum lleno de historias que contar...

Bravo !!!
 
  • #109
Muy buenos días,

Ya paso lo peor de la semana, ese lunes que tanto cuesta, seguimos con el martes.....

Hoy me acompaña el Zenith El Primero, con unos gemelos haciendo juego en forma de estrella y mi querida Visconti HS.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_9816_zpsjv04rixc.jpg



IMG_9818_zpsmleov8et.jpg




IMG_9819_zpsf23jvvmh.jpg



IMG_9822_zps3yce9pmk.jpg



IMG_9824_zpsschds8ep.jpg

... destilado de pura ELEGANCIA

como siempre, por otro lado !!!
 
  • #111
Haciendo tiempo hasta la primera cita de la tarde.
Comida basura y tiempo precioso...

438a7a4186f00cd83b93dc072703ce02.jpg


Saludos a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Aunque esta mañana puse una foto, me duele en el alma, no haber felicitado el dia de Castilla la Mancha, siendo la bisabuela de mis hijos de Tomelloso, una mujer con mas de 90 años, un ser maravilloso.

Felicidades
 
  • #115
el speedmaster preparado para el verano ya ... prefiero el speedmaster con armis en otoño e invierno por el tema de no meterle rallones al cierre al ir siempre descamisado..

este verano que ya se va acercando ...

speedmaster con hirsch performance james ... lijada con papel 180 para darle un aspecto viejo y gastado ..

por dentro caucho y por fuera color marron con partes marron claro ( lija gramo 180 ) para dar aspecto vintage ..

20160531_151906_zps7merspr1.jpg

20160531_152037_zpshao3lsu8.jpg
 
  • #116
Hoy cumple medio siglo,Juan, TIVIRIDIUM,este jodio ilerdense,alma mater de las centolladas y calçotadas :clap::clap::clap:


lostimage.jpg



Moltes felicitats amic

Muchas felicidades por esos años.
Que este feliz por su cumple.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Terminamos mes con este Autodromo (Prototipo).

31122015-_C318445.jpg

Saludos.
 
  • #118
Vaya fotografía más bonita apresto, me encanta!!

Que fotografía tan bonita, estiló industrial, se le ven bellamente todas la cicatrices al reloj, me gusto mucho felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!!! :clap:

Enviat des del meu SM-G850F

Preciosa foto!!!

Esos Tag son duros como carne de perro, aguantan lo que sea. Los biseles de acero son a prueba de golpes....jejeje. Mi Aquagraph también puede dar fé de que aguantan todo.

Un abrazo.
Una foto genial.
La luz, los colores fríos y la gama tonal, acentúan las texturas metálicas del reloj.., "digfnificas" el objeto sea éste el que sea y con esa luz generas un aire casi mágico, me gusta mucho tu trabajo, desde el primer día.

"Fotón" como tu dices.:ok::

:friends:
Muy buena foto!
Simplemente... me parece una foto BRUTAL.

Conviertes los pelos en cicatrices y haces del aparente defecto en un álbum lleno de historias que contar...

Bravo !!!

Muchísimas gracias compañeros, realmente es un reloj duro al que no le tuve muchos miramientos durante sus primeros años, ahora sale poquito y lleva una vida más tranquilita, se lo ha ganado.
 
  • #119
Nunca he participado en este hilo, pero hoy además de ser el día de mi región es el de mi 41 cumpleaños, así que el reloj del hoy es el que ha regalado mi pareja, modesto con las autenticas maravillas que se ven por aquí pero para mi toda una joya

20160531_172440.jpg20160531_172543.jpg

Un gusto compartirlo con vosotros.
 
  • #120
Nunca he participado en este hilo, pero hoy además de ser el día de mi región es el de mi 41 cumpleaños, así que el reloj del hoy es el que ha regalado mi pareja, modesto con las autenticas maravillas que se ven por aquí pero para mi toda una joya

Ver el archivos adjunto 363892Ver el archivos adjunto 363893

Un gusto compartirlo con vosotros.

Muchas felicidades compañero!!!

Y si llevas tiempo por aquí ya sabrás que da igual que sea modesto, que mecánico o cuarzo, con tal de que sea un reloj (y a veces ni eso...) nos vale. Gracias por compartir tu regalo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #123
Hoy he sacado a pasear a este.
514d03b978e3a03d6654e96b24b39b5a.jpg
 
  • #124
Termino Mayo con este.
568d8b1a2f34e4226c3cc3a71e6f3296.jpg

Buen martes a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #125
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie