• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el martes 31 de Mayo, Día de Castilla La Mancha.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
De verdad que no he querido decirte nada.
No he visto tu hilo, hace ya mucho que no entro al trapo a nada, de verdad no me interesa.
Solo disfruto con mi equipo, quizás más este año después de haber sufrido tanto. Solo te digo Hala Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precisamente eso es lo que te expreso...., al ver que el hilo iba tomando algo que detesto, no he participado.

Pero, pondré esas fotos que tu has puesto en el general.... (si no las pones tú);-)

Saludos:ok::
Lo mismo: Hala Madrid!:)


:friends:
 
  • #154
Buenos días señorías

Por culpa de un buen amigo y paisano mío,don Antonio aka Agarcia...

Llevo 15 min con él y solo tengo que decir... Obrigado Antonio

2c7185a2c4de9b4ea3ed2761cd264582.jpg


Agradecer tb a la persona que ha hecho posible... Muchas gracias Iñigo!!

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


fvck, me habia pasado tu mensaje paisano y amigo::blush::

Eso si, es empezar en grande con los Seiko diver's:cool1:

Que lo disfrutes mucho, eso si.

Um abração:friends:
 
  • #155
Si. Compré las piezas sueltas en distintos sitios y luego solo hay que montar como un LEGO.
SOLO hay que montar?? Yo no sé si sería capaz de montar el cristal una vez hecho! Me reconozco admirativa tuya. Enhorabuena por tu labor.
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie